Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Participante Avatar de SELVATICO

Predeterminado El Rey del Monte o el Lobizón?

Hace muchos años, estaba realizando practicas de Supervivencia en el Monte, y llevaba con mi compañero varios días de amanecer con hielo en la cara y con muy poca comida durante casi 10 días, al estar a punto de volver, un día viernes a la medianoche y con luna llena mi compañero y yo escuchamos un ruido fuerte proveniente del otro lado del arroyo (el cual era imposible cruzar por el barro arcilloso que hacia las veces de arena movediza, ademas lleno de pirañas y palometas, rayas, y en otras secciones yacares) el asunto es que tomamos posición defensiva a dos punta, apuntamos con nuestras ballestas en dirección del sonido, busco mi linterna con foco de kripton (no existían las halogenas en Argentina) el foco se me quema y lo reemplace e forma inmediata; observamos que baja por ese lado un ser antropoide con pelo en todo el cuerpo, 1,80 metros de altura y mas o menos 80 kilos de peso, se pone en posición de cuclillas a tomar agua mientras nos observaba y con mi compañero debatíamos que estrategia usar en caso de que decida avanzar sobre nuestra posición, concluimos que si avanzaba le "dábamos con todo" (solo teníamos ballestas, machete cuchillo y lanza y era inevitable un cuerpo a cuerpo en ese supuesto)el asunto es que no avanzo el ser aquel, pero a su posterior partida del lugar hicieronse presentes guazunchos, monos, y un sinfín de alimañas montaraces en ese mismo lugar.

Lo mas raro es que mi compañero y yo siempre dormíamos muy mal y con un frío que sentíamos que se nos quebraba la espalda por los temblores, y esa noche dormí tan cómodo y tranquilo que han pasado muchísimos años y aun no logro dormir tan cómodo, encima no nos acordamos de lo sucedido sino varios días después de nuestro retorno al asfalto.

Según averiguaciones con lugareños es muy común esa aparición y posiblemente seria el "Rey del Monte" quien apareció en el lugar.

Saludos Selvático.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: El Rey del Monte o el Lobizón?

Qué extraño eso de que hayan podido dormir tan bien, y que no recordaron nada hasta más tarde. Además porque le pasó a ambos no? ... Te parece a vos algo común eso? O sea, si yo viera un lobizón no me olvido nada.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Te aseguro que en estos Montes es muy común ver esas cosas, me ha ocurrido cada experiencia, y ni hable de la de mi Tio que le dio de cadenazos a lo que parecía un Lobizón y ni se inmutaba y seguía avanzando hacia el, delante de mas de 50 personas en medio de un baile hace mas de 30 años, esas cosas hay y existen, tampoco es cuestión de creer al primero que salga a decir que lo vio ya que he descubierto por experiencia que en las zonas rurales hay muchos fantasiosos, por eso se debe de analizar con criterio y mentalidad abierta y siempre estar atentos porque ha veces dicen la verdad.

Saludos Selvático.

"SI NO VOLVEMOS, NO DESEO QUE ORGANICEN PARTIDAS DE SALVAMENTO...ES DEMASIADO ARRIESGADO. SI YO, CON TODA MI EXPERIENCIA, FRACASO, NO QUEDA MUCHA ESPERANZA EN EL TRIUNFO DE LOS OTROS..." PERCY HARRISON FAWCETT 29 DE MAYO DE 1925, DESDE EL CAMPAMENTO BAUTIZADO CABALLO MUERTO EN EL MATO GROSSO.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

fuaaa que interesante historia!! a mi la leyenda del lobizon me encanta, es mi preferida y creo a muerte que existe, aun que me gustaria tener la horrorosa experiencia de verlo, solo por curiosidad xd

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Muy interesante!!, en que zona o provncia de argentina quedaba elmonte?, en que ciudad?

Hola ariel2000ar en la frontera del Chaco Paraguayo fue el asunto.

"SI NO VOLVEMOS, NO DESEO QUE ORGANICEN PARTIDAS DE SALVAMENTO...ES DEMASIADO ARRIESGADO. SI YO, CON TODA MI EXPERIENCIA, FRACASO, NO QUEDA MUCHA ESPERANZA EN EL TRIUNFO DE LOS OTROS..." PERCY HARRISON FAWCETT 29 DE MAYO DE 1925, DESDE EL CAMPAMENTO BAUTIZADO CABALLO MUERTO EN EL MATO GROSSO.

Senior Member Investigador Novato

Buenas!

yo estube de pesca durante una temporada en paraguay, cerca de puerto cantera, pleno monte, al lado del abierto habia un cementerio.
    durante la noche se escucha de todo, algunos ruidos son reconocibles, bagres vacas armadillos y demas. pero otros no tanto.
    se veia movimiento, luces como de linterna que se venia a donde estabamos pero nunca llegaban, es mas estabamos sentados
    y vemos movimiento en unos arbustos y vimos una sombra petiza que hablo en guarani y desaparecio, igualmente los peor que nos paso
    fueron los mosquitos jajaja hdp no picaban mordian ajaja

saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores