Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Nuevamente, el hombre del sombrero negro

Pero tenian suerte para la desgracia.....LAZ2014 espero haya cambiado esa mala vibra.Es extraño que en diferentes partes del mundo hayan visto al mismo sujeto misterioso.No ataca a nadie solo se presenta se deja ver.

Member Meritorio Avatar de sirjack999

el ente provoca desgracias o previene desgracias?? al verlo sabemos que no podes cambiar nuestro futuro eso quiere decir que estaba en nuestro destino caer en desgracia. tal vez el ente tiene otro significado algo como una maldicion o algo parecido...

Junior Member

Predeterminado Re: Nuevamente, el hombre del sombrero negro;

Hola, éste es el tipo que veía tu mamá, la mía también lo veía cuando yo era chica y un día mirando una comedia lo vió en una foto que había en una mesa de esa comedia venezolana. Buscamos info y dimos con él. https://eccechristianus.wordpress.co...rio-hernandez/

Junior Member Avatar de WALO

Amigo, no creo que sea malo, porque por lo que describes no le hizo nada físico, sólo se aparecía, lo que si es seguro es que es un ente de bajo astral, pero eso no quiere decir que sea algo negativo, puede ser tu tío que se quitó la vida, en ese caso hay que orar mucho por su alma asiduamente, pedirle a Dios que lo guíe a la luz, que los seres de luz lo ayuden y lo protejan y en lo posible, dedicarle una misa. Bendice tu casa tranquilamente, no es algo maligno y que tu tía y sus hijos lo recuerden bien y no con tristeza, porque eso no lo ayuda. Abrazo!

Junior Member Participante

Hola Kenzo, solo quiero decirte que entiendo perfectamente lo que pasaste o seguis pasando; mis hermanas y yo también lo hemos visto. Cuando puedas pasate por el post "Musica para sus oídos" donde cuento en parte lo ocurrido.
    Yo también investigue, y entre las respuestas que me parecen mas viables encontré: 1) parálisis de sueño 2) se trataría de un "intruso" (no sabia que se los llamaba así antes de ponerme este user) que serian entidades demoníacas que se alimentan de nuestra energía vital. Por lo general, donde aparecen las cosas suelen salir mal; todo tipo de malas noticias e incluso la desunión familiar es lo que acontece cuando este aparece. Creo que es la misma entidad. Ha sido vista en el mundo entero.
    En mi caso, el incienso no fue suficiente, pero en general coinciden los que saben que es la mejor forma de expulsarlo del hogar. Por lo general suelen aparecer por maldiciones hechas por otros que afectan a toda la familia del maldecido, o por una "deuda impaga" de alguien de la familia que incursiono en brujería de algún tipo en particular. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores