Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: telequinesis

Junior Member Participante Avatar de maru

Predeterminado Re: telequinesis

Bueno, tenés una tarea bastante dificil, tenés como que... conquistar a tu hija, no hablo de ser su pareja no me malentiendas, tenés llegar a ése punto de confianza donde ella de alguna forma te diga que es lo que realmente quiere, y lo que realmente quiere Lilly. No podés obligarla, es algo que tenés que ganartelo dignamente.
    Esto de conquistar a mi hija me encanto...es tarea que hago todos los días!!!y con mis dos hijos varones también.Mia (mi hija )por suerte cuanta las cosas que ve o que le dicen y le pasa,si no me las cuenta a mi a su hermano mayor FEDE seguro, así conocimos a esta LILI que ni su hermano y ni yo habíamos percibido o visto hasta que ella no la delato. Según Mia LILI nunca lo dijo en claro lo que quería,pero para mi no era nada bueno.Te mando un beso grande cuidate y nos estamos hablando.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Eso de conquistar es algo para todos. A veces uno forma una familia, a todos nos pasa, que esperamos que las cosas funcionen por si mismas y no es así. Mis padres me lo dicen todo el tiempo "es una familia y tenés que colaborar" pero ellos nunca hicieron algo para que yo sienta colaborar, más allá de que ellos crean que es mi "deber". Es muy común ésto. Yo siempre digo, vos tenés que conquistar a la persona y que se imaginen como harían cuando quieren conquistar a una pareja. Por ejemplo, si yo quiero conquistar a alguien no voy a ir y decirle "Hola, yo estoy solo y necesito a alguien, y por eso es tu deber darme lo que yo quiero" con eso justamente las alejás y hacés que tomen distancia.

Tambien me ha pasado de chico, que nadie te toma en serio, o piensan que los niños son idiotas o no sé. Con algo así, lograste que ésa persona pierda la confianza en vos de por vida tal vez. Tambien muchas veces castigan si los chicos no hacen lo que ellos quieren, o tratan de dominarlos. Es porque en nuestra sociedad, crecemos entre razones, y nos olvidamos de las emociones y motivos. Si vos querés conquistar a alguien, tenés que darle motivos.

Yo la verdad, no me atrevo a decir que es bueno y qué no lo es. Como a todos mis "pacientes" les digo, vean Karate Kid. xD ... si querés saber por qué te digo en el próximo.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Hola!!! como estas? la verdad me encanta leerte...y por supuesto que quiero saber ,como no? Es verdad de chica o de grande ahora a veces no me toman enserio o lo que es peor de LOCA...pero bue me rio y sigo con mi locura como dicen. Te mando un beso cuidate mucho y espero leerte pronto.

y si, ya con problemas cotidianos no suelen escuchar... imaginate si el chico llega a decir que es atacado por demonios, no solo no se le va a escuchar sino hasta tomar a juego o chiste. Por eso es importante tratar de ver lo que el otro realmente necesita, en vez de darle lo que nosotros creemos que es lo mejor. No puedo decirte que es lo que cada uno necesita, pero, supongo que si empezás a encontrarlo vas a sentir que confían en vos, que la persona se abre y te cuenta sus miedos abiertamente. Y paciencia, porque eso no se da de un día para el otro, tarda mucho y cuesta SANGRE, SUDOR y LÁGRIMAS.

La pelicula Karate Kid la uso de ejemplo como lo que nos parece malo, posiblemente en realidad no lo sea. Tambien hago hincapié en el dicho "no hay mal que por bien no venga". Yo estudio cine, y creo que un poquito puedo entender de como se teje la cosa.

Tenemos a Daniel, un chico adolescente, te diría hasta que es ingenuo y que recién empieza a conocer el mundo por si mismo. Eso en la peli es mudarse con la Madre a un nuevo barrio, empezar una nueva vida, conocer gente nueva. En éste momento una persona real se sentiría algo temerosa, incómoda, insegura como todo es nuevo y no conoce nada, y tambien ansioso de ver qué es lo que éste nuevo lugar tiene para él.

Conoce a una chica y esto resulta en que un grupo de muchachos, matones, comiencen a perseguirle y a jugarle bromas cada vez más pesadas inclusive llegando a lastimarlo fisicamente. Así se nos presenta el problema en la vida, desafiante, y que no podemos escapar de él.

Aparece éste señor vecino amigable Miyagi y le dice a Daniel que él debe de hacer algo no tiene uqe dejar que lo molesten. Daniel lo que hace es acercarse al Dojo Cobra Kai pensando que aprendería Karate y así se libraría de su problema, pero al entrar ve que los que estudian ahí son las mismas personas que lo agreden. Ésto es cuando creemos que vamos a encontrar una primer solución, pero el problema facilmente se pone por encima.

Lo importante acá. Si ésto le pasara a una persona normal, entendería que tiene 2 caminos. O le hace frente al problema, o bien, trata de escaparle al problema. Una persona al verse frente al problema piensa "Por qué yo tengo que hacerme cargo de el problema si yo soy bueno? los malos son ellos que me persiguen y golpean sin razón" es muy común que eche culpa a otro, y trate de justificar su postura para seguir escapando y, lo que es peor, NUNCA HACERLE FRENTE AL PROBLEMA.

Ahora un día, Daniel le dice a Miyagi que los mismos que lo molestan son los chicos del dojo Cobra Kai. Miyagi le dice que vaya ahí y que le diga al profesor que sus alumnos lo molestan y que paren de hacerlo, pero Daniel no se anima y le pide a Miyagi que le acompañe. AL llegar Miyagi y al conocer al "bruto" entrenador de ése dojo, entiende que no hay una salida fácil de ése problema. Y decide desafiarlos a algo que no se podrían resistir, a competir en el torneo de karate en unos pocos meses.

Ésto es el primer paso a enfrentar el problema. Cuando nos sentimos locos, casi suicidas, a punto de cometer una locura. Daniel tiene solo unos meses para prepaparse y enfrentarse a unos matones Karatecas en un torneo y frente a todo el mundo. No solo le darían una paliza sino que además lo humillarían ahora.

Y ésto no es lo peor... Cuando el va a recibir su entrenamiento de Karate, ve que Miyagi le hace pintar toda la casa, encerar y pulir el auto. Y EN UNOS POCOS MESES TIENE EL TORNEO Y NO VE PROGRESO EN KARATE!!!! ¿Qué va a hacer?

Ahí es el momento cuando estamos enfrentando el problema, pero aún estamos dudando si renunciar y no enfrentarlo. Pero algo le motiva a seguir y finalmente comienza a entender. Y nótese que a partir que comienza a entender las cosas comienzan a mejorar para él. Hay un momento acá que estan podando un Bonsai y Daniel pregunta cómo sabe que ramas cortar y cuales no y Miyagi le contesta algo como "Si es lo que sentís, es la correcta".

Bueno, tambien mejora su relación con la chica. Finalmente llega al torneo, y al enfrentarlos conoce a esos supuestos matones, y se da cuenta que no son malos despues de todo, inclusive hasta se gana su respeto, ganó el torneo y se quedó con la chica.

En fin, es curioso como todas esas cosas buenas que le pasaron, fueron como consecuencia de algo que en el principio era malo y desafiante (los matones que lo molestaban), pero al darle la oportunidad de entenderlos y hacerles frente, se abrió camino a cosas buenas además de darse cuenta que los matones no eran en realidad malos.

Yo en mis cosas siempre digo que la vida y la naturaleza es cruel, y es hora de empezar a aceptarla y tratar de entenderla, y hacerle frente por duro que sea. Que escaparle a los problemas no hacen que éstos desaparezcan, sino que se hacen una pelota cada vez más grande.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Hola,muy buena pelicula !!!me encanta siempre que la dan la vemos con los chicos y es asi como decis...es dificil pero bue.como siempre un plecer leerte otro dia mas temprano espero poder encontrarte y charlar te mando un beso cuidate
    Última edición por maru; 08-07-2012 a las 04:45

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

me "fume" todo el post porque me parecio algo interesante y extraño a la vez, y me gustaria conocer el descenlase, que paso con el ente lili? a que te referis con telequinesis, podrias contar algunas cosas? bueno, espero no estar siendo molesto y espero que todo vaya bien. saludos.

Junior Member

Seguramente lo que hablaba con tu hija no se llamaba lili sino Lilith, algunas religiones la consideran como la primer mujer de adan q se revelo contra su creador y se convirtio en un demonio, y si tu hija tiene todas esas habilidades, sobre todo la de la proyeccion astral, lo mas probable es que haya querido poseerla, si el cuerpo astral se desprende totalmente del cuerpo fisico, inmediatamente puede ser usurpado por cualquier otra entidad, no es de sorprender que le haya dicho que haga cosas que eran potencialmente perjudicial para ella. yo tambien soy de Rosario y me interesan mucho estos temas paranormales.

Lilith no es la primer mujer de Adam, eso dicen las malas fuentes de internet. Pero muy probablemente haya sido descripta como la primera en tener en brazos un niño humano, imaginen muy similar al de alguna de las mater dei, la sybilla y otros, ishtar, astarte, inanna...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores