Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Las experiencias de mi tio con la Oui-Ja

Muy bien.. Sigo emocionándome con la temática de este foro, y sigo por ello posteando casos... En este caso se trata de la experiencia de mi tio con la oui-ja.

A mi tio, le gustan los temas paranormales, pero precisamente para tratarlos desde el punto de vista racional. Entonces pues, nos encotnrabamos conversando sobre estos temas y me comentó los experimentos llevados a cabo con este mal llamado juego.

Comentaba, que se reunieron unos amigos a practicarla, y vieron como en efecto el vaso se movía. Pero para estar seguros, el experimento siguió y colocaron un cenicero pesado. Ya sabeis, de esos que parecen de arcilla o piedram, tan famosos de los regalos. Vieron que se movía. Entonces el siguiente paso fue colocar una guia de telefonos ( si, una guia xD ) y para su sorpresa vieron como tambien se movía.

No me contó que apareciese un espectro o algo parecido, pero si me confirmó que evidentemente eso no lo mueve nadie. Lo que pongas, se mueve solo, ya sea el vaso, copa, moneda etc. Por otro lado, afirma que la oui-ja solo responde a lo que tu sabes ya de antemano, aunque en eso creo que no estoy tan de acuerdo.

¿ Que opináis vosotros ? A alguno le ha contestado algo que ningun participante sepa ? ... De todos modos, sea como sea, es desde luego una practica no recomendable, Si hay espiritus que pueden hacerte daño es malo, pero recordemos tambien, que en caso de que fuese nuestro cerebro, tambien es malo e incluso peor, ya que puede ser nuestro amigo, pero nuestro cerebro puede ser en ocasiones, nuestro peor enemigo

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Las experiencias de mi tio con la Oui-Ja

Aquí no se si sea la sugestión del momento, pudiera ser, pero se arriesgaron mucho al abrir accidentalmente un portal por donde se pudo haber colado algo malo, así que es mejor no tentar a la suerte si no se sabe manejar este artilugio, es mejor un experto a mi juicio y por eso no me arriesgo.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: Las experiencias de mi tio con la Oui-Ja

pues hos contesto,yo y unas amigas ase mucho tiempo lo practicamos,y todo lo que la ouija,nos dijo al cabo del tiempo,nos a salido,pero lo bueno que el que se puso de medium,al invocar,le salio el demonio,pero yo tuve que intervenir,y eso que yo no participava,solo estaba mirando,y al verle la cara,hera como ver al mismo demonio,entonse yo solo tuve que invocar a jesus,y salio,no es peligroso,pero hay que saber invocar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores