Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cool Slender Man - El juego

Se acuerdan de Slender Man? No?
    Bueno, Slender Man ("hombre palo" u "hombre delgado") es una leyenda urbana, o creepypasta, o mito, como kieran llamarlo, nacido en los foros de Something Awful.
    Se supone ke es un tipo alto, delgado, de brazos largos, ke aparece siempre cerca de niños, en bosques.. puede hacer muchas cosas, como estirar mas los brazos para agarrarte, o tener muchos brazos, teletransportarse, causar distorcion en los aparatos electricos, y cuando sus presas lo miran a la cara, caen en trance para luego ser capturados y nunca mas saber de ellos...
    En fin, hay millones de historias y cosas ke surgieron a partir de esto, y ni hablar las fotos, el photoshop y bla bla bla, como podran imaginar
    (Tienen una descripcion larga y completa aca http://www.taringa.net/posts/info/76...e-Delgado.html y aca (en ingles) http://knowyourmeme.com/memes/slender-man y http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_Slender_Man)

Bueno, la cosa es ke hay un juego para PC, gratuito, liviano, sobre este mito.
    El juego es muy simple... estamos solos, en un boske, de noche, y la unica herramienta ke tenemos es una linterna.. nada mas.
    Cuando el juego empieza la consigna es simple: hay ke encontrar 8 paginas (ke estan por distintas partes de este boske, puestas, por ejemplo en un arbol, etc).
    Estas paginas tienen mensajes ke tenemos ke darles bola, son "consejos".
    Hasta aca todo muy facil, si no fuera porke apenas agarramos la 1era pagina..... Slender Man se da cuenta de ke estamos ahi.

Y aca agarrate porke este coso espantoso te empieza a perseguir.... y de la nada se te empieza a aparecer, y cuando lo hace, mejor corre para el otro lado!!

Y si, parece una gilada pero... jueguenlo, van a ver los cagasos ke se dan!!!!!

El juego no se tiene ni ke instalar, bajan el zip, descomprimen y luego doble click al exe y listo, ya estan jugando.
    Tienen un readme con la info del juego y el juego tiene un menu simple donde pueden cambiar los controles para moverse y eso, y la resolucion de pantalla, etc.

Bueno, a ver si se animan y si alguno logra juntar las 8 paginas sin ser atrapado

Link del sitio oficial y descarga (PC y Mac): http://www.parsecproductions.net/slender/

MUCHA SUERTE! JEJEJE Espero ke les guste

PD: ah, por cierto.... las baterias de la linterna no duran para siempre asi ke... intenten no tenerla encendida todo el tiempo eh... jijiji
    PD2: No miren por mucho tiempo a Slender.. o ya no van a poder escapar
    Última edición por LKT; 29-07-2012 a las 01:19
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Member Participante Avatar de p3ntagram

Predeterminado Re: Slender Man - El juego

Lo estoy bajando ahora, despues te cuento como me fue. Ni a palo lo juego ahora!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

me lo baje, corri en circulos por 5 minutos, me acorde de lo de la linterna asi que la apague pero cuando la apagas no ves absolutamente nada, es como si se pusiera la pantalla en negro xD
    me dio miedo y lo cerre! jajajajajaja

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Alito Ver mensaje
    me lo baje, corri en circulos por 5 minutos, me acorde de lo de la linterna asi que la apague pero cuando la apagas no ves absolutamente nada, es como si se pusiera la pantalla en negro xD
    me dio miedo y lo cerre! jajajajajaja
    JAJAJAJAJA pero noooooo cheeee!!!!
    AL MENOS ENCUENTREN UNA PAGINA!!!!! Sino cual es la gracia?! jajaaaaaaaaaa MIEDOSO!!!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

diossssssssssssssssssssssssss recien me puse a jugarlo!! y el cagaso que me pegue no tiene nombre!!
    encontre 2 hojas, la primera decia "can't run" y la segunda decia "help me". no va que se me empieza a quedar sin baterias la linterna y de fondo se empieza a escuchar un ruido raro... empeze a caminar un poco con la linterna apagada para no malgastar. de golpe la prendo y veo un tipo sin cara y vestido de conserje parado en frente mio!! tire una puteada al aire, mi hermano se empezo a cagar de risa y saque el juego a la mierda otra vez xD

Junior Member

Muy bueno XD perdí como 20 veces en la ultima junte 2 hojas y al escuchar el cambio de sonido de fondo se me acelero el corazón y empece a gritar como nenita y me lo cruse 3 veces me escape 2 y a lo ultimo perdí (Tenia todo grabado,La partida por un lado y a mi jugando por otro .Lo ultimo no se vio por que estaba jugando de noche y la cámara grabo mal me enoje y borre el vídeo)
    Es mas facil culpar a los demas ,que culparse a si mismos

Vive Con Honor Muere Con Gloria

Member Meritorio Avatar de GOTHYQUE

Está genial el jueguito! Llegué a juntar 7 pág. pero el bicho ese siempre me agarra! Jeje. Ni hablar cuando te quedas sin linterna...
    "ALÉJATE DEL DINTEL DE MI PUERTA..."

"NIÑO DEL CREPÚSCULO..."

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

Ché a mi ya me dio miedo entrar a la página del juego, agarro y le saco el volumen para que no haga el shsh shsheuasda y lo sigue haciendo, la puta dije jajaajaja. Lo voy a jugar y después vengo a contar
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Member Participante Avatar de Miss Darkest

Lo estoy bajando, si me animo a jugar les cuento como me fue.
    Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas.

Member Meritorio

lo baje, lo abandone al rato xq no encontre ninguna pagina, no se me aparecio el tipo ese, lo unico que encontre fue una construccion como si fuera un baño o vestuario sin nada...pero nada mas, me aburri y lo deje.......

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores