Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Special Agent

Predeterminado Las frases favoritas de los falsos brujos

A continuación abrimos un espacio de colección de frases y expresiones favoritas de quienes se hacen pasar por brujos o hechiceros y pretenden ganar influencia sobre incautos y desesperados que quieren obtener por medio de la Magia lo que tanto desean.
    Hemos detectado que estas frases son comunes en los foros libres de Internet donde algunas personas buscan consejos psíquicos gratuitos, en los programas de televisión y radio o en sitios de subastas o mercados de pulgas online donde algunos vendedores se hacen pasar por videntes, brujos o santeros y escriben "guías de compra" que buscan "curarse en salud" porque, dado que son charlatanes, cuando no defraudadores, es totalmente seguro que sus "hechizos" no funcionarán y quieren justificar una terrenalidad apócrifa de la Magia.
    Siempre ten en mente que para los auténticos Magos, para los Maestros del Poder Psíquico, no hay imposibles; pero los humanos que recurren a la Magia deben observar ciertas reglas en la práctica mágica, ya sea que recurran al apoyo energético de un Brujo o hechicero para hacer el conjuro (que siempre es lo mas recomendable) o sean lo suficientemente temerarios para intentar sus conjuros e invocaciones por sí mismos.
    Finalmente recuerda que AL QUE DUDA, DIOS NO LO AYUDA; pero mucho menos el Diablo y los falsos brujos, bobalicones, siempre se dejan seducir por éste, teniéndole pavor. Sin mas preámbulos, aqui va el repertorio de mentiras, que irá creciendo conforme encontremos mas perlas:

*Aunque la magia no resolverá todos tus problemas ( y probablemente no deberías convertirla en tu cura-todo) es ciertamente una herramienta útil cuando se utiliza con sensibilidad.
    Para empezar, los verdaderos Magos o Maestros de Poder nunca escriben Magia o Brujería con letras minúsculas. Luego, ¿Porqué diablos ha de ser la Magia sino es para resolver la vida de quien la utiliza? ¿Que significa "sensibilidad" para hacer Brujería?

*Soy brujita buena y no hago mal a nadie porque se me devuelve.
    En realidad este tipo de personas no hacen el Mal-con mayúscula-porque tampoco pueden hacer el Bien a nadie únicamente porque no tienen Poder. Quizá son entusiastas devoradores de best-sellers sobre Magia; pero puedes tener la certeza de que NUNCA han experimentado la ENERGÍA de la Magia (lo que los tántricos llaman "el orgasmo del Universo dentro de tí").

*Lo que no es para tí no lo traigas a la fuerza pues tarde o temprano se te regresa en un mal.
    El único sentido de la Magia es someter a las fuerzas del Universo a la voluntad del Hechicero. Punto.

*Así tenía que ser.
    El determinismo y el fatalismo son para los creyentes que se someten a la voluntad de un ente superior, cualquiera que éste sea. El Brujo siempre hace su voluntad y los Dioses lo avalan complacidos.

*Para responderte esas preguntas tendría que estar muy dentro de tí o ser adivina, y no soy ni una cosa ni la otra, sólo soy bruja.
    Mmmmh...Sin comentarios.

*La Magia no ayudará si no se utiliza el sentido común.
    El sentido común es un concepto humano y la Magia no fue revelada originalmente a los humanos. Por eso, la Magia no alude a la razón, sino a la Voluntad de Poder que nace de la Fe plena en Lo Absoluto.

Fuente: http://sites.google.com/site/tarotyb...-falsos-brujos
    Última edición por elbotas2008; 16-05-2012 a las 16:26

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Predeterminado Re: Las frases favoritas de los falsos brujos

"El problema es que a vos te hicieron un trabajo". Clásica.
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

la del trabajo es la clasica... sino te dicen "algo con tierra de cementerio" o "soy bruja blanca hago amarres" no se que se entiende por amarres pero para mi van contra el libre albedrio
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Es posible que el primer charlatán de todos sea el autor del artículo que citó elbotas2008. Al hacer la diferencia entre "brujo falso" y "brujo verdadero" da por sentado que los mitos mágicos encierran cierta verdad. El mensaje en vez de ser "no consulten a ningún chanta" sería "déjense estafar por la persona correcta".

Antes de criticar a los farsantes que todo el mundo sabe que existen, sería más interesante que explique su posición frente a la magia y la fundamente.

Senior Member Special Agent

Este artículo se me ocurrió postearlo debido a que recordé a un amigo, este caso ya lo había comentado brevemente en una respuesta en un tema parecido del foro, resulta que mi amigo tenía problemas para tener una relación estable y duradera con una mujer, yo le presentaba amigas y compañeras de la escuela, dicho compañero lo conocí en la facultad donde estudié.
    La raíz de su problema, es que a las chicas les presumía que él se compraba su ropa en tiendas departamentales caras y que pertenecía a una famila de mucho dinero, lo cual es cierto, pero tanto les presumía que las acababa hartando, además de que era muy acosador con ellas.
    El muy tonto fue con señoras que leen el tarot y practican brujería para que le leyeran las cartas y asi darle una solución a su problema, tan sencillo era que le dijeran que cambiara su actitud hacia las mujeres, pero estas señoras le dijeron varias cosas, entre ellas que le habían hecho un amarre, que tenía una salación o que alguien le hizo un trabajo de brujería, el colmo es que le dijeron que yo le había hecho el trabajo, con lo cual me gané su enemistad aparte de que sus hermanas ya no me podían ni ver.
    Gastó en cada ocasión entre 15,000 y 20,000 pesos mexicanos en cada consulta, incluyendo las sesiones en las que supuestamente le iban a cambiar su suerte y eliminar el "mal", aunque al final reconoció que tiró su dinero tontamente, pues su suerte no cambió, al final eso acabó enemistándonos por lo que me distancié de él, porque aparte las chicas a pesar de no ser de una alta posición económica, me hablaban mas que a él, por lo que siempre me insultaba y se aprovechaba de su posición económica para humillarme, en fin, son cosas que pasan y es increible que por charlatanes muchas cosas puedan acabar tan mal como en mi caso.
    Última edición por elbotas2008; 11-04-2012 a las 16:16

Junior Member Participante

me gusto la franqueza y seriedad con que tratas dicho tema grasias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores