Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member Avatar de Elora88

Predeterminado ¿Podría ser vida pasada?

Buenas gente ¿qué tal estáis? Hace mucho que no me paso por aquí y llevo queriendo preguntar esta duda que me surgió hace un tiempo y bueno pues aquí estoy, veréis hace unos meses dí con la existencia de una persona (no le conozco personalmente ni directamente y esa persona no me conoce a mí,si no de lo que me cuenta la gente y lo que veo en fotos y demás). Me he dado cuenta de que esa persona y yo tenemos mucho en común, su vida es muy similar a la mía y nuestro carácter parece ser igual, me siento muy identificada con esta persona en casi digamos el 80 por ciento de lo que conozco. Pero lo más curioso es que esta persona, aunque no lo sabe, me salvó hace unos meses, gracias a una canción que escribió, ya que es compositor o algo así, esa misma noche que escuché la canción soñé (lo que sentía era bastante real) con esta persona, éramos muy amigos, incluso me atrevería a decir que yo sentía más que aprecio y soñé que estábamos en una especie de banda y que nos atacaban otras personas. Yo al ver la situación en lo único que podía pensar era en salvar a esta persona, y antes de que atacaran le rodeaba para protegerle de los ataques y me miraba con semblante serio pero siempre estaba cerca de mí, hiciera lo que hiciera, sentía una especie de conexión entre sus ojos y los míos y en todo, difícil de explicar.....y después de un tiempo y todo lo que os conté empecé a pensar que tal vez hayamos coincidido en varias vidas pasadas o sólo sea producto de mi imaginación...no sé. Voy a conocer a esta persona muy pronto os tengo que decir, concretamente en Marzo así que a ver jajaja
    PD: suena muy loco pero es que mi cabeza es así :P

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

Predeterminado Re: ¿Podría ser vida pasada?

jajaja que lindo conocer gente asi, eso de tener una conexion con alguien es muy complicado de lograr y de hecho yo creo que no todas las personas en su vida logran tener un vinculo tan especial con alguien mas. me hiciste acordar al cuento Una flor amarilla de Julio Cortazar :P si no lo conoces buscalo y leelo que esta muy lindo n.n
    eso >.< ojala no se corte su vinculo, y seguinos contando cualquier cosa xD

Member Meritorio Avatar de Ginko

Buenas~ pues soy nuevo en el tema de vidas pasadas y pues por lo poco que eh leido podria decirte que si podria ser que hallan coincidido en vidas pasadas aun siendo el caso puede ser que hallan coincidido en vidas futuras ''he leido sobre casos de reencarnacion de gente que ha estado en el futuro y vienen a para a este espacio tiempo'', puede ser esto, pero pues si te siente muy identificado con esa persona tambien podria ser el sistema Doppelgänger, no es necesario ser identicos para el efecto Doppelgänger pero aun asi eso es peligroso, asi que lo dudo :P

Suerte!

Junior Member Participante

Para Elora88:

Puede que en tu caso y el amigo que tienes con muchas afinidades contigo, se hayan conocido o hayan sido miembros de una misma familia en el pasado. No en el futuro, porque en el futuro, habrà sucesos, habrà vida fìsica todo basados en probabilidades del presente, pero el futuro, en este momento, en pasados momentos y en futuros momentos, està vaciò; es lo que vendrà despuès, pero el presente no es nada que viene del futuro. En este momento, el minuto que consumismo de nuestra vida es pasado. No hemos vivido, ni el minuto o tiempo a consumir de nuestra vida, vienen del futuro. Y aclaramos, que lo vivido hoy y mañana serà pasado, no quiere decir que tenemos una dimensiòn, como el presente, en el que, o al que vayan todos los sucesos que hemos vivido en lo que es presente.

Segùn la reencarnaciòn, parientes o amigos del pasado, vuelven a encontrarse en el presente y eso es lo que causa las simpatìas a primera vista del presente, o las antipatìas a primera vista del presente, y hasta los amores a primera vista del presente y los odios a primera vista del presente. Cuando las familias han sido unidas y con plena afinidad espiritual entre ellos, no es extraño que al volverse a encontrar en el espacio, despuès de la muerte fìsica, se pongan de acuerdo para reencarnar otra vez como parientes.

La madre de ayer, puede volver como la hija de hoy, o como la nieta de hoy, o cualquier otro familiar. Incluso, los amigos inseparables de hoy, pudieron haber sido parientes en el pasado. Muchas veces vemos casos en que unos amigos del barrio, sean màs inseparables y se lleven mejor que con sus propios hermanos.
    ¡Eso sì! Estamos hablando de amistad veradera, en la que no tenga que ver ninguna afinidad por ningùn vicio, ya que eso muchas veces son gages del presente y de un vicio del presente, que nada tiene que ver con vidas pasadas sino con afinidad por una imperfecciòn presente.

Tampoco, en ningùn momento quiere decir que las afinidades del presente tengan que ver con alguna conexiòn espiritual familiar. ¡Nada de eso! Los espìritus no tienen su origen de una reproducciòn entre ellos. Los humanos sòlo reproducimos el cuerpo, nunca reproducimos en este acto al espìritu que anima, (alma), nuestro cuerpo. Tampoco, ningùn espìritu puede gestar un cuerpo, ni a humano, ni a espìritu.

¡Claro! Las afinidades entre tù y tu amigo, puede que algo tenga que ver con el pasado, en base a lo que nos hemos enterado, pero no podemos catalogarlo como algo definitivo. Los que sucede con los espìritus antes de nacer, son acuerdo entre ellos, sin que exista ningùn documento probatorio sobre estos acuerdos.

Saludos.

Junior Member Participante

Para Elora88:

Puede que en tu caso y el amigo que tienes con muchas afinidades contigo, se hayan conocido o hayan sido miembros de una misma familia en el pasado. No en el futuro, porque en el futuro, habrà sucesos, habrà vida fìsica todo basados en probabilidades del presente, pero el futuro, en este momento, en pasados momentos y en futuros momentos, està vaciò; es lo que vendrà despuès, pero el presente no es nada que viene del futuro. En este momento, el minuto que consumismo de nuestra vida es pasado. No hemos vivido, ni el minuto o tiempo a consumir de nuestra vida, vienen del futuro. Y aclaramos, que lo vivido hoy y mañana serà pasado, no quiere decir que tenemos una dimensiòn, como el presente, en el que, o al que vayan todos los sucesos que hemos vivido en lo que es presente.

Segùn la reencarnaciòn, parientes o amigos del pasado, vuelven a encontrarse en el presente y eso es lo que causa las simpatìas a primera vista del presente, o las antipatìas a primera vista del presente, y hasta los amores a primera vista del presente y los odios a primera vista del presente. Cuando las familias han sido unidas y con plena afinidad espiritual entre ellos, no es extraño que al volverse a encontrar en el espacio, despuès de la muerte fìsica, se pongan de acuerdo para reencarnar otra vez como parientes.

La madre de ayer, puede volver como la hija de hoy, o como la nieta de hoy, o cualquier otro familiar. Incluso, los amigos inseparables de hoy, pudieron haber sido parientes en el pasado. Muchas veces vemos casos en que unos amigos del barrio, sean màs inseparables y se lleven mejor que con sus propios hermanos.
    ¡Eso sì! Estamos hablando de amistad veradera, en la que no tenga que ver ninguna afinidad por ningùn vicio, ya que eso muchas veces son gages del presente y de un vicio del presente, que nada tiene que ver con vidas pasadas sino con afinidad por una imperfecciòn presente.

Tampoco, en ningùn momento quiere decir que las afinidades del presente tengan que ver con alguna conexiòn espiritual familiar. ¡Nada de eso! Los espìritus no tienen su origen de una reproducciòn entre ellos. Los humanos sòlo reproducimos el cuerpo, nunca reproducimos en este acto al espìritu que anima, (alma), nuestro cuerpo. Tampoco, ningùn espìritu puede gestar un cuerpo, ni a humano, ni a espìritu.

¡Claro! Las afinidades entre tù y tu amigo, puede que algo tenga que ver con el pasado, en base a lo que nos hemos enterado, pero no podemos catalogarlo como algo definitivo. Los que sucede con los espìritus antes de nacer, son acuerdo entre ellos, sin que exista ningùn documento probatorio sobre estos acuerdos.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores