Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: símbolos extraños en un edificio, alguien los conoce?

Alquimia "Tria prima" . Azufre, Sal y Mercurio. Espíritu, Cuerpo y Alma.
    Ahora la estrella es universal, no es de la alquimia.

Hay algo más... El azufre y el mercurio están en circulos mientras que la sal en un cuadrado. Pero me extraña que no haya ningún triángulo.

El verdadero nombre de Dios (YHWH en hebreo) tiene almenos 3 formas de verse.

a- Primero: CIRCULO - como una unidad que lo comprende todo el universo manifestado
    b - Le sigue: TRIANGULO - 3 letras diferentes (Y [yod], H [heh] y W [vav]) - digamos, aplicado al hombre sería el hombre espiritual o espiritualidad del hombre
    c - Le sigue: CUADRADO 4 letras (elementos) totales - si se aplica al hombre sería el hombre de balance material

Y luego tenés un circulo que comprende 7 (3 + 4) puntas. O sea, otra vez, unidad y 3 +4.

Ahí hay, para mi, alma y espíritu que pertenecen al todo, y un cuerpo que está en balance en el mundo material. Y luego muestra un circulo con una estrella que es 7=3+4 que es el hombre en balance material y espiritual que pertenece a lo manifestado.

CREO, que por un lado habla de hombres más comunes y por otro lado de hombres más espirituales. Pero la ausencia del triangulo, tambien habla de ausencia de espiritualidad de los hombres.
    Última edición por Thuleritter; 24-10-2012 a las 12:25
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Meritorio

Eso queda en frente del Coto! Yo siempre paso y me pregunto también que significan esos símbolos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Los simbolos si no me falla la memoria son: Azufre - Sal - Mercurio. Y el septagrama, es un simbolo que se usa para representar los siete planetas alquimicos. De ahi se puede usar para muchas cosas dependiendo la capacidad e ingenio del mago.

Member Meritorio

Hoy pasaba con el 318 por este edificio. Y le comento a mi hermano sobre los símbolos. Noté que en la terraza hay una luz de esas tipo sirena de policía. Y hay un techo medio piramidal como cúpula, de vidrio. Mientras le comentaba esto, una señora al lado mío me pregunta si hablaba sobre ese edificio, le dije que si. Me dijo que ella vivía por ese barrio, y que los vecinos dicen que ahí hacen cosas raras. Jaja, así que bueno, confirma que no es sólo por gusto esa ornamentación simbólica.

Saludos!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Definitivamente que son símbolos alquímicos.

Estos son los símbolos de los planetas:

Y estos son los símbolos alquímicos:

En la ventana de la izquierda se mira el símbolo del azufre, y en la ventana que sigue eñ símbolo parece corresponder al oro

Y ésta es la estrella de siete puntas que aparece en la otra foto:

(clic sobre la imagen para ver la versión completa)

pentagrama14.jpg

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Administrator Applying to Agent Avatar de BUSTER

Che acu...si vos sabes donde es podriamos ir no?? No vamos a lograr gran cosa, pero quizas aunque sea podemos preguntar por los comercios de la zona!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Member Meritorio

Vos decís investigar un poco a ver que pasa ahí? Si podríamos preguntar, como comenté, se rumorea que algo raro hay. A lo mejor enganchamos a algún vecino. Hay un portero que nunca me puse a leer a ver que decía, si se da la ocasión paso y chusmeo un poco más. Tampoco me fijé la otra calle, si en la otra fachada hay algo, o si hay algún símbolo indicativo alrededor.

Administrator Applying to Agent Avatar de BUSTER

Claro...hablar con vecinos y eso, recavar toda la informacion que podamos, sin terminar destripados ni presos

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Otra opción (la mas simple) que no s debe descartar es tocar timbre en el lugar o golpear y ver que pasa quien sale, si se puede hablar con alguien.
    Si bien posiblemente si hacen algo que no quieren que sea conocido no lo van adecir, tambien es una posibilidad para ver que pasa y ver que dicen.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Tal vez lo saquen a escopetazos, y... sería muy gracioso.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores