Resultados 1 al 2 de 2
    Guido
    Guest

Predeterminado Espectro negro con ropa harapienta.

Hola a todos, primer que nada quiero decir que soy ateo pero... hoy estaba hablando con una mujer la cual me sorprendio describiendo a una cosa extraña que una vez vi a mis 6 años pero que habia dejado de lado, no se si es un demonio, fantasma, espanto, criatura, es una cosa negra muy grande con ropa harapienta, toda rota, trapos negros colgando eso es la ropa que tiene... esta mujer lo vio parado en la puerte de su cuarto, dice que ocupaba todo el marco de su cuarto y era medio amorfo, cosa que tambien yo vi, se puede ver que tiene una cabeza y hombros pero no mucho mas que eso, es corpulento (es como un dementor pero con esteroides y a salvo que el dementor no da miedo y esta cosa si y los dos lo vimos antes que saliera la pelicula) yo lo vi sentado, deperfil, estaba usando unas herramientas que tenia en el escritorio de mi casa un "cortafierro" (cincel para piedra) y un martillo (un bicho trabajador XD)

Si alguien sabe que puede ser esta cosa, si alguien mas la vio cuenten.

Un saludo a todos y gracias desde ya.

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Espectro negro con ropa harapienta.

Ahora al leer tu post, me acordé de una maestra de mi hermana que solía escuchar a un grupo llamado ERA, de música new age a mi parecer, y al hacerlo veía a un hombre con una túnica negra con una capucha que le tapaba la cara y desaparecía luego.
    Lo que relatas tal vez sea un fantasma al igual que lo que vio la maestra de mi hermana, también recordé algo desconcertante que nos pasó a mi hermana y a mí hace algunos años, estábamos en el cuarto de mi madre una tarde, cuando vimos a la ventana que da hacia la calle y vimos a un hombre con sombrero caminar cerca, mi hermana y yo nos quedamos helados, mi madre no lo vio, por lo que no nos creyó, aparte de que ella es escéptica con respecto a estos casos, no nos explicamos como lo vimos pasar al nivel de la ventana ya que el cuarto de mi madre se encuentra en el segundo piso de la casa, lo más extraño fue que al asomarnos por la ventana segundos después de verlo es que no había nadie.
    Una vez una parienta nuestra vino a vernos y dice haber visto pasar por el patio de la casa a este mismo señor y hasta nos preguntó quien era tal señor, pero lo raro es que nadie aparte de ella vio nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores