Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Senior Member Special Agent

Predeterminado como editar mis mensajes

Les sugiero que en la sección de relatos escritos, stories, implementen también la opción de editar mensaje porque he notado que es la única sección del foro que no cuenta con tal herramienta.
    La razón de mi petición es que tengo varios post publicados y quiero editarlos con el fin de hacerlos mas entendibles para los lectores ya que tienen varios errores involuntarios de escritura de mi parte y quisiera saber si no es posible si hubiera una forma de corregirlos.

Member Participante Avatar de Miss Darkest

Predeterminado Re: como editar mis mensajes

Hola elbotas, yo también noté que en esa sección no se pueden editar mensajes, y entonces opté por ver primero la vista previa del post y leerla para corregir los errores antes de publicarlos, no sé si te sirva de ayuda, pero es lo único que se me ocurrió.
    Saludos.
    Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Ya me voy a fijar en los permisos de ese subforo, la verdad no sabia que no estaba habilitado, gracias por avisar!!!!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Special Agent

Esperemos pronto en este foro tener esta herramienta ya que como ya he comentado tengo varios posta corregir y espero poder hacerlo pronto.

Member Participante Avatar de Cladam

La mejor forma para escribir sin errores ortográficos, es hacer un Word y luego copiar y pegar. Facilísimo. Incluso te respeta los formatos como saltos de línea.

También se puede usar la barra de navegación del Google, que entre otras cosas útiles, tiene un corrector ortográfico que se utiliza para foros, mensajes, etc.

Esta bueno que se preocupen por este detalle. Mucha gente (la gran mayoría diría yo) escribe sin solución de continuidad, casi sin comas ni puntos, sin hacer espacio entre párrafos…nada, que sumado a las faltas de ortografía y los horrores gramaticales… cuesta mucho deducir lo leído.

Y la verdad que muchas veces sigo de largo cuando veo un posteo en un solo bloque o que en vez de escribir que ponen k o qe o cosas heredadas de los chats y Messenger. Ya en la tercera o cuarta línea me duelen los ojos!!!!

Ojalá esta costumbre cambie algún día!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

y como !@#$%&$ hago yo?? que llevo 4 meses escribiendo en mi ps3, es algo incomodo, y corregir errores ortograficos es un fastidio, deberian implementarse herramientas para dispositivos moviles
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores