Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Gemelas?

Dreamereveryday
    Guest

Predeterminado ¿Gemelas?

Holaaaa soy nueva por aquí y quería haceros una pregunta; cómo podemos saber si hemos tenido gemelos en vidas pasadas, y de ser así, si podemos notarlo en nuestra vida presente. Veréis os cuento, hace un año conocí a esta chica y la verdad es que somos bastante iguales, en la manera de ser, los mismos gustos e incluso nos parecemos físicamente (nos damos un aire), a ambas nos han pasado situaciones iguales a lo largo de la vida, incluso en amistades , por ejemplo: ella tiene una amiga desde los 9 años que la conoció en el cole y es su mejor amiga hoy en día....mi mejor amiga yo la conocí en el cole tamb con 9 años tamb y me recuerda a la mjor amiga d esta chica e incluso la relación que ambas tenemos es igual. Es como si esta persona y yo estuviéramos en el mismo camino de acontecimientos, porque cuando a ella le sucede algo, a mi después o viceversa, y el otro día tuve un sueño en el que pude ver una cosa q le pasaba al día siguiente, y por eso comencé a pensar que tal vez por todo esto hayamos sido gemelas o algo así en nuestra vida pasada. He intentado leer acerca del tema pero he encontrado muy poco; lo único que he llegado a leer es que cuando hemos tenido gemelos en vidas pasadas una manera de saber que hemos sido gemelos es que en la vida presente ambas personas tengan una crisis de identidad no sé si será vdd, pero esto también nos ha pasado a ambas, pero no sé si esto último será cierto ¡¡¡Gracias!!!

Member Meritorio Avatar de Ginko

Predeterminado Re: ¿Gemelas?

Uhmmm pues no creo que se deba tanto a vidas pasadas...
    reinterando nuevamente el tema podria ser a lo que llamamos Doppelgänger

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Predeterminado Re: ¿Gemelas?

Hola, no termino de enternder, si la similitud que tenes es en la actualidad, por que lo relacionás con vidas pasadas? De ser asi seria realmente raro. Creo que es incomprobable, a menos que ella tenga recuerdos de esta vida anterior, vos tambien, y puedan de alguna forma unir ambas historias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores