Yo tambien recuerdo mi vida pasada. Disculpe por mi español, no es mi idioma natal.
Pues... Lo como comensaba pasaba con mucho miedo de verdad- Tamnien soñaba con unas cosas desconosidas para mi actual. Y de repente, un noche todos sueños converteron a algo que yo olvide hace tiempo. Yo desperte con pensamentos en lo que porque yo habia podido olvidar tantos cosas de mi vida. Recorde todo, pero me sentia muy mal, tenia tremble, despues temor y ...es extraño era feliz. Porque me encontre a mi. Eso paso 10 años atras. Para no volver loco yo me hice olvidar todo eso y de verdad memorias se fueron, y ahoro tengo solo un poquito.
Hace tiempo yo busca informacion de esa person cual era, para saber si es verdad y si todo que recordaba , pasaba en realidad.
La cosa extraña es lo que recuerdo mas solo cosas de mi niñez pasada e algo emocionado. Lo que me gustaria ahora es encontrar un libro desde mi niñez pasada, es una cosas que recuerdo como leia a la mañana
Recuerdo de la vida pasada es una cosas deficil para cabeza e creo que solo persona cual sueños son puede desir si es la vida anterior o solo sueños