Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member Avatar de NEO

Exclamation Juego de la copa!!! Experiencias aterradoras

copa.jpg Todos lo abran oído hablar y jugado alguna vez, pero lo q no , les diré las reglas.
    Se puede jugar en cualquier mesa pero les diré como se tiene que hacer realmente, tiene que ser una mesa redonda y en ella escribir el abecedario si es clara la mesa, sino tendrán q hacerlo escribiendo con papel letra por letra todo el abecedario en forma circular de la mesa. En una línea recta casi en la mitad de la mesa se pone los números del 0 hasta el 9, en el medio se coloca la copa, a la izquierda va el sí y a la derecha el no.
    Se coloca el dedo índice encima de la copa (lo colocan nomas lo q van a jugar) y se comienza diciendo la frase "HOLA ESTAS AHI"(se pueden decir muchas frases, pero era la q más utilizaba y me serbia mucho), la frase se repite hasta q un espíritu se meta dentro de la copa y se comienza a mover .Ahí se pregunta si es bueno o malo (te puede mentir) y después uno ve que le pregunta, sobre el espíritu o sobre uno mismo.
    Si se quiere finalizar la sesión espiritual deben de tener permiso del espíritu , si lo tienen deben sin levantar la copa colocar una hoja , arrastrarla hasta el filo de la mesa y sacarla poniendo la mano abajo sin dejar abertura , ir hacia el patio y sacar la mano de la copa y soplar dentro de ella.
    Si el espíritu no quiere irse, tratar de persuadirlo para correrlo de alguna manera y si te amenaza y no encontras forma, sácalo de la forma anterior , pero CUIDADO!!! Fíjense q poder espiritual tienen, eso se dan cuenta por su forma de expresarse y el nivel de intimidación que tiene los espíritu, y si es de muy alto nivel pueden pasar cosas sobrenaturales .Sáquenlo y por nada del mundo dejen rompa la copa.
    Si su nivel es bajo no le den importancia solo es un espíritu burlón.
    Sin más preámbulo mi historiajuego-de-la-copa.jpg
    Todo comenzó en mi adolescencia 12 y 13 años por ahí, empezó cómo intriga pero termino siendo un vicio. Abecés lo hacíamos de dos y otras de 6 sin contar los que estaban mirando, llegue hasta hacerlo solo, pero fue aburrido.
    No me acuerdo como fue mi primera vez, pero si recuerdo las mejores. En una ocasión jugué solo con mi hermano, mi hermano le dijo al espíritu si podía salir un momento afuera y el espíritu le dijo que sí. Mi hermano salió y yo me quede ahí, pero el vino enseguida, cuando llego le pregunto q hiso y el espíritu le respondió: Fuiste al fondo y sacaste un higo de la higuera y lo tirastes lejos. Mi hermano que no creía quedo de cara, pero eso no terminaba ahí. En cierto momento no me acuerdo mucho la copa se arrastró de fuera de la mesa cuando nos estaba contestando algo, fue muy rápido y salió de la mesa con nuestros dedos encima se suspendió en el aire 1 segundo y se calló (tipo los dibujitos cuando caen por un barranco).
    Quedamos de cara, pero esa fue la primera de muchas copas rotas y de putiadas de nuestros padres.(LA COPA SI SE ROMPE ESTANDO EL ESPIRITU ADENTRO SE QUEDARA EN EL LUGAR DONDE SE ROMPIO HASTA QUE….no lo sé)
    En otra situación la copa quiso salir pero en vez de eso empezó a dar la vuelta por debajo de la mesa, los demás habían sacado el dedo pero yo lo deje (y por lo q vallan a dudar q la moví yo, tenía muchos bordes y fieros y era imposible moverla sin agarrarla con las dos manos) y di la vuelta con ella, fue muy raro.
    Abecés eran buenos espíritus y otras malos, en ocasiones burlones y en otras almas condenadas. Como todos la intriga está latente en nuestros ser, así que preguntábamos sobre como murieron y cosas de su vida, también que seremos en el futuro y que fuimos en vidas pasadas. E hablado en una ocasión con una niña de 9 años que quedó embarazada del padre y luego de enterarse del embarazo la mato ahogada en un pozo. E escuchado historias muy tristes, también como alegres y divertida como la de un cavernícola que se llamaba ucallaca (nombre inventado ahora, no me acuerdo cual era, sé que era muy divertido) y te hablaba a lo cavernícola te matabas de la risa.
    Se fue transformando en un vicio diario que se jugaba en las noches y a veces en las tardes.
    En una ocasión de noche un espíritu nos retó, nos dijo que saliéramos a las 00:00 al puente que está en el fondo de mi casa (es uno chico como un arroyito que pasa por la calle, es profundo solo cuando llueve) y le cortáramos la cabeza al Diablo, pero no nos dio y no jugamos unas semana y además no salíamos de noche de nuestras casas jejeje re cagados los burises.
    Algo que omití, mi casa es muy antigua debe de tener como 75 años, se fue remodelando y ampliando al paso del tiempo. Mis padres la compraron en 1997 y ese mismo año vinimos a vivir. Yo tenía 10 años y me asombraba lo grande que era y la cantidad de puerta que tenían (yo la llamaba la casa de las puertas) , cuando la vine a ver por primera ves era de noche y no tenía ni luces , con unas amigas de la infancia la recorríamos sin miedo .La parte más antigua de la casa fue hecha con ladrillos , el material era barro y bosta de caballo o de vaca supongo , el techo era de paja (ahora no lo es más porque se incendió la casa en el 2009 otra historia no importa , no fue sobrenatural) , también el terreno tiene un montecito y otras casas pequeñas que están alado del puente (q se usaría como galpón supongo).A esas casas mi padre le dio alojamiento a 2 familias que tenían como 7 hijos /as , con ellos era con los q jugaba a la copa más mi primo mi hermano y otros amigos a veces .
    Volviendo a lo que importa, en una noche jugamos solo yo y mi hermano, y yo le pedí que si podíamos soñar con él y él me dijo que sí, mi hermano (mayor por 2 años) se calentó conmigo, al día siguiente se fue para su casa y a la semana volvió y me conto q había soñado muchas cosas horribles que hasta el día de hoy las recuerda tal cual, en cambio yo no soñé nada. Dice que soñó que estaba caminando por la calle de mi casa de noche y que aparecía el diablo en un caballo y lo perseguía, en otro sueño vio a unas mujeres con cola de demonio y creo q en otro a una araña con la cara del diablo, estos sueños se le repitieron toda esa semana (capas q por eso es tan cagon en esas cosas) y nunca más volvió a jugar.
    Invocamos a muchos malos y algunos que decían que si salíamos de mi casa moriría, jugué también en una mesita de metal afuera. Un ves le dijeron a mi primo que era adoptado y él se puso a llorar y le fue a decir al padre, pero él lo negó, y a los años me entere de que era verdad y el todavía no sabe. También en otra ocasión le adivina a una amiga con quien se iba a casar, resulta que la persona que nombro se llama igual que yo, y mi novia , su hermana se puso celosa . Algunos años después, tiene pareja y se llama como yo. Esas son las grandes acertadas que recuerdo. Pero les contare la última, yo ya tenía 15 años el vicio ya se había ido, pero en el día del amigo quisimos repetirla otra vez. Había algo nuevo, un espejo grandote en el comedor. Apagamos las luces y pusimos todo como debe ser, mi primo (no el adoptado) puso humo de cigarro dentro de la copa estando en la mesa, y ahí empezamos. Éramos como 7 amigos y solo 5 jugando, a lo primero tuvimos espíritus burlones q algunos amigos agarraban de pinta. Hasta que vino uno que parecía burlón, mis amigos querían (2 eran nomas que no creían) hacer lo mismo, pero él les fue agarrando el punto a todos, tenía una fuerte intimidación, más la sensación en mi pecho era grande. La copa se movía velozmente y respondía muy rápido. Un amigo no le creía y le dijo que hiciera algo para saber que era real, en ese momento la copa se movió al SI al llegar allí se le puso a temblar la mano y le llego a todo el brazo, el empezó a lagrimear y decía que no lo podía parar. Le dijimos que pusiera nuevamente la mano en la copa, el la puso temblando, le pedimos que lo parara y así paro como empezó. Yo me encontraba de espalda al espejo, al rato le pregunto si podía aparecerse en el espejo y dijo que SI. En el momento que puso SI todos agachamos la cabeza contra la mesa tratando de no ver al espejo, todos me putiaron por la idea .De repente se apagan las velas y ninguno intentaba levantar la cabeza de la mesa (todos estábamos c…gados). Nadie se animaba de prender la luz, todos mandaban a todos, al final fue el que prácticamente estaba cerca. Se dirigió hacia el interruptor y de repente grito……….. Y se Murió (eso fue para dar más drama llego lo mas bien y no grito). Enseguida de eso hicimos q se valla el espíritu y se fue bien. Pero…… no niego que me hubiese gustado ver ese espejo, quizás si lo hubiese echo ustedes no estarían leyendo mi relato.
    Fueron experiencias únicas, y las que me he olvidado, les recomiendo no hacerlo en su casa, inténtenlo en una casa abandonada o en algún descampado pero que no sea en tu terreno. Hay alta probabilidad de que si se rompe la copa o si se saca mal al espíritu que se quede en su hogar. En mi casa se quedaron muchos y tuve una q otra experiencia, que contare en otra ocasión.ouija2ko7.jpg

Junior Member

Predeterminado Re: Juego de la copa!!! Experiencias aterradoras

muy interesante lo tuyo! por cierto sos de entre ríos?

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Como ya se hizo en experimentos de laboratorio, sería una buena idea que prueben esto: 1) que los participantes de la sesión tengan los ojos tapados; 2) que las letras de la tabla estén desordenadas de forma que ninguno de los participantes sepa su ubicación; y 3) que haya personas que no participen de la sesión presentes, para escribir lo que el "espíritu manifiesta".
    Última edición por ANDRES2099; 24-01-2012 a las 23:02

Junior Member

yo una vez experimente preguntar con la mente sin hablar y funcionaba igual, cuando jugabamos 2 un amigo y yo los dos haciamos preguntas con la mente y la copa respondia...

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Eso del "juego" de la copa, no me gusta y no me parece recomendable en absoluto... aunque la propuesta de Andres sí que me gusto!! A ver si algun dia nos encontramos varios y hacemos lo que dijo él: jugarla con los ojos vendados, las letras desordenadas y dos o tres que vayan mirando sin "jugar" (Eso si: en mi casa no!) Jajajaa!! Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Concuerdo con jueves este "juego" no tiene nada de eso. Las consecuencias por contactar a los espiritus nunca es buena, solo en el mejor de los casos las cosas salen como uno preveè, ahora lo que me dejo intrigado fue lo que dijo andres sobre como experimentaron en laboratorios, igualmente es algo que no deberia hacerse.
    Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Interesante tu relato. La discusión lleva a lo mismo de siempre espiritus-conciencia colectiva y no tiene sentido ahondar en eso. Creo que es uno de esos "misterios" que nunca se van a resolver.
    Si tenes alguno mas que te acuerdas contalo, es uno de mis temas de preferencia este.

Un saludo Neo

Hola a todos no se si es bueno o malo jugar a la copa , si creen o no , yo cuento mi experiencia, va en ustedes si decean creer en mi palabra . Esta pagina es para eso mismo , para enriquecernos con historias paranormales de todo el mundo con el finde saber mas o de una experiencia q les puede ser util en un futuro .
    Nosferatu : si tengo mas historias y las compartire tambien, como vos me gusta leer estos tipo de historia y compartir experiencias.

rodrigo_2332 : ahora q recuerdo hicimos eso una vez con mi hermano y funciono.
    pavlop: dice en mi ficha . Saludos
    ANDRES2099: No esta mal tu idea .... pero de igual manera no necesite esa tecnica para tener las experiencias q tuve .
    SALUDOS A TODOS
    .

Senior Member Meritorio

yo antes queria probarlo pero este año me fui de vacaciones a cordoba y resulta que alla unos pibes ´´jugaron´´ a la copa en el hotel y ahora dicen que hay fantasmas (yo nunca vi nada extraño ) pero una mujer de la habitacion de al lado se desperto a la noche porque sintio que algo le acariciaba la cara (se fue llorando al comedor re asustada) y los nenes que iban a jugar a una sala de juegos que habia decian que habia una chica que los echaba, pero solo ellos la podian ver, los grandes no

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores