Comenzaré con una fuente que hay al sur de la ciudad donde vivo, queda donde inicia la carretera hacia las provincias del sur de mi país, dicen sobre esa fuente que tuvieron que sacrificar niños antes de hacerla, de hecho han ocurrido varios accidentes carreteros en el lugar donde han muerto varias personas, pues dicen que el diablo sigue ahi y es el que quiere seguirse cobrando tributo de almas.
Mi hermano estudió en la misma escuela preparatoria donde yo mismo estudié, en primer semestre llevamos una materia llamada investigación documental donde a través del curso tenemos que hacer un trabajo consultando diversas fuentes bibliográficas sobre el tema que nos agrade mas, para al final entregarlo cuando concluye el curso, mi hermano me comenta que al iniciar el curso de dicha materia, su maestro les dijo que tuvieran cuidado sobre el tema que eligieran, pues antes de que entrara mi hermano a dicha escuela, hubo un chico que quiso hacer su trabajo sobre las sectas satánicas, para tal propósito, se metió a una secta famosa en mi ciudad, ya había comentado en otros post sobre ella, que se reunen en diversos puntos de la ciudad para irse a las doce de la noche a un cerro llamado la teresona ubicado al norte de mi ciudad para hacer sus ritos, a veces para hacer mas emocionante el rito eligen a alguien al azar para sacrificarlo o a veces sacrifican bebés y el rito de iniciación entre ellos es hacerles bromas pesadas a los novatos hasta casi matarlos y los liberan solo hasta el último momento.
Volviendo a lo del chico en cuestión, al meterse a la secta esta, los filmó y ellos lo descubrieron, despues cuando quiso salirse de la secta ya era tarde ya que se adentró demas en esta y ellos con el temor de que los denunciara no lo dejaron, es mas, dice mi hermano que su maestro les decía que luego había tipos sospechosos que llegaban en auto y se estacionaban enfrente del edificio, el director llamaba varias veces a la policía,la cual hacía caso omiso, una vez unos policías les llamaron la atención y ellos mataron a los policías.
La razón porque la justicia no les hacía nada es que en esta secta satánica hay altos funcionarios, pólíticos, comandantes de la policía y demás gente influyente, bueno, el caso es que el chico este tuvo que cambiarse el nombre y mudarse de ciudad para protegerse junto con su familia y ya no se supo de el mas.
Marcadores