Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

Predeterminado Nuevamente, el hombre del sombrero negro

Queridos colegas, tanto tiempo de no entrar al foro, vuelvo para solicitar ayuda, informacion y sus opiniones. En algun lugar del foro, debe estar el post original, donde conte la primera parte de la historia, la resumo

Hace aproximadamente 10 años, despues de que mi tio se suicidara, mi tía junto con mis primas se mudaron a mi casa (vivo con mis padres) pasaron los dias y empezaron a ocurrir cosas extrañas, como pasos, cosas que se caian, ruidos, etc.
    Unos días depues, mi madre se despierta, se despavila, da vueltas y no puede dormir, derrepente mira hacia la puerta y puede divisar PERFECTAMENTE a un hombre vestido de negro, con una especia de gabardina o saco y un sombrero, que le tapa la cara, espantada grito y este ente desaparecio.
    Luego de su aparicion pasaron muchas cosas malas, se incendio parte de mi casa (aunque fue por un descuido) muchas peleas familiares, mi abuelo entro en depresion y demas. El tiempo paso y todo quedo en el olvido.

El problema, es que aqui viene lo nuevo
    Hace algunos dias habia empezado a sentir una presencia "extraña" en la casa durante la noche, esa sensacion de "me estan mirando" y un escalofrio que me recorria el cuerpo en ciertas partes de la casa.
    Hace dos noches, mi madre se levanto nuevamente y volvio a ver AL MISMO ENTE, parado en la puerta de su habitacion, con la misma descripcion, aterrada, se dio vuelta, se tapo y paso asi horas hasta que se durmio nuevamente.

Estuve investigando, pero no hay mucha informacion al respecto
    al parecer esta "ente" es un informador de malas noticias, por asi decirlo, un anunciador de desgracias o problemas.

Quisiera su opinion, ya que realmente estamos todos bastantes preocupados
    los saluda
    un viejo miembro del foro paranormal

saludos
    Te acuerdas de ALF? VOLVIO! Y EN FORMA DE FICHAS!

Junior Member

Predeterminado Re: Nuevamente, el hombre del sombrero negro

Hola! No sé que podrías hacer para eso pero en mi casa de vez en cuando vuelve el ente informante, solo recomiendo mantener la calma y no generar peleas porque eso lo fortalece, y estate preparado para lo peor. Quizás te convendría buscar a alguien que te haga una limpieza con incienso.... Saludos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Buenas chicos! Bueno parece que ya somos tres los que los vimos, en algun lado esta mi post muy similar al tuyo kenzo yo lo divise en tres oportunidades y lo unico que hice fue enfrentarlo la ultima vez que lo vi pero se dio la vuelta y simplemente se fue, y despues en muchas ocasiones incluyendo hasta el dia de hoy no puedo ir a trabajar al banco de herramientas que da al pasillo de mi casa por que siento que me observan y el desagradable escalofrio recorriendome la espalda.
    Pero por suerte ya no pasa nada malo en el nucleo familiar.
    En fin no se como poder ayudarte, podrias limpiar con incienso y mirra, y poner un vaso de agua arriba del taparrollo y encender una vela durante el dia, pero consulta a los mas experimentados.
    Ojala ya no tengas que verlo mas.
    Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

No conozco mucho sobre este tema como para darte un consejo, por lo que he leido en otros sitios web, como vos decis, esta entidad suele aparecer cuando hay problemas en algun ambito o entorno sea laboral, familiar etc, pero realmente no se que podrias hacer.
    Seguramente alguien del foro tenga mas conocimientos y sepa orintarte mejor.

Junior Member Participante Avatar de SELVATICO

Las cosas negativas se contrarrestan con cosas positivas, te aconsejo que lleves un Cura o alguien que este autorizado a dar una misa, y que hagas una en tu casa, tírale mucha agua Bendita por todas partes; es muy probable que tus parientes tengan algo que le pertenece al ente, son bastantes obsesivos con sus cosas a veces. Si no crees en alguna religión, anda con un parapsicologo SERIO que te ayude a realizar una buena limpieza. Ojo que por ahí tus parientes no te dicen y están jodiendo con la tabla uija o algo parecido.

"SI NO VOLVEMOS, NO DESEO QUE ORGANICEN PARTIDAS DE SALVAMENTO...ES DEMASIADO ARRIESGADO. SI YO, CON TODA MI EXPERIENCIA, FRACASO, NO QUEDA MUCHA ESPERANZA EN EL TRIUNFO DE LOS OTROS..." PERCY HARRISON FAWCETT 29 DE MAYO DE 1925, DESDE EL CAMPAMENTO BAUTIZADO CABALLO MUERTO EN EL MATO GROSSO.

Importantisimo:
    No llevar curas ni echar agua bendita a lo loco en lugares con presencias negativas. Esto solo empeora las cosas y hace que los entes o presencias se vuelvan mas agresivos y dañinos.

Este ser, podria, mas que ser un demonio especifico o un ente que se aparece a mucha gente por ciertas circunstancias, ser tu tio, el que se suicido.

Aquellos que se suicidan van a un lugar en el bajo astral llamado La caverna de la noche oscura, el cual es una especie de umbral prision para las almas que deciden terminar con su vida en vez de resolver sus problemas.
    Esto es porque mueren con mucho dolor, pena, apegos, sufrimiento, terror, ira, rencor, etc...
    Todo ese dolor que llevan consigo cuando cometen suicidio se queda impregnado en su esencia, su alma o espiritu necesita purificacion y el permanecer aislados en un lugar sin luz y "encerrados" sin que puedan afectar a otros es lo mas ideal para que su alma vaya eliminando dicha pena y oscuridad. Es como poner en cuarentena a un virus super contagioso y dañino, no hay "cura magica" ni "hechizo de amor" que lo resuelva, necesita depuracion absoluta para que el ser que cometio el suicidio o murio en condiciones de mucho sufrimiento e ira, pueda continuar su evolucion en el universo.

Ahora, OJO, muchos de estos seres en el umbral logran salirse, ya sea por que eran personas con poder o conocimiento oculto y podian usar ese conocimiento y poder para escapar y tomar conciencia o porque alguna persona los sigue llamando despues de su muerte, seres oscuros de otra naturaleza (no humanos) deciden entrar a molestar a estas almas condenadas ya que no hay mucha luz en donde se encuentran y es facil atormentarlos, logrando sacarlos o hacer que atormenten a aquellos con quienes vivieron porque es lo ultimo que recuerdan.

Porque de negro con sombrero?

El chakra corona que es nuestro foco de luz de conciencia y la conexion al universo y al todo (dios o conciencia universal) se cubre y se bloquea con sombra para que no afecte ni sea afectado por energias o corrientes de luz en el plano existencial, y de negro pues porque esta en las sombras, en la umbra... continuare despues si aun hay dudas.
    Hombre, es aquel que busca la raiz de las cosas...todo lo demas, es solo el rebaño.

Junior Member

Kenzo la verdad que me llama bastante la atencion el parecido de tu relato con mi experiencia. En realidad por suerte no soy yo el que visualiza estos entes sino que lo hace mi vieja que es, segun creo, espiritualmente muy sensible. De vez en cuando ella ve a este ente y siempre que lo hace siempre algun problema de cualquier ambito pasa. Una de las veces de la que mas recuerdo es cuando fallecio mi abuelo, muy temprano un domingo a la manaña al dia despues del festejo de mi cumpleaños, suena el timbre de mi casa nos levantamos todos y sin atender la puerta y sin saber quien era mi vieja rompio en llanto de la nada y gritaba mi viejo tuvo un infarto y murio y asi paso en la puerta estaba mi tio que venia a avisarnos, ella después me contó que una persona muy alta toda de negro con sombrero de copa a la cual no se le veia la cara se le presento y le aviso lo que iba a pasar. Hay veces que ella cuenta cuando ve algo otras que no. Generalmente ya sea cuando esta sola o si le impresiona mucho lo que ve me lo cuenta sino esta acostumbrada de muy chica a este tipo de experiencias.
    Lo que me pregunto es porque a veces este tipo de entes se hacen notar?
    Saludos

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Al parecer existe ese género de entes con sombrero. Acá en Guatemala se le conoce como "El Sombrerón" y es una leyenda popular muy conocida, y es un ser pequeño, vestido todo de negro con un gran sombrero que le cubre el rostro. Sin embargo, al leerlos a ustedes chicos, me doy cuenta que seguramente es un tipo específico de seres que se presentan usando ese característico sombrero.

Me llama la atención algo en específico: acá la leyenda cuenta que le gusta enamorar a las muchachas jóvenes, especialmente si tienen el cabello largo. Puede ser un tipo de demonio incubo que persigue a las mujeres. Si es el mismo ser del que estamos hablando, entre sus acciones están las actividades poltergeist, tocar música, bailar (taconeando sobre el tejado), hacer trenzas a las chicas y merodear por los balcones.

Al parecer Kenzo, ese sombrerón está vinculado con tus primas. La mejor opción disponible es que tus primas oren constantemente, sobre todo antes de dormir. Pero tiene que ser un proceso estructurado de oración, no sólo un poco por aquí y un poco por allá. De hecho, todos en la casa deberían orar también, especialmente tu mamá porque me imagino que además ha de estar muy alterada de los nervios con lo que vió.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member

Unhappy Re: Nuevamente, el hombre del sombrero negro;

Cita Iniciado por Kenzo Ver mensaje
    Queridos colegas, tanto tiempo de no entrar al foro, vuelvo para solicitar ayuda, informacion y sus opiniones. En algun lugar del foro, debe estar el post original, donde conte la primera parte de la historia, la resumo

Hace aproximadamente 10 años, despues de que mi tio se suicidara, mi tía junto con mis primas se mudaron a mi casa (vivo con mis padres) pasaron los dias y empezaron a ocurrir cosas extrañas, como pasos, cosas que se caian, ruidos, etc.
    Unos días depues, mi madre se despierta, se despavila, da vueltas y no puede dormir, derrepente mira hacia la puerta y puede divisar PERFECTAMENTE a un hombre vestido de negro, con una especia de gabardina o saco y un sombrero, que le tapa la cara, espantada grito y este ente desaparecio.
    Luego de su aparicion pasaron muchas cosas malas, se incendio parte de mi casa (aunque fue por un descuido) muchas peleas familiares, mi abuelo entro en depresion y demas. El tiempo paso y todo quedo en el olvido.

El problema, es que aqui viene lo nuevo
    Hace algunos dias habia empezado a sentir una presencia "extraña" en la casa durante la noche, esa sensacion de "me estan mirando" y un escalofrio que me recorria el cuerpo en ciertas partes de la casa.
    Hace dos noches, mi madre se levanto nuevamente y volvio a ver AL MISMO ENTE, parado en la puerta de su habitacion, con la misma descripcion, aterrada, se dio vuelta, se tapo y paso asi horas hasta que se durmio nuevamente.

Estuve investigando, pero no hay mucha informacion al respecto
    al parecer esta "ente" es un informador de malas noticias, por asi decirlo, un anunciador de desgracias o problemas.

Quisiera su opinion, ya que realmente estamos todos bastantes preocupados
    los saluda
    un viejo miembro del foro paranormal

saludos
    hombre alto vestido de negro con sombrero" Asi fue como lo vio mi madre (ya fallecida hace 13 años) lo que me comento fue algo asi recuerdo ; año 1984 estábamos durmiendo y de repente se escucha que abrían la puerta se escucho el candado abrirse y sacar la cadena y el rechinar la puerta se abre y entro la claridad de la luna, mi mama estaba de espaladas y del miedo no se quería voltear, lo extraño es que teníamos una sola llave y estaba cerrada desde adentro por lo cual es imposible. Entonces ella me reta creyendo que fui yo (tenia 4 años y el otro mi hermanito 1 año no habia mas nadie) .Fue cuando le agarro mas miedo, toma un poco de valor y se da vuelta. era un hombre muy alto todo de negro con sombrero tipo galera, apoyado en el marco de la puerta y mirando hacia adentro. mi mama se tapo la cabeza con la frazada y asi hasta que amanecio. y estaba todo cerrado como si no hubiese pasado nada. Al tiempo encontraron un cadáver enterrado hace años en ese terreno, fue porque emanaba mucho olor el pasto y lo fueron a cortar . eso fue en bs. as. pontevedra, las casas eran muy descampadas y ocurria mucho esto. no se si se relacionaba con el muerto o que... mi vieja murió el 28 de agosto de 2001 victima de un terrible cáncer a sus 39 años. no se si habrá visto mas veces mas esta silueta misteriosa. Algunos dicen que es la muerte, otros el diablo, o un ente que avisa algo. pero siempre que aparece suceden cosas malas creo .Concuerdan muchos relatos en que siempre aparece en una puerta, a veces en una ventana , parado y mirando fijamente sin hacer nada. Era un presagio de cosas futuras malas?? puede ser ,al año siguiente nos mudamos a soldati donde mi madre conocio un tipo golpeador loco que por poco la mata varias veces, también terrible inundación del 31 de mayo 1985 perdimos todo. hasta que huimos a lugano y nunca mas supimos del "loco mario", en 1989 se incendio nuestra casa que era un monoambiente, no quedo absolutamente nada, fue un vecino que fumaba. después nada mayor que eso, hasta que por el 90 y algo ella sospechaba que iba a morir por pesias que siempre escribia, tal vez sabia que tenia cáncer ya.
    bueno eso es todo espero que sirva. pd esto es todo real nada inventado
    Última edición por LAZ2014; 07-10-2014 a las 22:27

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

La muerte en Samarra Gabriel García Márquez (Adaptación)

El criado llega aterrorizado a casa de su amo.

-Señor -dice- he visto a la Muerte en el mercado y me ha hecho una señal de amenaza.

El amo le da un caballo y dinero, y le dice:

-Huye a Samarra.

El criado huye. Esa tarde, temprano, el señor se encuentra a la Muerte en el mercado.

-Esta mañana le hiciste a mi criado una señal de amenaza -dice.

-No era de amenaza -responde la Muerte- sino de sorpresa. Porque lo veía ahí, tan lejos de Samarra, y esta misma tarde tengo que recogerlo allá.

FIN

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores