Resultados 1 al 4 de 4
    Member Participante Avatar de Chimenu

Predeterminado Mi experiencia cercana a la muerte

Holaa... nuevamente contando historias ke me pasaron... dioss ii todas las ke me siguien pasando esta experiencia me ocurrio en mi viaje de egresados en el año 2006, cuando estaba en Bariloche, estabamos ya casi por volvernos a buenos aires... ya era el anteultimo dia.
    Vamos a una excursion donde nos teniamos que tirar de tirolesa (es cuando te colgas de un arnes con casco y te tiras de un lado al otro)... como ya lo habia hecho en mendoza, dije SIIII kierooo... pero esta vez el tirolesa era diferente el ke sho conocia (kedas agarrado de un arnes de las pompis y osea quedas sentado y te tiras tranki), pero en este caso (quedabas parado, con un arnes que te agarra las pompis y agarras de las manos de la soga)... cuando me tiro hasta ahi venia todo bien... peroo a lo largo del trayecto... y comenzaron a resbalarse las manos y si me soltaba iba a kedar con mitad del cuerpo boca abajo... casii llegando a la meta... me suelto xq no soportaba mas me daba mucho vertigo cuando me suelto se me cerraron los ojos y se me paso toda la vida adelante de mis OJOS... recorde a mi mama a papa a mi hermnito todos los mejores recuerdos en un minuto cuando llego al piso comienzo a dar vueltasss y vueltas en el piso me pego un golpe me desmayo... lo que recuerdo es como el cordinador me decia no te vayasss... horribleee...
    me despertee en la ambulancia... me acuerdo ke estaba con la mama ke nos habia acompañado y me hablaba y hablaba me decia NO me vuelvas asustarr asiiiiiiiiiii... ii cada tanto perdia la conciencia... lo que me asusto es ke como se me pasooo toda la vida adelante de mis ojos antes de llegarr a tierra...

UnojoDemas
    Guest

Predeterminado Re: Mi experiencia cercana a la muerte

Ufff!! Gracias a DIos estás bien, mujer!!! Creo que eso de "se me pasó la vida por delante de mis ojos" es algo habitual en momentos críticos. Uno cuando está pasando por una situación mala lo primero que hace es acordarse de esas cosas lindas que vivimos, y de quienes más amamamos y no queremos perder...

Pero que susto, nena!!!!

Junior Member

Pues me parecìo una historia chistosa , pero al mismo tiempo tràgica, el tiempo a veces es flexible, y por eso en unos pocos segundos te pasan por la mente tantas cosas en un momento asì.

Junior Member Avatar de pinina

aayy que cosa fea..!! pero que suerte que estes bien..!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores