Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me presento, y presento web.

Junior Member

Predeterminado Me presento, y presento web.

Hola a todos,

He formado parte de las estadísticas de este foro como "invitado", ya que venía siguiendo algunos temas que siempre me han llamado la curiosidad, pero nunca había participado de forma activa. Nunca hasta hoy, ya que recientemente he acabado un proyecto por el cual he estado trabajando durante un largo periodo de tiempo.

Mi nombre es Jose, y aun que mis estudios nada tienen que ver con el contenido de este foro, siempre he tenido un alma "curiosa". Es por eso, que estuve trabajando, a raíz de una idea que tuve: analizar todas las noticias que se publicaban en internet, para buscar patrones que indiquen que algo puede estar a punto de suceder. Y para ello cree la página web http://www.eselfindelmundo.com, donde se analizan todas las noticias que aparecen día a día, y de forma automática se catalogan para formar un ranking de amenazas que puedan indicar hacia que fin del mundo tendemos.

Es un proyecto abierto a todos, para añadir nuevas teorías que puedan ayudar al ranking automático de catástrofes y poder predecir con mayor exactitud hacía que fin del mundo nos acercamos. De igual modo, se aceptan sugerencias.

No quiero liarme más, que para ser nuevo, ya he dicho bastante.

Un saludo a todos.

2. El siguiente usuario dice Gracias a Automaticgriter por éste post:

carmelita (15/05/2012)

Member Meritorio

Predeterminado Re: Me presento, y presento web.

bueno, en mi opinión, no esta mal estar interesado en lo paranormal y otras ramas, ya sean leyendas, predicciones o lo que fuera, pero me da la impresión, muy levemente que te inclinarías al sensacionalismo, no se puede andar anunciando un fin del mundo, cuando anteriormente, fue anunciado varias veces, lo que yo creo del fin del mundo, es cuando todo el planeta desaparezca, ya sea porque el sol se lo "devore" en millones de años, nos trague un agujero negro, o gran cometa destruya la tierra...

Member Meritorio Avatar de Acu

Hola! Es interesante tu investigación. Escuche acerca de un proyecto parecido, un programa de computadora que analizaba la actividad en internet y predecía el futuro en base a tendencias.

Es interesante a nivel estadístico para poder entender hacia que pensamientos se mueve el mundo.

Yo no se que tipo de internet abarca tu investigación. Porque esta la internet profunda, que no es la masiva y no aparece en buscadores normales. Ahí hay de todo, y seguramente, información más que importante que no aparece en los medios más masivos.

Por otro lado, la búsqueda de que tipo de fin del mundo nos espera esta dando por sentado que viene el fin del mundo.

Hay que tener en cuenta algo muy importante sobre el 2012 (porque creo que tu investigación pisa fuertemente en este año) y es que el fin del mundo es una interpretación, pero hay otra interpretación, y es el fin de la era, un cambio de era.

Pase algo o no en el 2012, creo que si se desarrolla una investigación sobre lo que va a pasar, tiene que abarcar a estas dos posibilidades, fin del mundo, o fin del mundo como lo conocemos.

Esa es mi opinión, espero que reveles un par de datos interesantes que seguro surgieron de tu investigación.

Abrazo!

Junior Member

Hola Robert_Crow,

En primer lugar, gracias por tu respuesta. En segundo término, te comento que en ningún momento la web "habla de un fin del mundo inminente", ni mucho menos en el 2012 en concreto. Si no que simplemente, analiza la tendencia de los acontecimientos presentes, para poder hablar en términos de probabilidad. Siento si has entendido esto como algo sensacionalista, pues no es esta la idea, si no que se pretende usar la información existente en la red, para intentar saber "que puede llegar a pasar".

Saludos.

Junior Member

Hola Acu,

Muchas gracias por tu respuesta. Paso a contestarte un poco a lo que me indicas:

1) Nunca doy por hecho que el mundo vaya a terminar, solo hablo en términos de probabilidad. Aun que si que es cierto, y esto lo añado como opinión personal, que tengo la sensación de que algo se está gestando. Todo está alborotado, como cuando los animales presienten que va a haber una inundación o otro desastre de ese tipo. Tal vez exista una especie de inconsciente colectivo...

2) Actualmente, la web usa noticias que pueden aparecer por ejemplo en Google noticias, ya que aprovecho la potencia de este buscador que actualmente, no tiene rival. No obstante, justamente es lo que quiero compañero, que me ayudéis con todo tipo de enlaces, ya que de este modo, se irá incrementando su potencia.

3) Cierto es. Estoy pensando en añadir un cambio de tendencia en la manera de pensar de las personas. Si no lo he puesto todavía, es porque personalmente creo que este tipo de cambios radicales, solo podrían darse ante hechos que involucrasen a toda la humanidad. Para mí, esto podría ser a través de una invasión extraterrestre (tanto si nos enseñaran a convivir en paz, como si tuviéramos que unirnos todos para luchar contra ellos, sin mirar las banderas, en nombre de nuestra especie). La invasión extraterrestre está contemplada en el ranking, dentro de una amenaza "procedente del espacio exterior". Actualmente, esta amenaza está en el puesto número 10.

Espero haber contestado a todas tus dudas.

Gracias de nuevo!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Hola Automa....... jajaja, como te llamas?
    Bienvenido al foro!
    Cualkier duda o consulta ke tengas, pregunta nomas..

Tu proyecto es interesante, aunke cuando pueda entrar me voy a dar cuenta mejor como funciona (no puedo entrar a ese link, dice ke no existe)

saluditos!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member

Hola LKT!

Mi nombre es Jose. Que raro! yo lo acabo de probar y funciona perfectamente. Te lo vuelvo a poner: www.eselfindelmundo.com.

Saludos!

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    Hola Automa....... jajaja, como te llamas?
    Bienvenido al foro!
    Cualkier duda o consulta ke tengas, pregunta nomas..

Tu proyecto es interesante, aunke cuando pueda entrar me voy a dar cuenta mejor como funciona (no puedo entrar a ese link, dice ke no existe)

saluditos!

Member Meritorio

ah listo, tu respuesta me hizo entender un poco mejor la tematica de la web, si te interesa el tema podes entrar en facebook y ver las noticias que publicamos en https://www.facebook.com/FenomenoParanormal la mayoria son las noticias que subimos en http://exploracionovni.com/ Salu2!

Junior Member

Cita Iniciado por Robert_Crow Ver mensaje
    ah listo, tu respuesta me hizo entender un poco mejor la tematica de la web, si te interesa el tema podes entrar en facebook y ver las noticias que publicamos en https://www.facebook.com/FenomenoParanormal la mayoria son las noticias que subimos en http://exploracionovni.com/ Salu2!
    Hola Rovert_Crow,

Ya he estado viendo tu web, y la verdad que tiene vídeos de esos que siempre quiero ver y no puedo encontrar. He hecho algunos "me gusta" y te he agregado a tweeter desde la cuenta de "findelmundoweb".

Otra cosa, me gustaría poder usar tu web para la sección de "amenazas procedentes del espacio exterior", concretamente aquí:
    http://www.eselfindelmundo.com/categ...xtraterrestre/

¿Que te parece? Así cuando saliera algo en tu web, en la que se hablara de una posible amenaza o invasión quedaría registrada en la mía y para ver la noticia completa deberían ir a la tuya. Creo que en este tema, tu web puede ser importante.

Y nada más, te pongo en mi lista de "Enlaces de interés" si te parece también.

Espero tu respuesta, saludos!

Member Meritorio

Bueno, de hecho la web no es mia, solo soy colaborador, (editor) y dentro del face soy un administrador, pero no veo ningun problema, despues de todo, nosotros (el dueño del site, otros editores y yo) tomamos info de distintas webs para mantener a Exploracion Ovni, siempre actuaizado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores