No encuentro lógica en porque tendría que ser un extraterrestre... podría ser otra cosa. Yo tambien había visto uno muy parecido que había sucedido en México. Saludos.
No encuentro lógica en porque tendría que ser un extraterrestre... podría ser otra cosa. Yo tambien había visto uno muy parecido que había sucedido en México. Saludos.
y creyó todo y no supo más...
Este video lo vi hace años en la web, ya se discutio muchisimo y se llego a la conclusion de q es fake. Y Jaime Maussan no es tomado como un investigador serio, si le reconozco q es un apasionado e invetsiga TODOS los casos que le llegan, pero al tipo le venden cualquier buzon y lo compra lo mismo, ojo, asi como tiene videos y entrevistas lamentables, tiene algunas buenas.
Dream it's own existance in one single final word
el video mas el et y por lo que se dise de ese investigador yo dudaria de la verasidad de ese video lo que me choca un poco es como se refieren a ese supuesto et lo tildan de horrible ser yo lo veria distinto pero no horrible como nos ¿veran ellos a nosotros? la forma de escapar me parecio algo exagerada por su masa corporal me parese algo desnutrido sin musculos como para dar semejante salto si uso un dispositivo para ayudarse pienso que pudo terminar con varias fracturas al caer saludos
Hola, si es que es verdad........me parece muy raro que una persona en plena noche, que filma el cielo, justo encuentra un ser extraño, y encima de eso lo toma como algo tan natural que sigue grabando, y ni siquiera se le mueve la mano del susto.... Para mi es falso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores