Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Investigador Novato

Exclamation Post de ventas!

Buenas!

Les dejo esta consulta.

ya e leido varios post, donde invitan a los usuarios a diferentes paginas, supuestos brujos que dejan contacto para realizar diferentes trabajos.
    si mal no recuerdo, este foro no es para patrocinar/vender productos.
    es mas son usuarios que solo se registran para publicar 1 solo post donde venden sus productos, por asi decirlo.

propongo evitar estas practicas para la seguridad de todos, ya que siempre algun forero o Noob, decide acceder a esos ¨productos¨
    y luego acusen al foro por estafa o demas yerbas.

por eso propongo evitar e eliminar dichos post.

Saludos!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Post de ventas!

Hola Cless!
    Es verdad ke hay varios usuarios ke han puesto links a sitios de "investigaciones" y cosas asi
    Cuando pasa esto, yo personalmente entro a cada link ke dejan, creeme ke he borrado varios de estos post, cuando son realmente links del tipico manochanta ke te tira el tarot por mil pesos y te arregla el futuro.
    Otros los he dejado porke no me parecen dañinos, creo ke esta bien ke se fomente el tema de la investigacion en este campo, ke sigue siento tabu para la mayoria. Creo ke las personas son lo suficientemente inteligentes para discernir si darle bola o no a algun sitio.
    De todas maneras, si algun post te parecio ke esta mal o el link ke ponen es malo (ke seguramente alguno se me habra escapado), reportalo o pasame el link asi me fijo!

Besos!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores