Resultados 1 al 7 de 7
    Member Participante Avatar de Klaus Wolf

Unhappy 2 extraterrestres en mi cuarto

Hola a todos los usuarios, les relatare una de las experiencias que he tenido.

Entre finales de 1993 a principios de 1995, no estoy muy seguro de la fecha (dia-mes-año), yo tendria entre 6 a 8 años.
    La casa de mi familia esta en Moreno, Buenos Aires.

Para Septiembre de 1993 mi familia ya se conformaba de 5 integrantes, mis padres, mis 2 hermanos y yo, uno de mis hermanos era bebe, por lo que dormia con mis padres en un cuarto, y en otro cuarto dormiamos mi otro hermano y yo en camas separadas, estando acostados la cabeza de cada uno apunta en direccion a la ventana de la pieza y hacia la calle.

Me ocurrio en una noche de despertarme repentinamente, yo estaba acostado en la cama, deberia hacer calor y haber mosquitos porque solo tenia de ropa interior calzoncillos y estaba tapado hasta la cabeza con unas sabanas, las cuales eran algo translucidas si se ponen cerca de la cara.
    Noto lo tan calmado que estaba, al no oir sonidos como de viento, hojas, plantas y arboles moverse, perros ladrando, gatos maullando o peleando entre ellos, de trenes, de motos y autos que pasan.
    Me percato por lo extraño de ver una luz muy blanca proveniente de la cable que iluminaba el cuarto, comparada con las luces de la calle que son de color naranja, y en el medio de la pieza mirandome y dando las espaldas a mi hermano que dormia se encontraban 2 seres muy identicos uno del otro. Estos eran de un color gris oscuro, medirian alrededor de 1.50m, no tenian orejas ni nariz en su lugar tenian unos pequeños orificios, ambos tenian una pequeña boca, y lo que mas me llamo la atencion fue sus tan delgados cuerpos por lo que se podia apreciar sus costillas, sus largos y flacos brasos desproporcionados a sus cuerpos, sus enormes cabezas, sus grandes alargados y completamente ojos negros.
    Pensaba que era un sueño/pesadilla por lo que miro a otro lado, cierro los ojos, me pellizco y me clavo las uñas en las piernas, pero no pasaba nada ellos seguian ahi.
    Yo me sentia muy atemorizado, queria gritar y llamar a mi hermano y a mis padres pero pensaba si podria haber mas de esos seres en el cuarto de ellos, y como reaccionarian mi hermano, mis padres y los intrusos. Tambien queria levantarme de la cama para preguntarles quienes son, que rayos hacian en mi pieza y por encontrarme solo con calzoncillos tratarlos de pedofilos/pedofilicos. Pero a la vez que queria hacerlo, pensaba que harian ellos si me ven despierto y levantado, por lo que los estuve observando por alrededor de 10 minutos y al cansarme de mirarlos porque estaban inmoviles desde que los vi, decido hacerme el dormido cerrando los ojos y al hacer esto unos minutos me duermo.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: 2 extraterrestres en mi cuarto

Ahá... y Cómo sabés que son EXTRATERRESTRES eh? Si los viste en la tierra, en tu propia habitación... o acaso los viste fuera de la tierra... aún viéndolos fuera de la tierra, podrían ser de la tierra, haberse ido y vuelto.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Participante Avatar de Klaus Wolf

Pues pienso eso desde chico que eran extraterrestres, pero podria ser que fueran interterrestres o hasta terrestres como vos decis Thuleritter.

Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Que emocionante lo que contas, me parece algo único si así lo viviste, es algo que no muchos podrían ver, tenes que estar contento de alguna manera yo siempre quise tener un encuentro parecido, pero si también dan algo de miedo pero creo que es mas el hecho por lo desconocido, te dejo un saludo gracias por relatar eso :=)

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Gracias por la experiencia klaus, es realmente muy particular como dijo nicolaris, no hay mucha gente que pueda jactarse de un encuentro de este tipo, alla en Moreno siempre escuche distintas historias de ovnis cerca del dique, pero ninguna de este tipo de encuentro cercano.
    Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Member Participante Avatar de meriell

Hola gente trabajo en Moreno ahora mismo estoy trabajando no sabia lo del dique ,que interesante hace unos dias una compañera me contó de un supuesto lobizon que andaba por ahi pero lo de los ovnis no lo sabía creo que debe de existir algún tipo de energía especial en el lugar.Que interesante.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Ahá... y Cómo sabés que son EXTRATERRESTRES eh? Si los viste en la tierra, en tu propia habitación... o acaso los viste fuera de la tierra... aún viéndolos fuera de la tierra, podrían ser de la tierra, haberse ido y vuelto.
    Uuuuuuuuuu......
    Si el señor klaus wolf dice que son extraterrestres por algo sera que lo dice.... El es dueño y señor de su experiencia asi que si quiere puede llamarlos como quiera... A no se que alguien venga con muchas pruebas convincentes que demuestren el origen de dichos seres...
    Puede quizas que sea un preconcepto establecido en nuestras mentes....
    Última edición por Msar; 04-08-2020 a las 22:41

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores