Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member Special Agent

Predeterminado algo sobre satanismo

Comenzaré con una fuente que hay al sur de la ciudad donde vivo, queda donde inicia la carretera hacia las provincias del sur de mi país, dicen sobre esa fuente que tuvieron que sacrificar niños antes de hacerla, de hecho han ocurrido varios accidentes carreteros en el lugar donde han muerto varias personas, pues dicen que el diablo sigue ahi y es el que quiere seguirse cobrando tributo de almas.
    Mi hermano estudió en la misma escuela preparatoria donde yo mismo estudié, en primer semestre llevamos una materia llamada investigación documental donde a través del curso tenemos que hacer un trabajo consultando diversas fuentes bibliográficas sobre el tema que nos agrade mas, para al final entregarlo cuando concluye el curso, mi hermano me comenta que al iniciar el curso de dicha materia, su maestro les dijo que tuvieran cuidado sobre el tema que eligieran, pues antes de que entrara mi hermano a dicha escuela, hubo un chico que quiso hacer su trabajo sobre las sectas satánicas, para tal propósito, se metió a una secta famosa en mi ciudad, ya había comentado en otros post sobre ella, que se reunen en diversos puntos de la ciudad para irse a las doce de la noche a un cerro llamado la teresona ubicado al norte de mi ciudad para hacer sus ritos, a veces para hacer mas emocionante el rito eligen a alguien al azar para sacrificarlo o a veces sacrifican bebés y el rito de iniciación entre ellos es hacerles bromas pesadas a los novatos hasta casi matarlos y los liberan solo hasta el último momento.
    Volviendo a lo del chico en cuestión, al meterse a la secta esta, los filmó y ellos lo descubrieron, despues cuando quiso salirse de la secta ya era tarde ya que se adentró demas en esta y ellos con el temor de que los denunciara no lo dejaron, es mas, dice mi hermano que su maestro les decía que luego había tipos sospechosos que llegaban en auto y se estacionaban enfrente del edificio, el director llamaba varias veces a la policía,la cual hacía caso omiso, una vez unos policías les llamaron la atención y ellos mataron a los policías.
    La razón porque la justicia no les hacía nada es que en esta secta satánica hay altos funcionarios, pólíticos, comandantes de la policía y demás gente influyente, bueno, el caso es que el chico este tuvo que cambiarse el nombre y mudarse de ciudad para protegerse junto con su familia y ya no se supo de el mas.

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

Predeterminado Re: algo sobre satanismo

Estas sectas te c*gan la vida. Lo digo tanto por las sectas satánicas como por las sectas estás en las que se promete en mundo mejor, y les hacen entregar todas las propiedades y despues les lavan el cerebro.
    Yo comprendo que cada uno tenga sus creencias, pero hay que saber donde parar, mirá si yo por seguir a tal persona voy a matar a todos los demas.
    Estas sectas te quitan la libertad y destruyen miles de familias. Y lo peor es que aunque no las veas hay un monton y en todos lados! Y como bien decías funcionarios, políticos, policias, etc están todos metidos en eso, y nunca se hace nada!
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Hola!
    la verdad, que da miedo pensar en eso, uno nunca sabe donde se va a encontrar con este tipo de gente (perdón que lo diga así) c*agada de la cabeza, que hacen todo tipo de cosas horribles, por eso hay que andar con cuidado y tratando de no meterse nunca en cosas como estas.
    salu2!gracias por la info.

Dear agony...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Alguien conoce algo de una secta realmente por experiencia propia? Porque si sólo se habla por lo que se lee o dijo otro...no se puede interpretar eso como una charla seria.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Alguien conoce algo de una secta realmente por experiencia propia? Porque si sólo se habla por lo que se lee o dijo otro...no se puede interpretar eso como una charla seria.
    Que deseas saber Thuleritter pero no salgas con sectas como las de las pléculas, hablemos de sectas serias y no de tonteras. Pregunta !!!!

93 93/93

Alderan
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Si realmente quiero saber algo sobre una secta me metería en dicha secta para experimentarlo por mi mismo. Esperaría que otros hablen de sus propias experiencias antes que lo que dijo fulano, o lo que vieron o leyeron en tal lado. Pero eso no es nada, eso sería normal las personas hablan y hablan pero nunca actúan o nunca experiencian por si mismas, lo cual no es serio. Ahora, cuando además insultan así ya se vuelve demasiado poco serio.

Se viene una nueva peli de Dan Brown con Tom Hanks sobre Masonería!!!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Hay una secta argentina en la que te obligan a pactar con.un demonio segun tu sexo y con la condicion de que ella o el te protegera de todo.mal y de obtener el exito absoluto en cualquier empresa que uno emprenda. Buscala y unite lo unico que te recomiendo es que eso.no es un juego.
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

El comentario de Tano es a lo que me refería, sectas hay miles que adoran a Satán y a una serie de demonios o como quieran llamarlos, a la iglesia católica le conviene que les llamen "demonios", pactan, hacen contratos, ofrendas y un largo etc. prometiéndoles el cielo y la tierra en el mejor de los casos y el infierno y fuego en el peor, y la final lo único que
    provocan es desembolsar tu dinero y tiempo en algo que no fructifera, todo debido al poco conocimiento y a la debilidad de pensamiento como de espíritu.

Ahora hablando de sectas satánicas en serio, conozco varias que realmente son serias tanto en filosofía como en acción, independiente de la parafernalia que se pueda ver y los paradigmas impuestos, realmente son interesantes.

Estas sectas (serias) adoran a Satán, pero no lo ven como una divinidad sino como un concepto, una definición, un símbolo mejor dicho, que representa la fuerza equilibradora de todo el universo, de acuerdo a ésto tratando en lo posible de encontrar el sosiego tanto emocional como material. Viven a "concho" su existencia pero de una manera responsable y considerando las concecuencias de sus actos. De repente se les tilda de insencibles, pero en realidad son mas prácticos, por ejemplo practican el ser amables con los demás pero siempre y cuando se lo merezcan.

Esto es un esboso superficial de una filosofía, pero no dista mucho del pensamiento de muchos.

Saludos

Alderan

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Senior Member Special Agent

Prepa%20ALM%20(3).jpg
    Esta es una imágen de la entrada principal de dicha escuela donde estudiamos mi hermano y yo y donde sucedieron los hechos que relato acerca de este chico que se metió a la secta, por esta entrada eswta una avenida llamada Venustiano Carranza en donde se estacionaban los vehiculos sospechosos que hago referencia, desgraciadamente no pude conseguir una imágen donde esta avenida se vea.
    Aprovecho el espacio para refutar a Thuleritter, ya que conocer por experiencia propia una secta adentrándose en ella no es algo que se deba tomar a la ligera, ya que como lo comentaba en el post, si te metes a ella no sales tan facilmente, ya que no les conviene ser denunciados y el precio por intentar salirse puede ser la muerte, asi que mucho cuidado.

Por qué decís que son satánicos?........................................ .................................. ¿Qué tal si yo soy parte de una secta, entonces con mis hermanos y colegas inventamos una leyenda urbana sobre nosotros, sobre que hacemos, y con historias peligrosas, para alejar a gente que habla de "satanismo" y capa no tiene idea de qué habla.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores