Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Aseguran haber capturado murciélago gigante en el Perú

El ejército del Perú ha capturado algo verdaderamente horrible este animal como pueden observar en la fotografía parece ser un murciélago gigante, es un animal demasiado extraño. Aparentemente este animal suele asustar a muchas personas que caminaban por zonas del Perú y otros lugares de América Latina, se dice que puede ser el Chupacabras.

El chupacabras, es un animal que se caracteriza por atacar a animales de diferentes especies, ubicadas en zonas ganaderas y rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Perú, etc.
    Se podría decir que el chupacabras es un ejemplo verdadero de una especie de murciélagos gigantes que en muchas ocasiones se han encontrado en Indonesia.

(FUENTE: noticiaaldia.com)
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Aseguran haber capturado murciélago gigante en el Perú

Dios mio!!!!!! Con ese tamaño, yo hasta te diria ke es Dracula en persona!!!!

jajaajaja
    No te puedo explicar la manera de correr y gritar si me llegara a cruzar con una bestia asi!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

mierda, estoy teniendo muchos dejavu (perdon por mi lenguaje vulgar u.u) esto tambien ya lo lei, es mas, me parecio que ya lo habia leido aca en este foro O_O puede ser que lo hayan posteado antes en otra seccion? enserio me estoy asustando Dx

Junior Member

Pobre bicho! si son re simpaticos los murcielagos!

Senior Member Meritorio

chicos les vengo a matar las ilusiones, pero eso es una ilusión óptica, se nota fácilmente que el murciélago esta mas cerca de la cámara que las personas

Y concuerdo con los demás pobre vichito

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Me encantan este tipo de posts!, la criptozoología es una de mis ramas favoritas.

Creo que es verdad lo que dice Luch, parece que el murcielago está un poco más cerca de la cámara. Aún así se ve enorme!!!!

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member Participante Avatar de SELVATICO

El murciélago más grande del mundo es el Zorro volador filipino gigante, o Acerodon jubatus. Viven en cuevas y zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani. Reciben generalmente el nombre de murciélagos de la fruta o también "zorros voladores" a causa de su semejanza facial con los zorros. Están considerados como los mayores murciélagos del mundo, con una envergadura media de 1,5 m y un peso de hasta 1,2 kg (aunque el Pteropus vampyrus tiene una mayor envergadura). Los machos son mayores y más pesados que las hembras.

Este gigante es fundamentalmente nocturno, y puede viajar más de 40 kilómetros en una sola noche buscando comida. Es un importante polinizador y dispersor de semillas para muchos árboles frutales de las Filipinas.
    Una característica curiosa de esta especie es que se cree que una de las razones por las que vive cerca del agua es porque la usa para asearse; cuando vuelan sobre el agua pueden descender y recogerla con sus alas, y posteriormente utilizarla para cepillarse y limpiarse. Por su parte este aseo también puede ayudarles a permanecer limpios y menos perceptibles para sus depredadores.

Su principal alimento lo componen 4 especies de higos, aunque también come otras frutas si estos no están disponibles. Se ha reportado que comen la fruta cultivada, pero esto es realmente raro o muy poco común. Son muy importantes para las selvas tropicales de las Filipinas, conocido como "el sembrador silencioso", a menudo dejan caer semillas durante el vuelo o los liberan en sus descensos. Esto ayuda al bosque a regenerarse y sin este murciélago la selva tropical en la que habita se vería seriamente afectada sin este gran distribuidor de semillas, causando un importante impacto en su desarrollo y conservación.
    Se sabe poco sobre su reproducción. Parecen tener dos temporadas criadoras, pero las hembras sólo quedan preñadas durante uno de ellas. Generalmente dan a luz a una sola cría. Las hembras alcanzan la madurez sexual a los dos años. No se dispone de información sobre su longevidad.

Cuando los murciélagos frugívoros eran mucho más comunes en las Filipinas, A. jubatus formaba grandes colonias con otros grandes zorros voladores, como el gran Pteropus vampyrus, y se han reportado colonias de más de 150 000 individuos. Este comportamiento, que los hizo tan fáciles a cazar, los ayudaba a mantenerse calientes y más a salvo de potenciales depredadores.

http://curiosidades-del-reino-animal...del-mundo.html

Si observan en la foto de abajo esta se encuentra asquerosamente trucada, observen con detalle lo que adjunto a continuación, esta marcado con un circulo rojo el cuchillo bayoneta que es mas enorme que el murciélago.

Disculpen que haga de escéptico, pero a mi también me llamo la atención hace un tiempo la noticia.

Saludos Selvático.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por SELVATICO; 15-11-2012 a las 23:54

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Si, el efecto es con los soldados del fondo, con el que está adelante de todo y dando la espalda a la camara no, en comparacion a este sigue siendo 5 o 6 veces mas grande que los murcielagos que, por ejemplo, habitan en buenos aires

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

a mi tambien me habia llamado la atencion ese cuchillo que pareciera que esta flotando, pero la verdad no le di mucha bola xd

Junior Member Avatar de TyrantWerwolf

Lo que es horrible son los salvajes esos matando al pobre animalito.
    Total Völkermord!!!!!!!!

666/88!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores