Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Experiencia de oija de un amigo Me lo contó el y me cuesta creerle :S

Esto lo contó un amigo mio , nose si es verdad o mentira único que podía comprobar que alguna gente que estuvo presente esta ya muerta por diferentes accidentes sera casualidad o no eso juzgad vosotros.

El relato lo contare tal cual me lo contó el. La historia tiene lugar en una casa abandonada que está en mi pueblo Esta abandonada desde que comenzó la guerra civil española y sus propietarios tenia que huir a Madrid para evitar la furia de los campesinos.

"" Era el día de todos los santos yo unos amigos míos teníamos la idea loca de jugar a la oija en una casa abandonada. Para esto hemos ido a Madrid en la tienda que vende cosas de ocultismo y hemos comprado la oija para poder hacer una sesión en la dicha casa.
    Al caer la noche todos hemos saltado la valla que han puesto los locales y hemos entrado en la casa y subimos la escalera hasta el piso de arriba donde había un salón y ahí empezamos a preparar todo. Al ponerse el sol hemos empezado poner la mano y todo eso , al inicio lo tomamos por cachondeo y no nos salia nada y hemos decidido tomarlo más serio y empezamos. La primera pregunta fue si alguien esta ahí, y obtuvimos la respuesta afirmativa, después de esto empezó una serie de preguntas sin gran importancia hasta que en un momento empezó a marcar numero 666 en este mismo instante obtuvimos la palabra muerte y hemos escuchado grito y hemos dejado todo tal cual y hemos salido corriendo sin cerrar la sesión. Hasta el día siguiente no nos atrevimos para recoger la tabla y al recogerla día siguiente la hemos encontrada tirada al lado de una pared y rota por la mitad. Desde aquel día no tardaron en empezarnos desgracias, yo veía sombras siempre que estaba solo , y al recibir la noticia que mi amigo Juan había tenido accidente de coche y había muerto me asuste de verdad, después de 4 meses murieron 3 compañeros más a la vuelta de la discoteca un camión se choco de frente , ahí me asuste de verdad y fui a Iglesia confesarme y pedir ayuda al párroco, apartir de ahí me jure nunca más jugar con cosas que no debo ""

Estas fueran las palabras de mi amigo y yo no le he creído pero después comprobe que lo de accidentes fue verdad y estan en cementerio

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Experiencia de oija de un amigo Me lo contó el y me cuesta creerle :S

Con todo respeto Gigantex, esta historia tiene toda la pinta de una leyenda urbana:el día de Todos los Santos (muy cercano o casi el "Halloween" de las brujas), la ouija por "curiosidad", el grupo de amigos, la "casa abandonada", el 666 (número del diablo), las muertes "accidentales" (tipo la película "Final Destination"),la sesión que quedó "abierta", las sombras, etc. Si acaso es verdad y sucedió de esa manera no quiero burlarme de los muertos, pero sucede que este tipo de historia (con pelos más pelos o con pelos menos) la he escuchado muchas veces.

Sobre todo me parece demasiado trillado que en la ouija aparezca el número 666. Yo tengo mis serias dudas que la ouija sea realmente una forma de comunicación con los muertos. Por lo pronto creo que se trata de un fenómeno físiológico conocido como "Efecto Ideomotor" (¿qué es el efecto ideomotor?) y la prueba está en que si la persona que juega ouija cierra los ojos los mensajes dejan de tener sentido, es decir, solamente mientras la persona está viendo las letras puede formar mensajes, pero si las deja de ver la tablilla se mueve sin sentido sobre el tablero.

En todo caso la ouija nos conecta con nuestro incosciente que, por muchas razones, puede ser peor que cualquier fantasma.

Pero suponiendo que la ouija es cierta y que entraron en contacto con espíritus, los accidentes en auto se explicarían por el fenómeno de las sombras que se aparecen tal y como las vió el protagonista de la historia: una cosa es ver una "sombra" en nuestra habitación y otra que esa misma sombra se nos aparezca cuando vamos a 100 por hora en el auto.

En fin, mucho se ha dicho de la ouija y por lo general son cosas negativas. Yo igualmente no recomiendo que se juegue porque ya sea por espíritus o por el incosciente, se desatan fuerzas que la gente no puede después controlar.
    Última edición por Demadestro; 04-06-2012 a las 20:53

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member

Predeterminado Re: Experiencia de oija de un amigo Me lo contó el y me cuesta creerle :S

muy bien explicadosi yo dije que me cuesta creerlo relate como el me lo dijo , lo que tengo vlaro algunos estan muertos

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Concuerdo con Demaestro, es muy similar incluso a una pelicula "ouija" si mal no recuerdo en varios detalles. Tal vez sea solo coincidencia. Mi opinion es subjetiva ya que tampoco conozco a tu amigo.

Un saludo!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Demadestro, ojo, es "666 el número de la bestia" no del diablo. Por otro lado, el tema va para Destino Final 6 .
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores