Esto que encontré es genial.Una de las posibilidades que ofrece Google Maps es unmapa en el que aparecen puntos de ayuda en caso de invasión zombi. Los usuarios pueden encontrar puntos para cargar nafta, para conseguir comida o armas en caso de que una amenaza zombi se desarrolle en su ciudad. Se trata de un mapa mundial en el que se puede introducir el nombre de una ciudad para ver sus posibilidades directamente.Yo lo probé y ni siquiera hace falta eso,te pide permiso para conocer tu ubicación,le das "sí" y listo,un útil mapa, sobre todo en caso de amenaza zombi, que contiene iconos que señalan puntos importantes en caso de peligro. Cada punto cuenta con un símbolo y un color que lo identifica según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese lugar.Los usuarios pueden ver los sitios en los que adquirir un arma,los lugares donde conseguir alimentos o las estaciones de servicio. Además de estos puntos están representados hospitales, aeropuertos, farmacias y hasta dentistas.
mapazombie.jpg
Esta es una captura del mío.En caso de apocalipsis zombie medio como que estoy en el horno,porque además de estar demasiado cerca del cementerio y de una zona de peligro importante,no hay una maldita armería y una de las estaciones de servicio más cercanas que me figuran está en ¡¡ la isla!!,y el almacén de insumos es un negocio de náutica...
Chicooos,si pasa algo,quién me hace un lugarcito en su búnker???
http://www.mapofthedead.com/
Fuente:Madame Macabre

Marcadores