Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi aterradora experiencia en un pueblo

Junior Member

Predeterminado Mi aterradora experiencia en un pueblo

Antes que nada, pedr disculpas si el tema no va aquí, aunque creo que lo puse bien. Pero veo que e sun foro grande y podria ir alojado en otro lugar. pero bueno, a ver que les parece:

Bueno.. El caso es que a unos amigos y a mi nos pasaron ( a algunos les afectó mas y otros como yo lo vimos de cerca )una serie de sucesos relacionados con un par de lugares en teoria " malditos ".

Empiezo a contar la " leyenda " de esos lugares.

El primero es una iglesia ( en teoria abandonada ) de un pueblo a las afueras de la ciudad de León , llamado Tendal ( el nombre es inquietante, me da malas vibraciones) en la cual alguna gente veía y sentía cosas raras. Algun informe de la policía de que allí pasaba algo, y gente que tenía la idea de ir de botellón salía por piernas. Os cuento la situación geográfica: Este pueblo está bajando unas lomas que circundan la ciudad por su parte este. Es una carreterina muy pequeña, en la que cabe el espacio justo de dos coches, carril ida y vuelta. Es una carretera con badenes, en ese... Etc. Hay muy poca iluminación. El sitio es inquietante ya a primera vista. Despues de sinuosas curvas desniveladas llegas a la zona... Poca ilimunación.. a la derecha la iglesia ( un poco descuidada ya qe se cerró en los 50 ) y a la izquierda el cementerio de la misma época. Es de esas curiosas coincidencias... Justamente la carreterucha tenía que pasar en medio. No hay mas espacios. Está pegando la carretera con los respectivos muros. Como información en esa iglesia se hacian los enterramientos de todos los pueblos de la zona. Por el momento la vista rápida de la zona echa.

El segundo punto es el cementerio de Pola de Gordón, donde cuenta la historia ( real por cierto luego os digo porqué )que murieron 3 niños apedreados en el 47 o por esas fechas. La leyenda dice que las piedras que tires al cementerio te son devueltas.

Bien, con estos datos había cosas que investigar. Pues bien.. Un amigo de mi clase y yo, estabamos con una amiga y su novio por donde estas lomas, pero en un sitio alejado de ese pueblo. El caso es que al poco rato vino el primo de esta amiga mía con otros dos chavales.

Tomando algo en una terraza ellos dijeron que tenían que enseñarnos a mi amigo y a mi el pueblo ese de tendal ( el de la iglesia ). Mi amiga, su novio y estos chavales ya habían estado. MI amiga en teoría es sensitiva.. siempre dijoq ue veía cosas en esa iglesia.. Un cura que paseaba entre las campanas ( su primo vió lo mismo sin haber hablado antes con ella)... Una chica vestida de blanco invitandoles a entrar... Evidentemente te cuentan esto y no lo crees.. Es decir, yo creo en ella en que lo vió, pero claro le daba una explicación razonable.

Yo siempre he sentido las energías ( sabemos que la energía existe y se puede sentir, no es algo sobrenatural ).. Y nada mas llegar a ese sitio empezé a estremecerme. Pero no fue sugestión.. Lo digo porque fue a unos metros de acercarnos, cuando nisiquiera sabía que estábamos a punto de llegar... Yo estaba como sintiendo clima de angustia ( mas que mía ajena ) y en ese momento sin decir nada, mi amiga me dice: Que, a que ya lo sientes ( solté la tipica risa nerviosa y la dije que si ). En esto que vamos llegando.. Y aparcamos al lado de la iglesia.

No sabía deciros porqué, pero no quería mirar.. como si supiese lo que había... como si supiese que lo mejor era no mirar de algun modo... mi amiga si miraba.. Nos qedamos tres en el coche y los demás salieron ( habíamos llevado 2 coches, éramos 7 personas ). Ellos investigaron un poco... Mi amiga notaba esa energía extraña al igual que yo...No había palabras... Ella miraba hacia donde estaban nuestros amigos... Medio bloqueada no paraba de repetir " vamonos de aqui "... No hubo más palabras en esos minutos. LLegaron todos y nos fuimos...

Para relajarnos hablamos de otras historias conocidas o pasadas en nuestras propias carnes...

Dejamos a mi amigo de clase en casa, y a mi me llevaron a la mía ( no paramos en ningún sitio ). De camino hacia mi casa mi amiga empezó a contar que volvió a ver a ese misterioso cura, vestido como justamente hace 50 años. No era la primera vez que lo vería. Su primo también lo vió. Era una imagen nítida. Algo asi no lo provoca la sugestión.. Con la sugestión oyes ruidos.. voces.. e incluso ves sombras o cosas moverse..pero no figuras nítidas en una determinada posición. Para más señas... ella y el primo cincidían en " estaba de brazos cruzados entre las campanas y paseaba ". Ella esa misma noche lo contó llorando. Casi nunca la creían, decían que era iamginación...

Pues bien.. así llegamos a mi casa.. Solo con esa sensación de mal rollo. Casi no creiamos lo que mia miga y su primo vieron ( nos habría gustado creerlo en ese momento ). Pero la serie de pruebas que demostraban lo que había ocurrido no hacían mas que comenzar...

Me bajo del coche... En ese momento el novio de mi amiga se habia bajado para comprobar algo... Le dice a ella que baje.. Y ahí estaban.. en la parte de MI asiento.. en el cristal... Dos huellas grandísimas... con dedos arrastrados. Es decir, como si dos manos hubiesen intentado agarrar el coche mientras arrancaba. No eran nuestras. Eran más grandes que las del novio de mi amiga que mide casi 2 metros. Es un coche de dos puertas, con lo cual para entrar nos apoyamos en la puerta delantera y asiento. Es más... esas huellas no estaban antes... Y mías no eran, ya que era la parte de mi asiento, asique nadie, aseguro, se apoyó ahí. No eran las marcas típicas que quedan en el baho o el frío de la noche. Eran la imprenta de las manos en barro. No era huella, para que os hagáis a la idea eran como las de un fósil. Es decir, dos manos mismas ahí. Embarradas, y arrastradas. Unas manos MUY grandes.

Bueno.. Mis amigos estaban en plan cazador de mitos. Como resultado quisieron ir al cementerio de Pola que os comenté antes Confused

Con todo ello nada más llegar , un miércoles o jueves, a las 3 de la manaña, encuentran a 3 niños jugando por esa zona Shocked Y es verídico.. Y vaya no se que es más inquietante, si que fuesen espíritus o niños reales jugando a esas horas en un camposanto, con el pueblo a un kilómetro. El caso es que esos niños se ocultaban a la luz de las linternas. Como siempre mi amiga se queda vigilante junto a otro chaval. Poco a poco su novio y otros dos chavañes ( de uno en uno ) van llegando asustados y corriendo, sin dar explicación de lo que han visto. Todos menos un chico, el menos creyente, que viene andando. Ese mismo tiró piedras al cementerio para comprobar si la leyenda era cierta. Volvió andando.. Y vieron como desde el mismo cementerio las piedrecitas ( dos ) le cayeron delante de sus pies. Imaginaos desde atrás... Tiradas sorteando una tapia, recorriendo unos metros, acabar justo delante de él. Los otros dos ( el novio de mi amiga y otro ) dijeron notar como les apartaba algo ( como que no quisiesen lastimar con las piedras a los que no las habian tirado).. Posteriormente, de uno de los chavales ( me refiero a los amigos, no a esos niños avistados )dice --" cuando ví a uno se me pasó su vida por delante. Solo que que uno se llamaba Eusebio "----.. En ese precios momento de pronunciar su nombre, oyen todos un claro " SHHHHHH "... Shocked Y claro, en un arrebato fueron hasta el cementerio. Efectivamente ese nombre figuraba en una las TRES lápidas que en él había. Uno que volvió por la mañana al pueblo dijo haber visto a esos mismos niños y ser de carne y hueso... pero casi es una explicación menos creíble.. ¿ Que hacían entonces ahí ? ¿ Encontraron nuevos amigos ?... ¿ Quien hizo esos sucesos paranormales?..

Bueno... la cosa no quedó ahí.. A uno de estos amigos se le cayeron las letras de su nombre en la habitación ( se le calleron la E y la O de jorge ( y que nombre dicho antes tiene esas letras ? ).. un par afirmaban oír piedrecitas golpear sus ventanas... EL primo de mi amiga dijo haber visto como un niño se le cruzó de noche en la carretera de La Bañeza y se metió a un bosque... Estas ultimas historias las creíamos menos.. Creíamos que quisieron sacarle jugo a lo ocurrido en el cementerio. Sin estas historias de las piedrecitas o el niño de la carretera, ya había habido sucesos extraños suficientes.

Ahora os pongo en situación.. en 3 días estamos todos compulgidos. Nos sentimos raros y casi no nos sacamos eso de la cabeza. No había problemas para dormir,pero la sensación rara de haberte metido en problemas era constante.

Y llega la confirmación a los 3 días. Ha sido la máxima prueba del más allá que he visto. Os juro que es cierto. Nunca juro, ahora lo hago. Este ha sido el motivo de mi ingreso al foro. He vivido esto. Por favor pido que los que creáis en estos temas os sirva para investigar concienzudamente los fenomenos que creáis extraños, y también para tener cuidado y para que no insistáis mucho. Os cuento... El novio de mi amiga es guardia de seguridad en una empresa... Es evidente que un tío así no se asusta por nada.Pues bueno, mi amiga me dice ( ella también está en mi facultad )en un cambio de clase: va a venir Alex ( si también se llama Alex xD ) a enseñaros algo... Y claro, yo estaba esperando algo muy importante, con ganas... Este chico no hizo el bachiller por letras, con lo cual de latín solo sabía el que podía oír. Le preguntó a mi amiga como se decia molestar en latín. Ella se quedó a cuadros, como todos. Después de decirselo nos contó lo que ocurrió...El se encontraban en un muro apoyado jugando al móvil. Es bueno, uno táctil. No estaba defectuoso. Su movil claro, apuntaba al suelo.. y justo a su espalda oye unas palabras en latín ( además en latín de misa de HACE 50 AÑOS ) " non preturbare, requiemus in pachem " Algo así.. no se si conocéis, que hace 50 años mas o menos ( fecha de la iglesia de cuando se cerró ) la C en latín no se pronuncia como K sino como CH. Después de esas palabras el móvil se le disparó 3 veces seguidas. Y salieron fotos... Shocked NADA MAS Y NADA MENOS que cinco caras... A la izquierda 3 caras de niños.. en una se asoma un brazo... a la derecha se ve menos pero se ve al mismo cura que mi amiga veía... y en el centro el rostro de una chica ( una figura con una guadaña la hacía la cara).. en la segunda foto eran esas mismas caras ¡ PERO LA CARA DE LA CHICA MAS CERCA!... y en la tercera lo mismo pero la cara de la chica CASI EN PRIMER PLANO !... al ver esas fotos todos nos estremecimos... no sabría deciros que sensación..él dijo que cuando apartó el movil vió la cara de la chica girarse.. fue como una advertencia... ojalá conserve aún las fotos.. eran caras vacías.. casi desafiantes... o una foto de familia como de horror.. algo terriblemente desgarrador.. tengo la piel de gallina ahora mismo. Nunca vi algo igual.. Hasta un amigo de clase que no estuvo allí lo vio. Mi novia lo vio.. todos lo vimos. Era algo completamente sobrenatural. El novio de mi amiga estaba destrozado... Con todo ello, una tía de ella, hizo un conjuro de meigas con plomo, y salió que ya no molestarían más.. anteriormente al día siguiente LE APARECIÓ UNA CUARTA FOTO !! imaginaos, estar en casa y que aparezca una foto de tu sitio de trabajo con caras...

Bueo, historia muy larga, pero o he podido resumir mas. Ademas hay algo importante: Esto que he vivido, en cierto modo, lo reconozco en los videos de investigaciones de GIPB. Es como si determinados patrones se repitiesen en las distintas experiencias extrañas.

PD: por aqui teneis mas sitios para investigar jeje.. Un saludo ! Y gracias por este foro.. por fin puedo contarlo sin que me llamen loco

2. Los siguientes 4 usuarios le dicen Gracias a valhalex por éste post:

astaroth (16/04/2012),carmelita (21/04/2012),Miss Darkest (22/04/2012),pabloxxx (22/04/2012)

Junior Member Participante Avatar de obscurephenomena

Predeterminado Re: Mi aterradora experiencia en un pueblo

Increible historia!!! Me encantaria poder investigar el lugar lastima que viva en Argentina Pero si alguna vez vuelvo a España me encantaria ir.

Junior Member

Jeje.. la verdad, que ahora lo pienso en frio y me alegro dehaberlo vivido.. Pero te aseguro que estuve 3 dias casi sin dormir. Por otro lado, seguro que en Argentina hay muchos lugares " encantados"... En esa situacion estamos igual, me gustaria investigar por alli !

Junior Member Avatar de marinukia

La verdad que si hubiera vivido eso yo me muero jajaja!!! Soy de San Rafael Mendoza, Argentina. En mi pueblo hay un lugar turístico muy lindo con ríos y montañas que se llama Valle Grande. Es costumbre para el día del estudiante ir allí, y cdo sos adolescente. En el Valle, como le decimos, hay una pequeña iglesia que está abandonada y mi hermano que es muy escéptico fue con un par de amigos en la noche. Todos sintieron como que les tiraban piedras en el techo. Y en un momento vieron como un flash, una luz y obviamente salieron corriendo!! Me llamó la atención en tu relato lo de las piedras y me acordé de este suceso. No tengo muy en claro pero parece que las iglesias sólo se pueden abandonar cdo hay fenómenos raros!!! Un beso!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores