Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    LadyParca
    Guest

Exclamation Alerta internacional OVNI 48 horas del 15 al 17 de junio de 2012

Investigadores, aficionados, ufólogos, científicos, militares y todas las personas que quieran sumarse a esta apasionante aventura, que tiene como objetivo develar el mayor de los misterios.
    Del 15 de junio al 17 de junio del 2012 el mundo entero sale a la calle por primera vez en una alerta internacional ovni de 48 horas. Además para ese mismo mes, se está organizando un mega concierto de bienvenida a los extraterrestres en California.
    La gente llevara consigo una cámara de fotografía o de video para captar pruebas y luego compartirlas con los demás miembros en internet en el grupo alerta ovni 48 horas de facebook en ovnispain en twitter #alertaovni48 o en cada grupo que sea colaborador o practicante de la alerta.
    Estos días serán unos días intensos y emocionantes.
    Se están creando grupos y eventos de diferentes países y provincias, entra en el evento de asesoramiento de la alerta para ver los diferentes eventos e los países o ciudades donde se hará la alerta ovni, si todavía no encuentras tu país o ciudad no lo dudes y crea tú el evento.

En esta alerta no hace falta estar acompañado con gente para poder salir y participar estos días ya que si te encuentras solo no tienes ningún problema porque también podrás participar solo tienes que salir a la calle o asomarte a la ventana de tu casa y dedicar aunque sean unos minutos al cielo.

WEB OFICIAL: http://alertaovni48.ya.st/

FUENTE: http://www.conmiedo.com/?p=7483

Member Meritorio

Predeterminado Re: Alerta internacional OVNI 48 horas del 15 al 17 de junio de 2012

!¿Pero qué coño...?!, ¿me he perdido algo? xDD, ¿ha pasado algo interesante y yo no me he dado cuenta? xDDD

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Alerta internacional OVNI 48 horas del 15 al 17 de junio de 2012

Cita Iniciado por Darth428 Ver mensaje
    !¿Pero qué coño...?!, ¿me he perdido algo? xDD, ¿ha pasado algo interesante y yo no me he dado cuenta? xDDD
    Lo mismo digo.
    no entendi nada.
    que habran avistamientos de ovni?, o habra contacto con ovnis?
    no entiendo nada.

Junior Member Participante

aver... aver.. si entiendo segun lo que yo capte y entendi por este msj dise que el dia 15 y 17 del mes de julio se van a ver ovnis y quisas contacto alienijenas y que no desaprobechemos la oportunidad de verlo.. eso creo

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Lo que dice el mensaje es que esos dias se destinen a mirar el cielo, a buscar ovnis y seguir luces. Y a compartir lo que se encuentre para divulgar la verdad... O sea: satélites, aviones, helicópteros, murciélagos y hasta ángeles de la Guarda extraviados van a ser informados... Y entre tanta cosa la verdad va a quedar disimulada, una vez más... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Participante

GRASIAS LAIDI por el aviso no es que van a venir para que los veamos o fotografiemos es salir y estar preparados por si las dudas alguien en alguna parte de la tierra ve algo y si es posible documentarlo para luego subirlo a la net asi lo entendi yo saludos

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Es como los apagones, me acuerdo de que tenía que apagar la luz al otro día, como idea no es mala, salir todos con camarita, el tema es que están los graciosos de siempre haciendo truquitos tomándole el pelo a la gente, veremos que pasa.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

osea que mientras este en la ventana de mi casa voy a ver a un monton de frikis con trajes que digan welcome aliens?
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Member Participante

Yo creo que hicieron mal el calculo, los ET van a venir para frenar la 3er guerra mundial e impedir que se tire una bomba atomica, y esto no va a pasar hasta Julio o Agosto (durante los juegos olimpicos de Londres)
    http://www.paranormal.com.ar/showthr...475#post107475

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Dracula te tomo la palabra, ojalá aparezcas para luego de ésa fecha para charlar al respecto. :-) No falta mucho.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores