Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guia Ouija

ramdark
    Guest

Predeterminado Guia Ouija

Hola a todos, antes que nada me presento con mi primer publicación en el Foro, En páginas de Referencia Paranormal, me pueden conocer como "RamDark" Y Los puedo ayudar en lo que necesiten, me interesan los estudios paranormales, tantos como Fénomenos, Esoterica y Medium.
    Bueno, a continuación les quiero dejar una Guia que explique de alguna manera como entablar una buena conexión completa en la ouija, y cuales son las precauciones que debemos tomar a la hora de iniciar una sesión con la Entidad.

Pero Primero ¿Que es la ouija?

La ouija es un tablero, con el cual podríamos manter conexiones con el mas alla, Entiedades/Espiritu tan solo através de un Master, El Master mas famoso que se usa para iniciar una sesión en ouija es una COPA o ANILLO.
    El Tablero de ouija pende de 2 Respuestas Positivas - Negativas que la marcariamos como (SI - NO) A la izquierda ponemos SI y a la derecha NO.
    Todas las Letras del Alfabeto en el centro (Aviso, en el Alfabeto Ingles no existe la Ñ, En el caso contrario, al Alfabeto Latino si)

Número del 0 al 9 Debajo del Alfabeto y como palabra final "ADIOS".

Estas son las respuestas mas comunes que podemos ver en un tablero de Ouija, aunque podríamos agregar nuestras propias respuestas para hacer mas rapida la sesión.

Archivo adjunto 5324

¿Cuales son los peligros de esta conexión con el mas alla, si no tenemos idea del tema?

Hoy en día, hay varias personas o ignorantes dirian yo que toman la Ouija como un juego, y molestan a los espiritus cada noche, riendose y pasando un momento de broma con sus amigos, y eso lleva a ofender a la Entidad y puede hacernos tan mal, tanto como a nosotros mismo, que a nuestro cuerpo espiritual, También hay casos de posesiones.

¿Que debo evitar en una conexión de Ouija?

*Hagamos de cuenta que todo reside de nuestra mente, asi que tendríamos que tener Fe en nosotros mismo, y no tener ningun pensamiento negativo.
    *No insistirle a la Entidad: Cuando hagamos una pregunta y la Entidad no nos quiera responder sigamos preguntando distintas cosas no insistamos.
    *No preguntar cualquier pendejada: Las entidades estan para respondernos cosas importantes, que nos hagan dudar, y no esta para perder el tiempo.

¿Que debo hacer si contacto con una energía negativa?

Si contactamos con una energía negativa, en una de las practicas de Ouija lo Fundamental es no tener miedo pase lo que pase y cerrar la sesión cuanto antes.
    Hasta que la entidad no se despida, no vamos a poder retirar los dedos del Master.

¿Como atraer a una entidad de energia positiva?

Para atraer a una entidad de energía positiva de requiere de

Velas: Purificar el Ambiente y el Alma.
    Agua: Absorbe las Malas Energías
    Humear: Tirar humo en el ambiente de olor agradable
    Relajación 0%: Miedo: No tener miedo es obligatorio en la Ouija.

¿Donde Practicar Ouija?
    Los lugares para llevar una buena sesión de ouija pueden ser un lugar inspirado y cerrado para que sea mas facil aunque varias personas professiones prefieren los Cementerios, Panteones y Las Casas Abandonadas ya que algunas personas con los lugares Tetricos se inspiran.

Un Saludo y Abrazo a Todos, Pueden consultarme por MP.

Member Participante Avatar de obscurephenomena

Predeterminado Re: Guia Ouija

Tengo una pregunta. Si la energia negativa no quiere irse, y se le da por reirse de nosotros y no desea finalizar la sesion..... Que harias?

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Hay conceptos que están mal aplicados en tu descripción. como por ej:
    -"No preguntar cualquier pendejada: Las entidades estan para respondernos cosas importantes, que nos hagan dudar, y no esta para perder el tiempo."
    Las entidades NO ESTAN PARA NOSOTROS, no es un mc donalds 24hs.

Y despues tomo el fragmento:
    -"Hagamos de cuenta que todo reside de nuestra mente..."
    Hay que diferenciar muy bien el conciente del inconciente antes de adentrarnos a analizarlo como una posible conexion mental.

Saludos!

ramdark
    Guest

Cita Iniciado por obscurephenomena Ver mensaje
    Tengo una pregunta. Si la energia negativa no quiere irse, y se le da por reirse de nosotros y no desea finalizar la sesion..... Que harias?

Si la entidad no desea irse, podrías deshacerte del tablero de alguna manera para cerrar esa puerta.

ramdark
    Guest

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Hay conceptos que están mal aplicados en tu descripción. como por ej:
    -"No preguntar cualquier pendejada: Las entidades estan para respondernos cosas importantes, que nos hagan dudar, y no esta para perder el tiempo."
    Las entidades NO ESTAN PARA NOSOTROS, no es un mc donalds 24hs.

Y despues tomo el fragmento:
    -"Hagamos de cuenta que todo reside de nuestra mente..."
    Hay que diferenciar muy bien el conciente del inconciente antes de adentrarnos a analizarlo como una posible conexion mental.

Saludos!

Jajaja bien lo que quiero decir es que la entidad viene por que nosotros la llamamos, no es que viene por su parte y es ahi cuando tenemos que ser serio y no tomarnos las cosas en broma.

Y con respecto a lo 2do, tu mente ya sea Inconsciente o Consciente hace referencia a la Dimensión Espiritual por lo tanto podríamos ser esclavos de nuestros pensamientos, llenarnos de acciones negativas, tanto como positivas, por eso les recomiendo tener fe y no tener miedo a la hora de iniciar una sesión en ouija.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores