Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member Special Agent

Predeterminado una aparición que no le encuentro explicación

Hola a todos, esta experiencia ya hace como cuatro años que me ocurrió, es muy breve pero yo no le encuentro explicación, en algunos post del foro ya había hablado sobre las personas parecidas a mis hermanos, en especial de mi hermano, este fenómeno no se si tenga que ver con el desdoblamiento o energía, ya que una noche al pararme y salir de mi anterior habitación ubicada en la planta baja de la casa, se tiene que pasar por una ventana que da hacia la cocina, al voltear hacia la mesa de la cocina por casualidad, veo a lo que parecía ser mi hermano, sentado en una silla cercana a la ventana a la cual hago referencia, dándome la espalda y agachado en actitud de tomarse una taza de café, muy extrañado me pregunto porque estaba así a esas horas de la noche, al fijarme detenidamente me extrañó que la figura de mi hermano estaba formada por una especie de neblina, la visión fue muy fugaz, pues se desvaneció al poco rato, pero fue muy clara esta visión, al comentarle a mi hermano se sorprendió como es natural.
    A pesar de todo, no he logrado explicarlo y no le encuentro ni pies ni cabeza a lo que me pasó esa noche, espero que me orienten para saber que pasó esa noche ya que me siento todavía intrigado.
    Última edición por elbotas2008; 20-06-2012 a las 17:47

Senior Member Meritorio Avatar de TIER

Predeterminado Re: una aparición que no le encuentro explicación

a una amiga mia le paso algo parecido con el hermano,

Junior Member Avatar de lazazul

mmmmmmmmmmm antes de responder quiero saber, vos estabas enfermo? luego de eso vos o tu hermano tuvieron mala suerte? falleció algún familiar?
    La pálida dama de Israel

Senior Member Special Agent

En esos entonces yo estaba sano, a partir de ese momento los problemas con mi familia se han agudizado un poco y mi hermano no ha podido conseguir empleo y yo no he tenido trabajo estable y cada vez que busco un nuevo empleo no encuentro, que bueno que lo mencionas, lazazul, ya que tal vez se pueda atribuir a esto, gracias a Dios no ha fallecido ningun familiar, espero con esto aclarar tus dudas y espero tu respuesta.
    Última edición por elbotas2008; 19-06-2012 a las 16:22

Junior Member Participante

ola elbotas tu caso es igual al que le ocurrio a una amiga de mi señora esta vivia en lanus lo extraño es que ella estaba viviendo en ese momento en un edificio recien estrenado o sea 0 km tambien le ocurrio a altas horas de la noche y no solo una ves cuantas no se pero todas a partir de la media noche ella se encontraba sola en su casa i decide pasar al baño sale de su habitacion atraviesa un pasillo que de comunica con la coccna y otras dependencias de su departamento y al atravesar la cocina o mejor dicho la puerta que da a esta ella cree ver a alguien sentado a la mesa en ese momento ella estaba embarazada esto le ocurrio varias veces ella coleccionaba campanas las cuales estaban en un modular ella las oia sonar por si solas ya viciblemante nerviosa temiendo por su hijo no nato decide llamar a una persona la cual procede a limpiar el lugar mediante algun rito no lo se pero desde ese instante toda manifestascion desaparecio para no volver a repetirse nunca mientras estuvo viviendo en ese lugar espero que te sea de ayuda esto que te conte saludos

Member Participante Avatar de obscurephenomena

A mi me ha pasado ver alguien sentado en la cocina, un monton de veces. Pero estoy seguro que fue simplemente producto de mis ojos engañandome

Junior Member

si viste perfectamente la neblina, quien sabe.. ¿ Un viaje astral de tu hermano mientras dormía ?

Junior Member

Hola a todos... soy nuevo en el foro... que locura....nunca habia escuchado de algo asi...!!!

ALFA EURY
    Guest

te tengo que hacer esta pregunta tuviste miedo o que sensacion sentiste

Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

descarto una proyeccion astral...yo creo que mas bien se trataba de una entidad....ahora les hago una pregunta a todos los que les paso este echo o similar la persona que vieron en sus respectivos casos era familiar o gente conocida y cercana de ustedes?no creo que les alla causado miedo yo creo que mas bien les dio curiosidad estoy en lo correcto?

les dejo un besote
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores