Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member Avatar de Cryptorchid

Predeterminado Salió en los Periódicos: Mediums se suicidan.

Leyendo algunos posts de esta sección del foro he recordado un caso que tuvo lugar en un pueblo de Barcelona en España,
    para ser más concreta el pueblo se llama El Prat de Llobregat. Yo tenía unos 11 años y mi padre vino a casa con un periódico de estos
    que dejan en los buzónes (los gratuitos del pueblo) y bueno, no le hice mucho caso la verdad, ni lo miré.
    Mi padre volvió de trabajar ese mismo día muy triste, era muy buen amigo de una chica que yo personalmente no conocía pero era vecina
    (un par de bloques mas arriba del nuestro). La chica aparecía en el periódico diciendo que se había suicidado después de una sesión de Ouija
    junto con un grupo de supuestos médiums tirandose por la ventana de la habitación donde estában haciendo el "ritual" digamos.

Mi padre me contó cuando cumplí los 15 creo recordar que a esta chica se le había muerto una abuela a la que quería mucho porque era su
    única familia y ella quería contactar con ella para saber simplemente si estába bien ya que decía tener una mala sensación.
    Nadie quería formar parte de eso así que al final dió con un grupo de 3 hombres creo recordar que eran médiums y parece ser que eran los únicos
    que querían ayudarla ya que ningún otro médium quería saber nada del tema.
    Ellos decían ser muy profesionales así que le dijeron que esperara en el comedor y que aunque escuchara ruidos que no entrara a la habitación
    mientras contactában con su abuela. Ella quería estar presente pero ellos se negaban rotundamente a tenerla allí dentro.

El caso es que pasaron un par de horas y la chica no escuchába a nadie, ella les llamába desde el salón y picó a la puerta varias veces pero nada,
    al final asustada abrió la puerta y cuando entró uno de los hombres estába abriendo la puerta del ventanal de la habitación y se disponía a tirarse.
    Los vecinos escucharon un grito (supongo que de ella al ver tal escena) y parece ser que los otros dos hombres ni alzaron la vista.
    Seguido del 1ero los otros dos se lanzaron y cuando los vecinos llegaron y la policía (ya que en la calle habían 3 cuerpos y la gente alarmada llamó)
    vieron como la chica dejába de llorar y de repente muy seria se acercó a la ventanta, rió y saltó.

En el periódico dijeron que la chica quería suicidarse y que los médiums probablemente serían personas con algún tipo de desequilibrio mental.
    Pero yo creo que quizás algo les poseyera y los lanzara uno a uno por su propio pie.

¿Qué creeis vosotros? :l

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

Predeterminado Re: Salió en los Periódicos: Mediums se suicidan.

yo creo que estaria bueno si alguien consigue info de ese suceso o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores