Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pajaro Negro

Facuu93
    Guest

Predeterminado Pajaro Negro

Hola buenos dias, recien me acabo de unir a este foro y lo hice mas que nada por un hecho que le ocurrio a mi madre ayer en casa y que no le encuentro explicacion y me llamo mucho la atencion.
    Paso a explicar: Me desperte a la mañana, bajo a desayunar y mi vieja me dice "No sabes lo que me paso ayer!" (aclaro que esto ocurrio hoy a la madrugada y que ella es de ver seguido espiritus, pero nunca vio algo como esto). Nosotros vivimos en la casa de su pareja, y ella ayer tuvo una discusion fuerte con el.
    Entonces me comienza a contar y me dice que se desperto en la noche y sentia que su novio roncaba mas fuerte de lo normal, lo miro y vio una especia de pajaro, cuervo, aguila negro grande posada en el pecho, con las alas extendidas y mirando al novio. A mi mama no la miro, ella quiso tocar el ave negra para ahuyentarla pero no se movio, lo unico que hizo fue encoger las alas para que no la tocara. Ante esto ella se levanta de la cama, agarra el agua bendita, se moja un poco en las manos y en el cuerpo, va para la cama y le tira un poco a las piernas y al pecho de su novio y el pajaro desaparece y su novio vuelve a roncar normal, como todos los dias.
    Alguien sabe que pudo haber sido y que buscaba esta entidad?

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Pajaro Negro

Bueno, tal vez haya sido alguna entidad malvada que lo quizo dañar o simplemente una advertencia para que cambie malas conductas que tal vez haya tenido en alguna ocasión, como por ejemplo malas actitudes hacia tí, el hecho de haberte gritado tal vez no tenía justificación y por eso el pájaro éste se le apareció a modo de advertencia.

Facuu93
    Guest

Yo estube buscando en internet espiritus malignos, pajaros negros, aguilas, probe con poner todo pero no aparecio nada hacerca de un pajaro, por eso me llama la atencion. Y si llega a ser asi, que puede pasarle al novio si no cambia? porque el estaba dormido, no se entero lo que tuvo encima porque mi mama no le conto nada.

Tozja
    Guest

¿Podrias preguntarle a tu madre que si puede detallar el aspecto de dicho pajaro?

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Uy,me tocaste un punto sensible,acá. Desde chica tenía pesadillas con un cóndor gigante.Casi me muero cuando vi el que está embalsamado en el Museo de La Plata,y es el día de hoy que me dan mucha impresión las plumas negras y las aves grandes.
    Pero te digo la verdad,en mi caso me convencí de que es una mezcla de temores propios de la infancia,con algun que otro episodio perturbador,y sobre todo una escena de la película "Miren lo que pasó con el bebé de Rosemary",en el que aparece un cóndor.
    En general tengo entendido que un pájaro posado sobre alguien significa algo así como protección,o sea,el pájaro está protegiendo a esa persona,no atacándola.
    Otra cosa sería si fuera un buitre o algún otro carroñero,pero me parece que no es el caso.
    Saludos
    Denn die Toten reiten schnell...

Facuu93
    Guest

El pajaro segun mi madre era del tamaño de una gallina, todo negro, con alas punteagudas y pico grande medio cuadrado. Algunos me dijeron que creen que era la muerte que vino a tomar la vida de esta persona, por favor si alguien sabe algo acerca de esto y sabe coo evitarlo, digame como!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores