Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hallowen!

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado hallowen!

hola! se acerca el 31 de octubre y me interesaria saber si alguno ha experimentado algo durante esa fecha , o ha hecho allgun tipo de practica , que se pueda hacer , hay muchos rituales en la web pero queria saber que opina la gente del palo aca !este es muy bueno si entienden lo que dice la chica !!

El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: "En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

este esta bueno!!

La quema de pedidos !es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.

Para esto necesitaras los siguientes elementos:

dos papeles en blanco

un lápiz

alcohol

hojas de laurel

un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimiento:

En un papel, escribe tlo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
    En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, etc.

SER BIEN ESPECIFICO EN pedir no olvidando colocar la
    frase:

" QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "

alcohol en el caldero u olla, prénde fuego y tira el papel que contiene las cosas que vas a expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean expulsadas.
    ESPERA que el fuego se consuma , ahí coloca un poco mas de alcohol en el caldero
    Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( cosas positivas) mentalizando cosas buenas. coloca las hojas de laurel y déjalas quemar, cuando el fuego se consuma concéntrate en el humo de las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

SALUDOS !!COMEMNTEN!.....

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: hallowen!

Si se puede hacer un fueguito "Aguantador " mejor. Hacer la fogata antes de media noche y antes de las 00 hs escribir en un papel todo lo que no queremos en nuestra vida y quemarlo.Luego de las oohs escribir todo lo que queremos atraer a nuestra vida y a nuestro mundo en perfeccion y armonia. A si se haga. !!!!

Pd. Se puede juntar unas ramas de laurel. Se le pide permiso al arbol para cortar algunas. Se las deja secar en la sombra y con el corte o cabo hacia arriba y las hojas para abajo asi no pierden su aceite y luego secas se las puede usar para el fuego.
    Última edición por tavo_602; 06-10-2013 a las 20:45
    Que todo sea para bien.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

@off: la chica del video esta bastante dable xD

@on: yo no recuerdo haber festejado halloween ni de cuando era chiquito, creo que tampoco conozco a nadie que haga alguna celebracion especial ni ningun tipo de ritual, ni encender velas... re aburrido xd

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Yo eh estado invitado a cenas y festejos. Es algo comun un grupo de amigos se juntan y hacen una parrillada y toman cerveza . Charlan rien.
    Si uno quiere hacer un ritual , como este que es simple.Puede invitar a los amigos.
    Alito: En mi opiñon es una pena que no viviste nuca una celebracion para esa fecha a mi me encantan.
    Que todo sea para bien.

duygreen
    Guest

Juega la Quija creo yo es falso sólo es psicológico juega y sube un video

Enviado desde mi C1504 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores