Resultados 1 al 5 de 5
    Tozja
    Guest

Predeterminado El Ningen: Las criaturas gigantes Humanoides de la Antartida

El Ningen es una leyenda urbana que circula entre los barcos pesqueros y de investigación ballenera del japón. No se sabe exactamente su origen, mas todos los relatos coinciden en que el Ningen es un ser de 20 o 30 metros con forma de cuerpo humano del torso para arriba y de pescado de la cintura para abajo.

Las criaturas con forma semihumana llenan la mitología del folklore mundial y entre ellas la imagen del ser mitad humano mitad pescado. Entre las mas conocidas se encuentran los tritones y las sirenas. Este cuento, pese a parecer no ser verdad, da una ubicación geográfica de donde encontrar a semejante criatura: La Antártida.

No existen pruebas ni fotos. solo Rumores. Pero sí existen representaciones de las leyendas y un pantallazo de google earth, como podemos observar a continuación:

Aquí unos videos representativos del Ningen:

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Predeterminado Re: El Ningen: Las criaturas gigantes Humanoides de la Antartida

antes era la sirenita y despues el nigen?? ........okay ese pantallazo de GE me tiene o.O
    "War does not determine who is right.... only who is left"

tonig_666
    Guest

Joder.. no habia oido ni por asomo hablar nunca de este fenomeno.... Lo que si tengo que decir es que esta muy bien montado, los videos y fotos del supuesto ser... Aunque a los amigos de lo misterioso y sobrenatural como es mi caso nos encantaria que fuese cierto. Lo que si os puedo decri es que leere mas sobre este tema. Todas las leyendas y mitos me an enseñado de que se basan en algo que una vez fue real, a lo mejor se trata de algun animal que existio hace miles de años con apariencia humana y asta puede que infinitamente mas pequeño.... Pero lo que si os puedo decir es que las leyendas vienen de algo real aunque no se le parezca mas que un 10% a lo contado... pero ningunna leyenda se imbenta.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Sinceramente la vista desde google earth para mi muestra una ballena azul o una franca austral. En el 1er video se ve que la figura está muy estática y la camara por el contrario se mueve bastante (con mala calidad), el 2do video se ve un poco mas pero no me convence. De todas formas es interensate que pueda llegar a tener algo de verosimil esto; seguramente con todo lo que el hombre no exploró del océano aún nos sorprendamos.

Member Meritorio Avatar de Ginko

Buenas!

Ya habia leido acerca del el ''Ningen'' palabra que es espaniol significa Humano.
    Realmente es como nessie, no consigo creerme las imagenes que he visto.
    Pero de algo si estoy seguro, en un elemento tan basto como son nuestros oceanos que creo yo forma el 80% de el planeta, seria ilogico que otro tipo de ''Humanidad'' u otros seres existan no existan en un elemento inexplorado.
    Última edición por Ginko; 15-01-2014 a las 18:47

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores