Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member Avatar de pinina

Exclamation Tengo una duda sobre las velas

Holaa, necesito saber que significa que dos velas se apaguen sin que haya viento, osea, que se apaguen solas, hace unos dias mi pareja y yo estabamos en un restaurant cenando y en la mesa habia una vela dentro de un vasito de vidrio, y de repente se apago sola. Mas tarde esa noche, en un bar, tambien nos sentamos en una mesa donde habia una vela igual a la del lugar anterior, y tambien se apago sin que haya viento ni nada. A ambos nos resulto algo extraño... . Les agradeceria si supieran darme una respuesta a esto, para saber que significa. Desde ya muchisimas gracias a todos..!!

Junior Member Participante Avatar de Angel

Predeterminado Re: Tengo una duda sobre las velas

Pregunta: ¿La boca del vaso estaba hacia arriba o hacia abajo del fuego de la vela?
    Si tu respuesta es que estaba hacia arriba seguramente sea lo mismo que pasaría si la tapamos con un vaso, se consumiría el oxígeno que necesita el fuego para seguir encendido. Si no fue así, estaría bueno que explicaras si sentiste algo en el momento que se apagó, o algo cambió en el ambiente, o mas detalles sobre ese momento.
    Última edición por Angel; 27-06-2012 a las 20:41

la boca del vasito estaba para arriba. En ese momento no senti nada... y dsp no paso nada, no cambio el ambiente. lo unico q me llamo la atencion fue q en el local q estabamos cenando, dsp de q se apago la vela, nos quedamos solos, eramos los unicos clientes... no se si eso sera algo raro, o que. Espero q no sea nada raro...

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Buenas noches!! Mmm la verdad...esas velitas suelen ser muy malas (no malas de maldad, sino de calidad), creo que de nunca vi a una que resista toda la cena jejeje asi que me parece de lo mas normal que se haya apàgado, creo que el que te haya llamado la atencion, quizas tenga mas que ver con que vos y tu pareja estaban atentos a ese suceso, que con el suceso en si.

Saludos!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

velas chimbas y de mala calidad jejeje te llevaste un buen susto
    "War does not determine who is right.... only who is left"

nunca tengo esas experiencias que tantos de ustedes tienen...
    pense que los de las velas, era por algo. pero tienen razon. Gracias x las respuestas!!

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Jajajaja mejor asi pinina...si vas a tener una experiencia como las que tienen los chicos de aca, mejor que sea en otro momento del dia, y no que los fenomenos paranormales te interrumpan momentos gratos como la cena o el estar con tu pareja
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Junior Member Participante Avatar de Angel

En lo personal concuerdo con buster, es un garron que cosas asi te pasen en algun momento de la vida y menos que otras personas compartan esa experiencia y que sea incomoda. Esta bueno para compartirlas con amigos cuando contas historias de terror, o en otros casos sea el que sea el caso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores