Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: "Llega el Apocalipsis"

Lo mejor de todo es que digamos lo que digamos, no importa nada. Ya que sin importar lo que digamos, lo que tenga que pasar pasará cuando tenga que pasar, y podríamos pasarnos la vida especulando o haciendo cosas que importen más.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Como dice Lore,da miedito.Y en mi caso,que no soy de darle mucha cabida a esta clase de predicciones apocalípticas,creo que el 'miedito' se da por el hecho de que no es algo taaan exagerado.O sea,no habla de enormes incendios ni lluvia de azufre ni arcángeles de 5 metros con espadas de fuego ni diablos con tridentes pinchándonos la cola,sino de un apagón mundial acompañado por fenómenos climáticos globalizados pero no determinantes....o sea,es algo bastante factible.
    Por las dudas hago acopio de pilas y velas.
    Denn die Toten reiten schnell...

Astaroth, es un tema electro-magnetico. Las pilas tampoco funcionarán, ni nada eléctrico.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

El 21 de Diciembre termina el 13 baktún. Habría que ver el final de los otros baktunes que ya pasaron para comparar que tanto pasa al final de esos ciclos. Así, aproximadamente en 1618 terminó el baktún 12 sin demasiados cataclismos ni cambios para la humanidad.
    Pensar que el 13 baktún va a pasar algo (destrucción o "cambio") porque es el fin de un ciclo, es como creer que el año 2000 era el fin del mundo porque terminaba el ciclo llamado "siglo 20".

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Bueno, ése es un ciclo me parece puramente numérico el del siglo 20. Pero los ciclos verdaderos no lo son. Véamos el día, en el día si pasa algo, el Sol sale y se pone.

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

esto no va a suceder de la noche a la mañana, no se van a levantar y ver que el mundo se esta cayendo a pedazos, según las diferentes profecías primero van a ver desastres naturales que pondrán en peligro la vida de mucha gente, esto se puede producir al fin del ciclo por que el sol va estar mas cerca de la tierra y termina un ciclo y comienza otro, debilitando la energía electromacnetica que rodea y protege la tierra esto puede influir en los desastres naturales, y la capa de ozono que es vital para la vida y evita la creación de nuevas bacterias y elimina las existentes y el propio hombre debilito (en varias profecías se mencionan nuevos virus) después de esto que no es poco el hombre entrara en una gran guerra según las profecías de uso de armas atómicas y bateriologicas, y como postre un diluvio para limpiar el desastre que hicimos.
    PD: estas profecías no se deben tomar, como forma de asustar y meter miedo a la gente, se deben ver como un padre que energicamente reta a su hijo por que esta haciendo algo mal y sabe que eso le puede hacer mal, este lo reta por el amor que le tiene y para que entienda que lo que esta haciendo le hace mal, no por maldad, a lo que llaman estas profecías es a cambiar nuestra manera de pensar de ver el mundo para que esto no suceda .
    la profecias no son un echo que va a su suceder si o si, son como retos o alago depende si la profecía es buena o mala, para que veamos si vamos por el camino correcto o el equivocado.

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Meritorio

El tema de estas profecías, sean buenas o malas, es que siempre hay un costado oscuro...

A lo que voy, en el año 2000 pasó que se decía que se venía el fin del mundo y esas cosas y hasta hubo gente que se suicidó, Y QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO? nadie...total hablar de estas cosas hablan todos, total es gratis hacerlo...

Yo creo que hay que ser un poquito responsable a la hora de hablar de profecías porque nunca se sabe quien puede estar leyendo y que le pasa por la cabeza a dicho lector.

otro ejemplo es Harold Camping, que hace que sus seguidores vendan sus bienes y esperen la supuesta llegada del segundo mesías y esto traerá terremotos y debastaciones y solo se salvarán los verdaderos cristianos.....Y QUIEN SE HACE CARGO DADO QUE ESTO NO OCURRIRÁ? (porque es obvio que no ocurrirá)...nadie...

y asi puede seguir contando...

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Bueno, las catástrofes naturales, tanto como los cambios "de consciencia" ya tuvieron que haber sido para estas fechas. Recordemos que los "desastres" tenían que pasar antes del 21 de diciembre no a partir de esa fecha. Por otro lado, como ya lo había dicho muchas veces, las responsabilidades de quienes creen (y difunden) estas profecias son nulas: aunque no pase nada de nada, siempre podemos tener a alguien que salga con que "siente un cambio vibracional en su vida y está desarrollando una consicencia cósmica a partir del 21 de diciembre", y ¿cómo podríamos decile que no es así?

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    "siente un cambio vibracional en su vida y está desarrollando una consicencia cósmica a partir del 21 de diciembre", y ¿cómo podríamos decile que no es así?
    Perdón pero con esa lógica el suicidio en masa de la secta de Jim Jones nadie tuvo responsabilidad? Si se pregona algo y se hace creer en ese algo, debe hacerse responsable de lo que se dice, nunca se sabe cuales pueden ser las consecuencias, y sobre todo si las consecuencias son fatales.

Suelo ver en este foro a personas (no lo digo por vos Demadestro) que ante el primer comentario "vi una sombra" ya mandan a hacer una limpieza de la casa porque quizás alguien le hizo una brujería u otra cosa, y eso creo que es lo último a lo que habría que llegar luego luego de verificar todas las causas lógicas posibles.

Nunca se sabe quien puede estar leyendo y como puede interpretar cada cosa, no digo que no se hable libremente pero se tiene que tomar los recaudos pertinentes.

Junior Member Avatar de Cryptorchid

Sinceramente no suelo creerme las "fechas apocalípticas" que cada cierto tiempo se sacan una de la manga.
    Como cuando hablaron del experimento del Big Bang de la NASA y que todo estallaría... en fin.
    Pero aún asi hay que reconocer que es una posibilidad y que llevamos un par de semanas que ver las noticias da susto,
    ya no solamente de las crisis o de los desastres que ocurren normalmente pero por ejemplo lo de New York muy normal no ha sido...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores