Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Predeterminado Un solo participante..

Buenas, estoy interesado en este medio (ya que no lo veo como un juego) que me viene intrigando hace tanto desde que tengo memoria, quisiera tener bien en claro como poder desenvolverme si es que lo llego a realizar, tenia pensado hacerlo con una amiga, pero que ella no juegue si nó que este ahí para ir guiandome y ayudando, pero ella tampoco sabe mucho del tema, teniamos pensado hacer una sesión, necesitaria que alguien que entienda bastante el tema me brinde información, estuve leyendo otros post de guía y similares, pero necesito alguien que ya lo haya experienciado, desde ya muchas gracias, entiendo también que la persona que juegue tiene que ser respetuosa y de alguna manera firme espiritualmente, en eso si tengo mucha confianza en mí y no me siento intrigado en faltarle el respeto a nadie, solo necesito saber como hacer para no atraer nada malo o como actuar si algo no quiere alejarse.. siento que tengo que realizar una sesión, gracias.
    ~. Om mani padme hum .~

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Un solo participante..

Hola Nicolaris, no se trata como dijiste de atraer nada malo o de como actuar si alguien no quiere alejarse.
    Al iniciar una sesion, estas brindando una puerta abierta a cualquier ente de otro plano, sea bueno, burlon o agresivo.
    No lo tomes a la ligera, te recomiendo que no lo hagas pero como todos somo curiosos, seguramente lo vas a intentar, solo que no es un simple juego.

Saludos y suerte!

Es que por eso mismo, no lo tomo como un juego Tano, le tengo mucho respeto, pero tambien había leido que se requiere mucha fuerza menta y espiritual, que nada te pueda doblegar en la sesión, de todas maneras, no lo voy a intentar, a menos que conozca a alguien que sepa bien del tema, y me guie u oriente, gracias igual : )
    ~. Om mani padme hum .~

Member Participante Avatar de p3ntagram

Como dijo Tano, esta briendo una puerta. Lo que suceda depende siempre de tu estado mental, el estado mental de la gente con la que estas (tu amiga,) y la seriedad con que tomes el asunto, no vas a tener problemas en ese sentido porque como vos dijistes le tenes mucho respeto. El consejo que te puedo dar, para evitar inconvenientes, es que no utilices la ouija en tu casa o en la casa de un amigo. A veces es difícil encontrar un lugar, pero si algo sale mal mejor prevenir que curar. No preguntes por tu muerte o la muerte de otra persona, y si queres, prende una vela y pedí protección (pedile en quien vos creas, o pedí protección de tus guías.)

Si pasa algo feo, pedile a esos seres que se vayan, tira sal en todas las esquinas, puertas, y ventanas de la habitación (o donde te encuentres) y en lo posible cerralo con llave. Nadie debería entrar en este lugar por 30 días.

No te quiero asustar, pero quiero que estés listo por si las cosas no salen como deberían. Tampoco estés pensando en esto cuando utilices la Ouija, mantene una actitud positiva.

Cita Iniciado por p3ntagram Ver mensaje
    Como dijo Tano, esta briendo una puerta. Lo que suceda depende siempre de tu estado mental, el estado mental de la gente con la que estas (tu amiga,) y la seriedad con que tomes el asunto, no vas a tener problemas en ese sentido porque como vos dijistes le tenes mucho respeto. El consejo que te puedo dar, para evitar inconvenientes, es que no utilices la ouija en tu casa o en la casa de un amigo. A veces es difícil encontrar un lugar, pero si algo sale mal mejor prevenir que curar. No preguntes por tu muerte o la muerte de otra persona, y si queres, prende una vela y pedí protección (pedile en quien vos creas, o pedí protección de tus guías.)

Si pasa algo feo, pedile a esos seres que se vayan, tira sal en todas las esquinas, puertas, y ventanas de la habitación (o donde te encuentres) y en lo posible cerralo con llave. Nadie debería entrar en este lugar por 30 días.

No te quiero asustar, pero quiero que estés listo por si las cosas no salen como deberían. Tampoco estés pensando en esto cuando utilices la Ouija, mantene una actitud positiva.
    gracias pentagram!, es asi mismo como decis, mucho respeto pero tambien la mayoria de las personas a las que consulte, no tienen buenos recuerdos, me esquivan el tema, y no lo ven como algo productivo, solo negativo y "prohibido", lamentablemente a mi me atrae mucho lo que esta prohibido, je pero en este caso prefiero no inferirme mucho, saludos!
    ~. Om mani padme hum .~

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores