Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: que hacer...

Member Participante Avatar de Nexusstyle

Predeterminado Re: que hacer...

Cita Iniciado por el115 Ver mensaje
    ......... Recuerdos del futuro?? analiza bien tu sueño, creo que tienes una gran habilidad para ver cosas que pasaran.

Ahora el sueño son combinaciones eso si es claro para mi pero trata de buscarle un significado y si es posible
    explicamelo detalladamente
    creo que el escenario es un lugar real, pero me pongo a pensar en que significa cada cosa, y el dia nublado puede ser algo malo? un mal presagio? de que este haciendo algo mal?

gracias a todos por la ayuda..

la mujer de blanco es la mujer de mi vida
    el hombre de negro soy yo
    la tercera persona es una persona importante para nosotros dos
    el escenario lo voy a tomar como real y no con un mensaje secundario.

la decision final la voy a tomar cuando el sueño continue o cuando no pueda visualizarlo.
    creo que son las dos formas de darme cuenta si esta mal o bien

si dejo de soñarlo es por que esta mal
    si lo sigo soñando es por que esta bien

si lo sigo recordando es por que esta bien
    si lo olvido o algo me paraliza al recordarlo como que no puedo recordarlo bien es por que algo esta mal.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

... Crear o fortalezer tu relacion con la mujer de tu vida, quisas ese sea el significado del sueño?? no estoy afirmando nada solo digo
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Nexus: Bien por desentrañarlo!! Ahora que, en lo que no me parece que estés acertado es en que si el sueño se sigue repitiendo la decision que tomes está bien. El que el sueño se repita, me da la idea de que algo tenes que decidir, que depende de vos y que tenes los resultados a la vista, en el mismo paisaje: cierto movimiento que hagas puede hacerte permanecer en el pasto fertil de la vida o desviarte hacia la aridez de las piedras.
    Si tomás una decision y el sueño se sigue repitiendo, me parece que es una señal para que des marcha atras en lo que empezaste y te lo pienses mejor, pero, en definitiva, el unico que puede interpretar perfectamente el significado, sos vos mismo. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

creo que tiene sentido lo que decis, si el sueño lo tengo desde hace años, y por seguirlo todo sale mal, es como que tendria que dar marcha atras
    pero me pongo a pensar, y creo que lo que tendria que hacer si se sigue repitiendo, es hacer todo bien.

en los momentos que hice todo mal, me costaba recordar la imagen, en los momentos que hacia todo bien, la imagen se enclarecia y la podia recordar con facilidad, por ahora estoy tratando de dar todos los pasos bien, el sueño no cambia,ni tampoco veo malas señales durante el dia.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Nexus: Bien!! El hecho de que lo veas nitidamente y lo recuerdes entonces significa que estas en "la buena senda" del paisaje verde y fertil!! Tal vez se te presente como aliciente, como para que lo tengas siempre delante y no te vayas del camino! Que lindo don recibiste! Aprovechalo. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

ya se lo que significa el sueño y lo que tengo que hacer, gracias a todos.
    Última edición por Nexusstyle; 12-03-2012 a las 00:01

Cita Iniciado por el115 Ver mensaje
    ... Crear o fortalezer tu relacion con la mujer de tu vida, quisas ese sea el significado del sueño?? no estoy afirmando nada solo digo
    si significa en parte eso el sueño, todo relacionado a ella, y hasta el mensaje de lo que tengo que hacer.

.................................................. .......
    Última edición por Nexusstyle; 13-03-2012 a las 01:30 Razón: ............................

Nimoem
    Guest

Hola:te cuento mi caso, soy de tener sueños premonitorios, solo que no puedo precisar cuando van a ocurrir, cuando me suceden este tipo de sueños son diferentes a los "comunes" estos sueños se me presentan como más vívidos, con color , siempre sueño a color, pero revestidos de sentimientos, que si son de caracter preventivos o que me avisan de algo malo, el sueño me trae angustia, me siento mal por varios dias, me paso cuando sucedió lo de la embajada, la explosion yo ya la habia vivido por largo tiempo antes que suceda, sentia pedasos de mi cuerpo con dolor, me sentia angustiada, me sentia inquieta, sin saber porque pero intuía algo muy malo, y decía a modo casero algo malo va a pasar que va a involucrar a mucha gente, y sentia que iba a ser pronto. Igual me pasó con Cromanion, era terrible me sentia muy mal trabajaba cerca, y cuando tomaba el subte podia sentir y ver por ejemplo, a muchos chicos jovenes con un flashaso de una calavera sobre su cara, es una sensacion muy fea, muy fuerte, cuando me pasa sé que algo malo va a ocurrir, tengo muchas premoniciones asi, se dan en sueños, se dan de golpe asi como un sentimiento angustiante, y mucha sosobra corporal interna, y me digo algo malo va a suceder... solo es que me asusta y no se si por esta causa no puedo ver cuando va a pasar. Si contara las veces que esto me sucede, solo aca en mi casa saben que yo sé. Porque si uno cuenta algo que aun no pasa, y algo grave que va a pasar, o es loco o está involucrado, por eso creo temo a lo que veo. Y tambien me temen... por eso creo callo y me quedo con la angustia de saber sin poder hacer...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores