Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    llave secreta
    Guest

Red face la hora muerta

¿ cuàl es la hora muerta? ¿es siempre la misma o varìa segun el dìa? por que se llama asì? y porquè se usa para buscar espìritus?

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: la hora muerta

La hora de saturno, cosa de que después de charlar en astronomía nunca pude resolver cómo 1/24 parte del día tendría que ver con Saturno que es fundamental para entender todo, y me falta. Siendo el más distante de los 7 planetas visibles con los que se mide el tiempo, y debido que es el más distante es también el más lento y último en terminar el ciclo, en el que todos los planetas vuelven al punto de partida. Más allá de las relaciones de Saturno y Cronos con el tiempo y la muerte misma.

¿Cuál es la hora de Saturno? Ni idea.
    En teoría el día de Saturno es aquél en el que el alba tiene lugar durante la hora de Saturno. Pero acá hay un problema, cuando amanece en oriente, pero en occidente amanece unas 12 horas más tarde. Por eso, en realidad el día lo dividen en 2 de 12, donde Saturno tendría 2 horas, una durante el día y otra durante la noche. Pfff que rompe cabezas pensarlo, es algo tan tan relativo...
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Meritorio Avatar de .:.Sicario.:.

Tengo entendido que la hora muerta es a las 3 de la madrugada.
    por lo que se el numero 3 es un numero divino que en la antiguedad era un momento clave para orar a Dios, 15 hs de la tarde... y al contrario como existe el bien y el mal, tambien existe una hora contraria a la hora divina... es la hora donde el innombrable hace de las suyas y la conexion con los muertos esta a flor de piel.
    muchas de las cosas extrañas que me han pasado en mi vida ocurrieron a las 3 de la madrugada.
    "Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador"

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Tal como dice Sicario, la hora muerta es la hora 03.00 am. Y sucede lo que sucede en esa hora porque es la antítesis de la hora 15.00 (03.00 pm) hora en que segun la tradición, falleció Jesus. Esa hora (15.00) es de bendición porque Jesus ascendió al Cielo y se la considera buena, de altísimo poder divino. En cambio, y por oposición, la hora 03.00 am es nefasta, y actúan más facilmente los poderes bajos y negativos. En cuanto a lo de Saturno... nunca escuche nada parecido... pero bue... si alguien sabe la hora de Saturno... jaja! Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

El término "hora muerta" es una referencia directamente cristiana, ahora la pregunta " el mal (entendiéndose como la antitesis del bien ) está presente en toda la humanidad y seguramente el Universo, se va a motivar más a una determinada hora por un hecho cristiano ???

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Hola Alderan: No es que " el mal se motive más a una determinada hora por un hecho cristiano" sino que el mal, al ser la antítesis del bien, actúa como en espejo (del bien). Se dice que el demonio es "el mono de Dios" porque lo imita, pero con gruesas modificaciones- Pero lo imita... entonces, si el Bien (las religiones que adoran a Dios en cualquiera de sus denominaciones y formas) celebran misas, encuentros y ceremonias donde se lo adora y Dios participa activamente de ellas, el Mal y sus seguidores celebran misas negras, satanismo, ceremonias donde se adora al Mal y que tambien participa de ellas...) O sea, lo mismo, pero al reves. En las ceremonias cristianas (la Misa, por ejemplo) la ofrenda del sacrificio es pan y vino: productos humanos con materia prima de la naturaleza, en cambio, en las misas demoníacas, las ofrendas para el sacrificio son producto de la naturaleza -animales o, en el peor de los casos, humanos niños- que son matados... O sea: lo mismo pero al revés.
    Lo mismo sucede con "la hora muerta": un momento del dia en el cual sucedió algo dispuesto por el Bien, tiene su correlato, su opuesto en otro momento del dia: exactamente el mismo momento pero con 12 horas de diferencia...
    O sea, que no pasa por ser un hecho cristiano, sino que es un hecho del Bien. Lo mismo sucede con otras religiones del Bien, que tienen su opuesto (lo mismo pero al reves) del Mal. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

disculpame Jueves, pero es una idea bastante absurda del bien y del mal.

Además las 3 de la mañana no existe. SI tenés tu reloj atrasado 5 minutos? Es demasiado relativo. Ahora si vamos a hablar de una medición más precisa del tiempo, uno se tiene que basar en otros datos que no son justamente los del reloj.

Lo de las 3 pm y las 3 am es una idea tonta de la película del exorcismo de Emily Rose. Por otro lado, "El demonio" el mal?

Ésa idea de sacrificios son de películas y falsas sectas, nunca jamás fué ésa la idea de un sacrificio. Además qué tienen de malo? Dios mismo manda a Abraham a sacrifiar a su hijo Isaac, y éste no duda, hasta que, tal vez el mismo demonio, o Yabriel detienen la mano de Abraham. En la biblia parece más un tema de fidelidad hacia Dios.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    disculpame Jueves, pero es una idea bastante absurda del bien y del mal.

Además las 3 de la mañana no existe. SI tenés tu reloj atrasado 5 minutos? Es demasiado relativo. Ahora si vamos a hablar de una medición más precisa del tiempo, uno se tiene que basar en otros datos que no son justamente los del reloj.

Lo de las 3 pm y las 3 am es una idea tonta de la película del exorcismo de Emily Rose. Por otro lado, "El demonio" el mal?

Ésa idea de sacrificios son de películas y falsas sectas, nunca jamás fué ésa la idea de un sacrificio. Además qué tienen de malo? Dios mismo manda a Abraham a sacrifiar a su hijo Isaac, y éste no duda, hasta que, tal vez el mismo demonio, o Yabriel detienen la mano de Abraham. En la biblia parece más un tema de fidelidad hacia Dios.
    Creo que te falta dejar de ver peliculas thule, lo de las 3 a y pm tiene que ver con la supuesta muerte de Jesús. Los sacrificios son vistos como muestras de sumision al dios o demonio para el que se haga el sacrificio, existen religiones del "bien" que todavia aceptan sacrificios asi como existen ritos satanicos que tambien ofrecen sacrificios para satisfacer a las fuerzas oscuras con las que creen que tratan.
    Lamentablemente las peliculas desvirtuan, es necesario volver a los libros y leer para comprender.
    besos!!

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

La hora muerta es la que indiqué y ese es su significado, ahora , que esa hora por ser antitesis del bien sea lo mejor que existe para hacer alguna actividad obscura, eso si que es absurdo.

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Creo que te falta dejar de ver peliculas thule, lo de las 3 a y pm tiene que ver con la supuesta muerte de Jesús. Los sacrificios son vistos como muestras de sumision al dios o demonio para el que se haga el sacrificio, existen religiones del "bien" que todavia aceptan sacrificios asi como existen ritos satanicos que tambien ofrecen sacrificios para satisfacer a las fuerzas oscuras con las que creen que tratan.
    Lamentablemente las peliculas desvirtuan, es necesario volver a los libros y leer para comprender.
    Si. Lo dice en la peli, el diablo se manifiesta a las 3 am para burlarse de la muerte de Jesus a las 3 pm. Lo cual es una ridiculez. Primero, la hora en el lugar que murió Jesus no es la misma hora en éste costado el planeta. O sea, si Jesus murió a las 3 pm en medio oriente, acá en America en realidad debería haber sido otro horario. No sé si me entendés, no es la misma hora en todo el mundo al mismo tiempo. Por lo tanto hablar de un horario como las 3 am o pm es ultra absurdo para referirse a un momento específico.

Me parece que algunas personas tienen que abrir bastante la cabeza aún. Son cosas demasiado obvias las que digo, no hablo de metafísica.

Sacrificios para satisfacer fuerzas oscuras? De qué forma se satisfacen a ver? Por qué el diablo se satisface si mato a un niño en un altar? hahaha... es lamentable, pero muchos creen eso.

Volver a los libros? Los libros son tan fuente de mentiras como cualquier otro medio. De hecho, encuentro al cine y a la música en otro nivel, ya uqe en especial la música alcanza un nivel de abstracción indescifrable para muchos. Y el cine en su estado puro tambien se vuelve complejo, y no un simple entretenimiento.

El lenguaje puede ser críptico tambien, como en la biblia y algunos libros. Y es dificil decir si hay una verdad o no ahí, es algo que uno tiene que descubrir por uno mismo y para uno mismo. De qué forma? Bueno, preguntarse a uno mismo. ¿Qué gané yo con tal información? ¿De qué me sirvió? ¿Hice un avance?
    Última edición por Thuleritter; 08-03-2012 a las 00:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores