Resultados 1 al 3 de 3
    Member Participante Avatar de Obsesiva_blue

Predeterminado sensaciones de una desgracia

Hola! soy daniela
    Bueno lo que voy a contar es algo que me paso hace 2 años y es algo de lo que no me puedo recuperar porque la culpa me persigue.
    Un 6 de enero, por la mañana estaba cuidando y atendiendo a mi abuelo como solia hacerlo, mi abuelo tenia problemas de cervical, entonces mi abuelo se voltea mirandome y se desmaya, desesperada llame a mi mama y mi mama le acomodo la cabeza para que reaccionara, le dimos aire porque se estaba ahogando debido al pequeño movimiento se le cortaba la respiracion, mi abuelo reacciono y yo estaba muy asustada y le di un beso y el me dijo: te asustastes? a lo que respondi - Si abuelo no quiero que te pase nada. l sonrió todavia medio atontado. lo lleve a su cama y mas tarde le di el almuerzo. Mi abuelo decia que no queria comer mucho que esa tarde se iva a morir, decia que veia al lado de su armario a una mujer negra diciendole algo relacionado con un baul y que se iva a morir. Yo le dije que me iva a quedar con el para que nada le pase.
    En un momento lo deje dormir tranquilo, y fui a mi casa a buscar un cargador para el celular, cuando escucho a mi abuela abrir la puerta de mi casa y le dijo a mi mama: NO RESPIRA YA NO RESPIRA MAS. De inmediato fui corriendo atras de mi mama y le tome la presion para ver si estaba vivo o era solo un desmayo. Me daba ERROR Mi mama lo estaba haciendo respirar y le decia: VIEJO DESPERTATE, ME ESCUCHAS VIEJO? no habia caso, mi mama llamo una ambulancia mientras yo a escondidas le hacia respiracion boca a boca y le hacia con las muñecas en el pecho reaccion. No hubo caso. Llegaron los enfermeros a casa y dijeron: NO HAY SEÑALES VITALES, LO SIENTO. Me dieron un beso y se fueron. Yo me quede sola en la habitacion con mi abuelo y queria ver su espiritu lo buscaba y le deciaONDE ESTAS, APARECE, DEJAME VERTE. en ese instante comienza a salir un humo negro desde su pecho y sube hasta el techo y comienza a girar hasta esfumarse. A los 15 minutos mi prima paterna me llama diciendo que a la misma hora que fallecio mi abuelo, le dieron tres golpes a su ventana y no habia nadie, era imposible que alguien este del otro lado porque es cerrado el lugar. Supuse que era el espiritu de mi abuelo o quizas la muerte. Todo el velorio me la pase al lado de mi abuelo acariciandolo. Despues de su entierro, por la noche, a mi tia paterna( hija de el ) le da un paro cardiaco y queda en coma. Yo fui a dormir a la casa de mi tia materna y le dije, TIA SIENTO QUE MI TIA SE VA A MORIR, SIENTO QUE MI ABUELO NO ES EL UNICO FALTAN MORIR DOS PERSONAS MAS, a los 3 dias muere mi tia paterna, al otro dia muere mi tio materno.
    Cuando me avisaron que mi tio habia muerto senti una sensacion de alivio como si esa precion se huese ido, como si supiera que la muerte paso por mi familia pero ya se habia ido.
    Estas fueron mis vivencias cercanas a la muerte, la presenti.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Predeterminado Re: sensaciones de una desgracia

Quizas ya era su hora, uno no se muere sino hasta que le toca, los tres toques a la ventana quizas fueron una despedida, el humo negro pudo haber sido el espiritu de tu abuelo que se lo llevaban a un lugar mejor, no sientas culpa ya que no fue tuya, tal vez presentiste que ya era su hora para las otras dos personas
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Member Meritorio Avatar de Acu

Predeterminado Re: sensaciones de una desgracia

Me quedé pensando... Cuando le pedías a tu abuelo que aparezca que deje verse, lo dijiste con esas exactas palabras? No dijiste algo más?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores