Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    valeriag87
    Guest

Predeterminado Rara interferencia supuesta extraterrestre

Me presento, mi nombre es Valeria, y quería contar una experiencia que vivimos en Enero de este año.
    Con mi novio, Cristian decidimos irnos de vacaciones a Córdoba, más precisamente a Carlos Paz, donde ya habíamos estado dos años antes y nos había encantado. Surgió la casualidad de que una pareja de amigos, María y Martín, nos acompañaran, debido a que su período vacacional coíncidia con el nuestro. Lo mismo hizo mi hermano, Gastón con su respectiva novia, Yam.
    Mi pareja y yo, junto mis amigos nos alojamos en una cabaña la cual tenía un paisaje privilegiado con vista a las sierras y al Lago San Roque. El tema OVNI nos viene apasionando hace un tiempo, por lo cual tuvimos la necesidad de ir a Capilla del Monte y subir al Cerro Uritorco, a pesar de la intención las 3 mujeres presentes desistimos de la idea, debido a que la falta de estado físico y a lo complicado que era el ascenso, en cambio los chicos siguieron, llegando a la cima. Pero lo interesante no sucedió ahí, la cuestión fue que la noche del viernes 6 de Enero nos juntamos los 6 en nuestra cabañita a comer unas pizzas y a charlar sobre el tema Ovni. Surgió que María le empezó a mostrar en su celular, un video a Yam que hablaba sobre la historia del Uritorco* y el conocido caso de la huella del Pajarillo, debido a su celular tardaba en cargar (el aparato es un Nokia C3) decidió reproducirlo en el celular de Cristian, un Motorola Milestone. Debido a la fuerte creencia que tenemos sobre las piedras energéticas, decidió ubicar 3 piedras que ella misma había bajado del cerro alrededor del celular en cuestión. Mientras tanto los chicos y yo hablabámos, y mirábamos atentamente el cielo, donde veíamos varias luces de colores, con distintos movimientos y hasta estelas. En un momento, yo me acerco al auto de Cristian, a bajar el volúmen del estereo, porque estabámos escuchando música, cuando vuelvo hacía la mesa, la veo a Mary que estaba con su celular apoyado sobre la oreja e instantáneamente me mira y me dice - No!!! La con... de su madre. Yo le pregunto -Qué pasó?, mientras ella me pasa el aparato y me dice: - Escuchá!. Cuestión que el celular solo sin nadie haberlo tocado se puso en altavoz y se escuchaba como un tipo de interferencia, pero el volúmen era muy alto. Sumado a este sonido se escuchaban como ruidos de teclas y ruidos tecnológicos. Yo, sin la mínima intención, sujeto el aparato y digo -Hola, con lo cual, alguien del otro lado contesta -Hola. El tema es que la voz no era humana, era como si fuera una voz robótica, metálica. Al escuchar esto me asusté y pasé el celular a alguno de los chicos. No recuerdo quien lo obtuvo luego, pero se logro escuchar, después de que alguno de los chicos pregunte -¿quién sos? la voz contestó ¿Que quieren? además de un bueno o buenas que no se llego a entender bien. Lo último que contestó después del pedido de uno de los chicos de que se haga ver, dijo -Busquenme, y la comunicación se corto de inmediato. Te podrás imaginar que es la primera vez que vivimos algo así y que el miedo que teníamos todos era inexplicable. Nosotros lo relacionamos a que fue un contacto extraterrestre, y que de ahora en más a partir desde ese 6 de Enero tenemos una misión entre manos, que será cuestión de descifrarla. Hemos consultado en otros lugares y no conocen un caso como el que se nos presentó a nosotros, es muy raro. Además de esto, en el mismo lugar hemos fotografiado ovnis y grabaciones en la cual se presentan, y otra que nos parece muy rara es un video del paisaje pero en el cual se presenta un audio muy raro, donde se escucha como un chorro de aire de algo que asciende y ruidos como de una guitarra distorsionada.
    *El vídeo que se estaba reproduciendo era uno que habíamos visto en el CIO, junto a Jorge Suárez, y que los chicos, Gastón y Yam por el cansancio del cerro, no acudieron al centro de informes. En ese mismo sitio, tuvimos la oportunidad de ver un platillo que iba camino al cerro. Por esa razón sabíamos identificarlos después.
    Gracias por el espacio y espero sus opiniones.
    Saludos, Valeria.

Member Participante

Predeterminado Re: Rara interferencia supuesta extraterrestre

Interesantisimo... hace mucho que quiero conocer por ahi.
    Estaria bueno que sigas adelante con esto, y nos cuentes
    "Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida..."

Senior Member Special Agent

No se porque en los cerros y volcanes hay muchas historias sobre ovnis, en el foro ya había comentadoi algunas experiencias personales similares, de todos modos es muy interesante tu historia, en la cual tampoco descarto que hayan sido unos espíritus tratando de comunicarse.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Hola, gracias por compartir tu historia, me parece muy interesante. Te hago una consulta, han vuelto a tener estos episodios de interferencia? intentaron buscar el origen de la interferencia? Experimentaste (experimentaron) algo mas fuera de lo normal, en el viaje, y ya de regreso?
    También existe la posibilidad de interferencia con radioaficionados de la zona (onda corta) etc?
    Ojo, no estoy diciendo que lo que te haya pasado no sea verdad, sino que me gustaría tener mas información para poder buscar alguna causa.
    Saludos.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Hola, soy el badass del foro. Porque trato de decir cosas buenas, pero lo hago de forma ruda y sin filtros hipócritas.

Valeria, escribís bien pero es como si te faltara conocer más el mundo. ¿Por qué pensas que podría ser extaterrestre? ... Si la interferencia de radio, el idioma español, un efecto de voz, y las bromas tambien existen en la Tierra además de en su exterior. E inclusive si fuera alguien situado en el exterior de la tierra, qué tal si ése alguien nació en la tierra? Aunque esté fuera, de alguna forma sigue siendo terrestre.

De la misma forma los platillos podrían ser terrestres, de hecho, en los 40s había mitos de que podrían ser tecnología alemana. Por cierto, ahora se estrena la peli Iron Sky con nazis que vienen del espacio!!!

Sacar conclusiones con sólo eso me parece de lo más limitado. Lo inexplicable, es justamente inexplicable porque no se le haya una explicación.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

valeriag87
    Guest

Cool

Cita Iniciado por Ouroboros Ver mensaje
    Interesantisimo... hace mucho que quiero conocer por ahi.
    Estaria bueno que sigas adelante con esto, y nos cuentes
    Si, es un lugar que recomiendo totalmente, es hermoso y tiene mucha paz. Cuando puedas, date el gusto de ir, y en cuanto sepa algo más, (esto lo considero en comienzo) lo subo, gracias!!!

Si, no sé porque pasará en sitios como estos, debe ser producido por algo. Voy a leer tus historias, y lo de los espíritus también lo pensé, pero lo descarté totalmente porque minutos antes vimos como una nave que atravesó el lugar donde estábamos. Hacía luces de colores y dejaba una estela horizontal, por eso aducimos que está relacionado más con el tema Ovni. Voy a leer tus experiencias! Saludos

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Hola, gracias por compartir tu historia, me parece muy interesante. Te hago una consulta, han vuelto a tener estos episodios de interferencia? intentaron buscar el origen de la interferencia? Experimentaste (experimentaron) algo mas fuera de lo normal, en el viaje, y ya de regreso?
    También existe la posibilidad de interferencia con radioaficionados de la zona (onda corta) etc?
    Ojo, no estoy diciendo que lo que te haya pasado no sea verdad, sino que me gustaría tener mas información para poder buscar alguna causa.
    Saludos.
    Hola como estás? En primer lugar no hemos vuelto a vivir episodios como éste, fue el único. Hemos averiguado estando allá instalados si se ubican antenas cercanas, o si es común los episodios con interferencias, y el resultado fue negativo para ambos. Obviamente, es lo primero que descartamos luego del episodio vivido, para profundizar en la investigación. Luego del viaje varios de los chicos que compartimos la experiencia tuvimos sueños, donde vemos las naves a corta distancia. Y lo último fue un sueño bastante extraño que tuve, en el cual aterrizaba una nave en el garage de mi casa y bajaban dos seres, ambos de aspecto humano, pero uno de ellos no caminaba, estaba en silla de ruedas. Buscaban a mi hermano, por lo cual decido salir afuera con mi mamá para ver que querían. Yo fui a hablar con el que estaba en silla de ruedas, y me dice - Que buen trabajo que están haciendo los 6, pero deberían apurarse, porque el planeta se está destruyendo. Estamos buscando a tu hermano para entregarle una caja. Yo le digo, que gracias y además le pido energía debido que en los próximos días rendía un final en la facultad; porque supongo (realmente) que son seres de energía pura. Me toma las manos y siento como una pequeña descarga, y me pongo a llorar de la emoción. Luego me dice que tienen que partir, y que le dé la caja a Gastón para que la abra. Mi hermano, situado dentro de mi casa, no quiere saber nada con la caja, porque estaba totalmente atemorizada, entonces mi mamá y yo decidimos abrirla. La caja era una caja común, cuadrada, de cartón y en su interior había unos gorros medios extraños con dibujos que no supe deducir que eran, y además unas revistas, que explicaban el uso de diversos elementos, así como aceite para autos, que nosotros solo de damos un uso específico, y sirven para otras cosas más, cómo aplicaciones en la medicina. En el mismo sueño me lamentaba de no haber preguntado de donde venían, cuál era su objetivo, y demás cuestiones que son las preguntas que todos nos hacemos.
    A la semana de este sueño tuve otro, que no me acuerdo realmente la secuencia, solo que se me presentaba un ser de aspecto un poco raro, que yo me asustaba y me daba una fecha y una hora en la cuál iban a venir. Obviamente que no la recuerdo. Cualquier cosa que necesites saber házmela saber, estoy a tu disposición. Saludos, Vale

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Hola, soy el badass del foro. Porque trato de decir cosas buenas, pero lo hago de forma ruda y sin filtros hipócritas.

Valeria, escribís bien pero es como si te faltara conocer más el mundo. ¿Por qué pensas que podría ser extaterrestre? ... Si la interferencia de radio, el idioma español, un efecto de voz, y las bromas tambien existen en la Tierra además de en su exterior. E inclusive si fuera alguien situado en el exterior de la tierra, qué tal si ése alguien nació en la tierra? Aunque esté fuera, de alguna forma sigue siendo terrestre.

De la misma forma los platillos podrían ser terrestres, de hecho, en los 40s había mitos de que podrían ser tecnología alemana. Por cierto, ahora se estrena la peli Iron Sky con nazis que vienen del espacio!!!

Sacar conclusiones con sólo eso me parece de lo más limitado. Lo inexplicable, es justamente inexplicable porque no se le haya una explicación.
    Hola Badass, primeramente si saqué conclusiones debido a la experiencia no las saqué de la galera, todo tiene un porque antes; y creo que nadie tiene la capacidad de decirle a otra persona si le falta conocer o no el mundo, me parece innecesaria tu forma de comunicarte. La verdad que si hubiera sido una broma, todo encaja justo y perfectamente, si nos estaban jodiendo les salió de 10, y me refiero a lo extraterrestre por el tema Ovni, sé que hay seres terrestres y extraterrestres, y también las conclusiones que se han sacado a lo largo de la historia para explicar esto, que ya dejo de ser un fenómeno para pasar a ser una realidad.
    Última edición por LKT; 08-03-2012 a las 00:50

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Bueno antes que nada bienvenida al foro vale.
    Es una experiencia muy extraña la que les paso, pero pudo haber sido tanto de contacto intraterrestre como extraterrestre.
    Con respecto a las opiniones de los chicos, les cuento que Gaston (Hermano de vale trabaja conmigo) y cuando me conto la experiencia que vivio hace dos semanas,le dije que ingresara al foro y la contara.
    Si ustedes hubieran escuchado el tono de voz que tenia y la manera en como describio todo lo que les paso, le creerian a vale.
    Bueno, saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Member Participante

No puedo entender como los seres humanos nos hemos lavado la cabeza unos a otros, para solo aceptar lo que queremos aceptar, y poner en tela de jucio cosas que son mas reales que lo racional...

Entiendo la postura de Thuleritter, pero como el mismo lo dice, "de forma ruda y sin filtros hipocritas". Hipocrita creo que sos vos, que hablas de hipocrecia, pero despues analizas los hechos desde un punto de vista propio, y solo por eso le das autoridad... eso, compañero forero, es pura hipocrecia, pues refutas su punto de vista subjetivo, con otro subjetivo.
    "Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida..."

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

HahhHAHahhahahHAH...

No, eso no es hipocresía. La hipocresía está en sentir algo y demostrar otra cosa, en no tener personalidad propia, y tambien hay hipocresía en mentir por miedo a decir la verdad o para obtener algo de interés mezquino. Si yo fuera hipócrita tendría muchos amigos y no podría dedicarme a lo artistico de la forma que lo hago. :-)

Desde mi punto de vista? Si estamos hablando de la experiencia de otra persona, yo no tengo punto de vista en el caso, si yo no lo experimenté. No soy yo el malvado, el discurso que dió es ya flojo de por si, yo nada más lo resalto y lo cuestiono. No estoy diciendo que se equivoque, simplemente traigo al tema preguntas que ponen en duda lo que dijo.

Si se me permite ser leído, me explico con gusto...

Si yo estoy en el planeta Tierra y veo una nave extraña en el cielo. Sin duda es un extraterrestre?

1) Está en la Tierra, y lo vi en la Tierra. Por qué es extraterrestre?
    2) Podría ser parte de un experimento secreto. El tema Platos voladores podría ser una farsa en el sentido de que no sólo pueden estar pilotados por extraterrestres, sino que hay además varias otras opciones a tener en cuenta.
    3) Aún estando fuera de la Tierra, éste podría provenir de la Tierra, aún queda ésa posibilidad. Y si es así, no se trataría de algo extraterrestre, sino terrestre.

4) Si recibo una interferencia de radio que habla en español.
    ES SEGURAMENTE EXTRATERRESTRE!?!?!?! no hay otras opciones?!?!

Sú respuesta: No, es extraterrestre, tiene que serlo, HABLAMOS POR EXPERIENCIA PROPIA , Y HAY PORQUÉS (si? Cuáles?), es una realidad.

Mi respuesta: hay TAMBIEN otras opciones a tener en cuenta.

Además...Que alguien me responda: quién puede afirmar qué es Terrestre y qué no lo es a ciencia exacta?ya que de por si se estima que la mitad de la vida en la Tierra tiene orígenes extraterrestres.
    Última edición por Thuleritter; 08-03-2012 a las 01:30
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

valeriag87
    Guest

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Bueno antes que nada bienvenida al foro vale.
    Es una experiencia muy extraña la que les paso, pero pudo haber sido tanto de contacto intraterrestre como extraterrestre.
    Con respecto a las opiniones de los chicos, les cuento que Gaston (Hermano de vale trabaja conmigo) y cuando me conto la experiencia que vivio hace dos semanas,le dije que ingresara al foro y la contara.
    Si ustedes hubieran escuchado el tono de voz que tenia y la manera en como describio todo lo que les paso, le creerian a vale.
    Bueno, saludos!
    Hola Tano, cómo va? Si la verdad que es loco, pero lo que si suponemos que es algo para bien, totalmente, no sé nos surge así. Me imagino como te lo habrá contado mi hermano, estábamos todos asustados en general pero el era uno de los peores pobre. Estuve leyendo un par de post tuyos, muy interesantes, igualmente Gastón ya me había comentado acerca de tus experiencias. Saludos!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores