Resultados 1 al 9 de 9
    Miltonnnn
    Guest

Predeterminado Cuestiones sobre el tema

Buenas tardes gente de paranormal, y bueno hace poco me surgieron algunas preguntas sobre los viajes astrales o desdoblamientos.

la 1era seria, ¿como uno se da cuenta cuando esta haciendo un viaje astral o un desdoblamientos?
    2do ¿son difíciles de realizar?
    3ero ¿son peligrosos?
    y 4to ¿que se siente realizar alguno de estos?

Bueno eso es todo por ahora, y desde ya muchas gracias por su respuesta

Tozja
    Guest

Predeterminado Re: Cuestiones sobre el tema

Cita Iniciado por Miltonnnn Ver mensaje
    Buenas tardes gente de paranormal, y bueno hace poco me surgieron algunas preguntas sobre los viajes astrales o desdoblamientos.

la 1era seria, ¿como uno se da cuenta cuando esta haciendo un viaje astral o un desdoblamientos?
    3ero ¿son peligrosos?

1. Pues se dice que cuando ves tu cuerpo, como si hubieses muerto, y ves tu alrededor de una manera distinta.
    2. Eso depende de la persona, para la mayoría es difícil, no imposible, pero si complicado.
    3. De ninguna manera.
    4. Dudo mucho que alguien te diga esto, ya que es algo que uno mismo experimenta y descubre individualmente.

Acá te dejo una página donde puedes aprender mucho sobre este tema:
    http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

1. Si lo hiciste bien a veces no es fácil darse cuenta que estás adentro, yo jamás vi mi propio cuerpo, pero si muchas veces me encuentro en el mismo lugar en el que estaba y todo parece normal, pero comienzo a recorrer y noto como que va mutando y mi casa ya no es mi casa, y los lugares son como de otro mundo. Se suma además que es fácil atravesar paredes y volar.

3. No sé.

4. Qué se siente? en un momento se siente como un viento que sale de la parte de atrás de cabeza a la altura de la glandula pineal o cerebelo, sobre la nuca. Y luego es como estar en un sueño muy real, cuya realidad va mutando dinámicamente y constantemente.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Tozja deja un enlace a una pagina que yo conozco y tiene mucha información sobre diversos temas, entre ellos viajes astrales, es un sitio muy recomendable, si te intereza aprender y si tenes dudas.
    En el foro tambien hay informacin de viajes astrales para profundizar su estudio.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Miltonnnn Ver mensaje

3ero ¿son peligrosos?

Hola Milton! Bienvenido

1. Esto depende si lo estas haciendo consciente o inconsciente. No siempre vas a ver tu cuerpo (de hecho es probable ke no lo hagas, puede ser un poco shockeante para algunos)
      Te vas a dar cuenta porke aunke todo parece "normal", pekeños detalles son distintos, tal vez tonteras, como la posicion de las paredes en tu casa, o los colores. Podes hacer "pruebas", como intentar saltar a ver si volas, o atravesar una pared con la mano. Generalmente te sentis como muy "liviano"
    2. Lleva su practica. La mayoria de las personas realizan los desdoblamientos de manera inconsciente, a veces se acuerdan, otras no. Lo mas complicado es realizarlo de manera consciente, porke lleva su tiempo, su practica, necesitas el tiempo sin interrupciones para hacerlo, etc.
    3. No es peligroso.
    4. Es dificil de explicar ke se siente.. es como un sueño pero extremadamente real, donde tenes consciencia de ke estas afuera de tu cuerpo, y al mismo tiempo sos consciente de ke tu cuerpo esta en otra parte. Es como si fueras consciente de todo al mismo tiempo. Al principio puede ser ke no veas bien, ke veas borroso, o ke te cueste mantenerte estable, a mi me paso eso, es como ke estaba tan "liviana" ke no tenia ekilibrio del todo, y veia borroso, pero es cuestion de calmarte vos mismo y tomar control de la situacion, entonces la vista se aclara, y ya no tenes problemas para movilizarte. Una vez ke ya tenes el control... no hay limite! Realmente se siente increible jajajaja

Tanto para vos, como para cualkiera ke este interesado, voy a dejar un link de mediafire con unas descargas, te/les cuento mas o menos como es:

Son audios de Hemi-Sync "Viajes Fuera del Cuerpo" (Condition A, B, C y D) y un par de guias PDF.
    Son los unicos audios ke efectivamente me han funcionado para el desdoblamiento el 100% de las veces. Como son muy pesados porke estan en muy buena calidad, comprimi todo y lo dividi en 11 partes (.RAR)
    Esta todo en esta carpeta de mediafire http://www.mediafire.com/?i95dj3gsiu26m

Si te/les interesa, pueden bajarlo y probar como va con eso para ir practicando.

Saluditos!
    Última edición por LKT; 30-10-2012 a las 19:27
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Están buenos los hemi-sync ... yo los que tengo está nen inglés y sólo me funcionaron una vez, tampoco intenté mucho. Porque cuando me resultó es como si siguiera los ejercicios de los que se hablan, y a mi me resulta de otra forma mejor.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

Bueno se que s viejito el tema pero aporto mi experiencia
    1- bueno yo por lo general cuando se que voy a salir es como que me peleo con mi cuerpo me es incomodo y apretado pesado estar adentro es tan incomodo que me depiesto y no quiero volver a senti eso porque es lo peor, cuando salgo inconcientemente no se o ni senti ni vi el proceso solo que ya estoy a fuera y mi famosa pregunta frace al salir es DONDE ESTOY? y miro alrededor. Tambien cuando salgo inconsiente y todo es como un seuño voy teniendo consiencia gradualmente hasta su totalidad de como cuando estoy despierto

2- Los inconsientes no, los consientes y voluntarios si

3-Claro como todo en la vida, te podes encontrar con ZOMBRAS seres malos o demoniacos o como quieras llamarlos (ya me los encontre) pero ni aunque estes muerto no se acaba el mundo, todo depende de lo fuerte mental y espiritua y auto estima y claro no hacer nada estupido como buscar problemas jaja

4- Podes sentir muchisimas cosas lo primero que sentis es miedo, luego curiosidad, asombro, y ami me daban ganas de explorar y ver todas las coasas y experimentar haber que se podia hacer

bueno espero que les sirva saludos y suerte

Soni
    Guest

Yo quisiera saber, estos viajes me resultan algo parecidos a la experiencia con ayahuasca, si bien yo solo la tome una vez pude obtener ciertas respuestas a cosas que pregunte, en los viajes astrales ademas de las sensaciones y visiones, se obtiene alguna información? Se hace con algun objetivo? Disculpas si es una pregunta muy basica o ignorante, pero tengo esa duda. Gracias.

Junior Member Participante

¡Hola Miltonnn!

Vamos a contestar tus preguntas y a extenderme cuando lo tratado lo amerite para dejar bien explicado lo que te inquieta.

Antes de empezar, me gustò que te refirieras al asunto como DESDOBLAMIENTOS ya que son muchas las maneras como se nombran a esta actividad que se produce durante el descanso corporal o sueño normal.

Cuando dormimos, sin excepciòn de persona, el espìritu que anima nuestro cuerpo, en este caso mientras permanezcamos vivos es lo que anima al cuerpo, y por eso se le llama alma, porque anima, en esta caso, nuestro cuerpo. Una vez que hayamos muerto, esa alma queda libre, y vuelve al espacio, deja de ser alma y vuelve a su condiciòn de espìritu, uno màs de todos los que pueblan el espacio universal.

Cada noche, los vivientes sufren una proyecciòn de su espìrito fuera de su cuerpo fìsico, todos, absolutamente todos, asì no tengamos conciencia de que eso sucede.
    Este fenòmeno de la exteriorizaciòn de nuestro cuerpo espiritual que anima nuestro cuerpo fìsico, (alma), sale de nuestro cuerpo quedando libre de las limitaciones que ese fìsico nos impone, pero que no estamos en verdadera libertad ya que permanecemos unido a nuestro cuerpo fìsico, con lo que se ha dado por nombrar, cordòn espiritual, cordòn radiante, cordòn de plata y hasta cordòn astral, nombre, este ùltimo que es que que menos me gusta y ya veràs por què.

A esta proyecciòn se la conoce tambièn como proyecciò espiritual, desdoblamiento espiritual, y la màs nombrada y menos acertada: Proyecciòn Astral.
    ¿Y por què la menos acertada? porque la palabra ASTRAL define lo concerniente a los astros y nuestra alma no es ningùn astro. Tampoco debe de llamerse astral, (y muchos lo hacen), al espacio universal. Y espacio universal es todo lo que no ocupa espacio fìsico en el Universo, empezando por el espacio de nuestro dormitorio hasta
    el màs lejano espacio que no estè ocupado fìsicamente.

Por eso considero a este fenòmeno de proyecciòn o exteriorizaciòn de nuestro cuerpo espiritual o alma, (mientras estemos vivos): Proyecciòn Espiritual o Desdoblamiento Espiritual.

¡Ahora! Este desdoblamiento o proyecciòn de nuestro espìritu fuera de nuestro cuerpo, puede ser conciente o inconciente. Solamente unos cuantos humanos tiene conciencia de sus actos, (espirituales, digo), mientras este hecho natural sucede.
    La mayorìa de nosotros no tenemos conciencia de ese hecho, pero sucede, cada vez que dormimos, sucede. Puede suceder tanto en el dìa como en la noche, pero siempre que estemos durmiendo. El hecho que no tengamos conciencia de esta exteriorizaciòn espiritual, no quiere decir que no sucede, como muchos lo niegan porque no han tenido conciencia de que esto sucede. Y esos que lo niegan, tampoco aceptan como creìble los que narran sobre esta proyecciòn de la que sì tienen conciencia. Dicho esto, empecemos con tus preguntas:

1.- "La 1era seria, ¿como uno se da cuenta cuando esta haciendo un viaje astral o un desdoblamientos?"

Uno se da cuenta de que esto està sucediendo, (proyecciòn conciente), cuando generalmente, tenemos conciencia de que estamos fuera de nuestro cuerpo fìsico, cuando lo vemos desde arriba, distancia que puede variar a parir de unos treinta centìmetros. Muchos, la primeta vez que tienen conciencia de esta proyecciòn, y ven su cuerpo desparramado en la cama, lo primero que creen es que han muerto. Se agitan tanto con este presentimiento, que son impulsados casi inmediatamente a sincronizar en nuestro cuerpo. ¿Resultado? El miedo a que hemos muerto, nos ha hecho perder la curiosidad, la investigaciòn de lo que podemos o no podemos hacer con nuetro cuerpo espiritual proyectado. Este miedo a haber muerto en la mayorìa de las ocasiones hace que no se repita el acto de vernos fuera de nuestro cuerpo y tener conconciencia de ello.

El mecanismo normal, del desdoblamiento espiritual, conciente digo, es sentir un leve hamaqueo que podemos sentir de lado a lado o de la cabexa a los pies.
    Poco a poco, el cuerpo espiritual enpieza a desincronizar de nuestro cuerpo fìsico. Cuando està totalmente afuera, el cuerpo espiritual, hasta ahora horizontal, como està nuestro cuerpo fìsico en la cama, se yergue y quedan los pies espirituales, asi cerca y hata tocando nuestros pies corporales. Asì observamos nuestro cuerpo en la cama.
    Esto es casi lo natural, aunque he conocido a personas que han cobrado conciencia
    de este desdoblamiento, ya fuera de su dormitorio y hasta de su casa.

2.-"2do ¿son difíciles de realizar?"

No. Este es un acto natural, y nos secede a todos, absolutamente a todos, cada vez que nos quedamos dormidos.
    Lo difìcil es tener conciencia de ello. Solamente hay pocas personas, que tienen esa facultad de tener conciencia de este acto, y de lo que hacen durante este desdoblamiento espiritual.
    Y esa conciencia es esponrtànea. Hay personas que lo logran despuès de proponèrselo y practicar antes de dormir. Pero esas personas, seguramente tienen esa facultad latente y finalmente lo logran; porque la mayorìa de los que tratan de lograr conciencia de estas proyecciones, no lo consiguen por màs que pujen.

3.-" 3ero ¿son peligrosos?"

Para nada. El cuerpo fìsico puede ser dañado y hasta destruìdo por otro acto fìsico, pero el cuerpo espiritual es indestructible. El miedo que debemos tener es que nuestro cuerpo fìsico sufra algùn percance pasajero, permanente y hasta de muerte. Es por eso, que para conservarlo, tenemos latente lo que llamamos el instinto de conservacion.
    ¡Claro! Muchos de los que se desdoblan por primera vez, asocian los peligros que corre en nuestro habiente, nuestro cuerpio fìsico. Es normal este temor, aunque la recomendaciòn es desechar todo miedo, y que nos lidere la curiosidad y la investigaciòn sobre lo ilimitada de nuestra proyecciòn espiritual.

4.- "y 4to ¿que se siente realizar alguno de estos?

En las investigaciones que le hice a personas con esta facultad de desdoblarse concientemente, es la de un total bienestar. Nuestro cuerpo fìsico es influenciado
    por problemas psicosomàticos que causan cansancio, agotamientos, preocupaciones, estrès, etc. Nuestro cuerpo espiritual no acusa de ninguna de esas dificultades. Hay un sentir de plena libertad, de liviandad, de cero cansancio por màs actividad que tengamos durante esa proyecciòn conciente, y una total ausencia de preocupaciones.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores