Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    charlieof
    Guest

Exclamation Espectro de Niña en mi departamento, Ayuda!

Hola, soy nuevo, necesito ayuda o que me guien el lo siguiente; desde el año pasado se nos aparece una niña en el departamento, no muy seguido, vivimos 5 personas en el, a 3 se le ha aparecido ya y este jueves pasado se le aparecio a una visita que tuvimos en el departamento y ella no sabia de esta fantasmita. Al parecer no es mala, pero si asusta mucho, se ha sentado a los pies de la cama de una, se ha aparecido al lado de la cama, parada en la cocina, a mi me cortó el agua de la ducha, pero la visita del jueves fué distino, se apareció a menos de un metro de distancia y se queda parada no hace nada, cave recalcar que nadie ha logrado ver la cara ya que siempre aparece de noche y en lugares oscuros asi que se vee practicamente como sombra, no queremos llamara a un cura ni a alguien psiquico porque a veces estos fantasmas no lo toman de buena manera.Mañana domingo dejaré camaras grabando en el departamento y les cuento como me va. Saludos, espero comentarios y ayuda!

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: Espectro de Niña en mi departamento, Ayuda!

hola, te pregunto,el apartamento es nuebo,o vives de alquiler,te lo digo,porque puede ser, que esa niña, alla vivido hay, y por eso se aparese,creo,que es para desiros algo,no teneis que tener, miedo,preguntarle, cuando aparesca, aver que hos dise un saludito

Member Meritorio

ojala puedas grabar algo, pero tambien creo tendrias que hacer que te "limpien" el dpto

Member Participante

Es tremendo,que paso al final? mantenenosal tanto de lo que suceda.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

recomiendo grabar evidencia, dejar 2 o 3 camaras grabando toda la noche (a lo Actividad Paranormal) a ver que captas
    "War does not determine who is right.... only who is left"

charlieof
    Guest

Anoche estuvimos grabando, dejamos la camara en el comedor del departamento no se vio nada, pero si se manifesto creemos nosotros de la siguiente manera, estabamos cenando y conversando al respecto de que hacer con este espectro y una se levanta de la mesa camino a la concina y dice; tenemos que hablar con esta niña de alguna manera y decirle que se vaya de nuestro departamento.... y cuando dice eso ella prende la luz de la cocina y la ampolleta(bombilla) explotó como un flash de camara fotografica. Los 5 quedamos estupefactos, no nos dio miedo ya que estabamos concentrados y hablando en serio. Creo que volveré a grabar el dia jueves en la noche, lo grabo via justin.tv, asi que a penas suba la grabacion en vivo les dejo el canal para que lo vean, tengo a varios compañeros de universidad y familiares viendo el video en vivo. Saludos!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

También sería bueno intentar grabar una psicofonía, dejar un grabador en el ambiente cerrado sin nadie, y ver que puede ser lo que la niña tenga para contar...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

charlieof
    Guest

Me encataría intentar hacer uns psicofonía pero como son departamentos quizás capte sonidos de los departamentos anexos a este. Este jueves dejaré grabando por justin.tv en el dormitorio en donde ha tenido más apariciones, el mismo jueves como a las 23hrs hora chilena GTM-4 comenzaré a grabar en vivo y les dejaré el link. Saludos!

charlieof
    Guest

EL dpto es viejo, estructura de 1987, es solo de arriendo, llevamos 2 años y 6 meses acá y desde el año pasado nos están pasando este tipo de cosas. Con respecto al miedo, ya no es tanto, creo estar acostumbrandome a esto, pero nosé como reaccionaria si la llego a ver.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

espero atentamente a seguir la cronica de estas apariciones... me parece apasionante hasta ahora seria genial que el foro contara con evidencias propias para usarlas como referencias futuras.

saludos!
    Kaos in me

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores