Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Junior Member Participante

Predeterminado Re: Rara interferencia supuesta extraterrestre

Hola vale eres bienvenida al foro en cuanto a tu experiencia vivida en el uritorco no dudo que ayas escuchado algo que paso con la gravacion aun esta en tu poder si es asi seria bueno poder oirla si es que se puede subir eso no lo se pregunto al foro¿ se pueden subir sonidos ? Grasias

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Exsedras con respecto a tu consulta se puede subir en la seccion: Imagenes, videos y sonidos.
    En formato de archivo Pdf.
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

te digo que en mi punto de vista pudiste haber interceptado transmisiones de radio de algunas de las siguientes fuentes:
    1) Pudiste haber captado señales de radio de bases militares y/o aeropuertos
    2) Pudieron ser Frikis radioaficionados que se pasan 23,59 horas viendo el cielo
    3) E.T.??
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

¿Cómo puedo diferenciar la vida terrestre de la no terrestre? ¿Cómo sé que algo es extraterrestre?
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Vale! Bienvenida al Foro en primer lugar. Sin duda la experiencia es apasionante, aunque me da la impresión de que se trata de interferencia de algun radioaficionado. Obviamente no estoy en condiciones de asegurarlo, pero si algun ser procedente de otro planeta o dimensión hubiera querido tomar contacto con ustedes lo habría hecho de otro modo más explícito y concreto y no les preguntaría "Que quieren?" Pero, en todo caso, sí deberías tratar de recordar el sueño de la caja.
    Thule: diferencias la vida terrestre de la extraterrestre por medio del análisis del adn mitocondrial y el posterior estudio de su genoma.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

En parte, pero es mucho más simple Jueves.

En una de las charlas de Astronomía se nos dijo algo muy simple. Primero, para llamarnos la atención dicen que la mitad de la vida terrestre es de origen extraterrestre. ¿Cómo es ésto posible?

Bueno, en los principios de la Tierra se dice que fué golpeada por asteroides, los que tambien generaron cráteres a la Luna, éstos provenian desde FUERA de la Tierra, la prueba es La Tierra y la Luna con sus cráteres.

Además, la teoría del inicio de la vida en la Tierra se habla que se debe a la colisión con un asteroide llamada panspermia y parte de la información genética de la Tierra en ése momento era de objetos que provenían de fuera de ésta, por lo tanto extraterrestres.

Inclusive, está la teoría de la aparición de los mamíferos luego del impacto que acabó con la era de los dinosaurios.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola q tal? Me llama la atencion que vos y tus amigos tengan sueños con naves. Esto ocurre desde la experiencia en el cerro? Siempre tuviste interes por estos temas? Por que es raro que los seis tengan estos sueños justo despues de este viaje, puede que alguno tenga uno si el nivel de fanatismo con respecto a estos temas sea de un alto nivel, pero no los seis. Seguramente algun contacto con alguna entidad tubieron en el cerro, no digo que sea la situación que describistes con el celular. Seguramente el contacto lo tienen guardado en su inconsciente y no lo recuerdan. Seria interesante que hablen entre ustedes sobre esos sueños y ver si hay algo en comun.
    Seria paranoico pensar que hay terrestres, me refiero a esos que te cruzas en el supermercado o los que saludas por las mañanas para que se entienda bien a cuales me estoy refiriendo, que tengan la capacidad de manipular los sueños. Y si los nazis lo consigueron, no creo que les interesen 6 chicos de vacaciones.
    Igualmente deberian haber aprovechado a pedir una ferrari o algo por el estilo, cuando les pregunto ese que querian, quien sabe...
    Recuerdo que tenia un primo que se acosto en una huella famosa que hay en uruguay que supuestamente la marco un ovni. Mi primo pidió plata, un señor que cuidaba el lugar cuando mi primo le conto su pedido él horrorizado le dijo que eso no debia pedir. La cuestión es que desde entoneces mi primo no paro de hacer plata y cuando forjo una suma considerable de un tonto accidente murió. Es solo un relato, no implica hacer un debate astrofisico sobre él. Saludos
    Pd me interesaría saber donde se hospedaron, tengo un viaje pendiente al cerro.
    Última edición por Msar; 29-03-2020 a las 13:44

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores