Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Esperiencias extrañas con el mas alla

Senior Member Meritorio

Predeterminado Esperiencias extrañas con el mas alla

Hola

Primero, pido perdon si esto no va aquí y si es así pido porvafor sea movido al lugar donde debe estar.

Ahora la historias

Primera historia

un amigo se junto con una chica que tiene un hijo, a esta chica 4 meses antes de quedar embarazada se le murio una hermana.
    Hace cuestion de un tiempo la madre de la chica le empeso a preguntar si ella le hablaba a la hija sobre su tia fallecida. Ella le dice que, y le pregunta porque le pregunta eso. Esta le responde que mas de una vez la engancho a la nena jugando a que habla portelefono o jugando sola con la tia susana (la tia que fallecio). El otro dia se puso a dibujar y dibujo una nena, y dos mujeres mas, una que supuestamente era la madre y la otra era la tia susana a la cual siempre le tacha el rostro.
    Aparte la nena cada vez que fantasia una situacion, siempre la situacion termina con alguien que muere.
    El otro dia iva detras de un camion que llebaba gente en la parte de atras colgando. Y entre juego y juego la nena le dice "y se cae del camion y se muere"
    pd: la nena tiene 4 años

segunda historia

Mi hermano se mudo a una casa en alquiler en la que se encierra una historia rara. puesto que hay dos ipotesis sobre la antigua dueña de la casa.
    1-) fallecio de viejita
    2-) la dejaron morir para quedarse con la casa.
    Bueno, en la casa en donde esta mi hermano empeso a haber susesos raros, la canilla se habre y se sierra sola, la puerta del baño se habre y se sierra sola.
    la luz de las habitaciones se han prendido sola.
    Para mi hermano y su novia sigue en la casa la viejita que murio.
    Yo al principio no creia nada, pero despues me lo dijo su novia y el otro dia fue mi mama y me dijo que vio como la puerta del baño, la cual arrastra (es decir que se frena un poco con el piso) se serro sola y no despacio.

hay una tercera pero todabia no la voy a contar porque quiero ver wsi consigo mas info.
    Última edición por luchsheee; 30/04/2012 a las 00:26

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores