Resultados 1 al 3 de 3
    Member Meritorio Avatar de Ginko

Predeterminado Yo.. elementales y mas...

Hola!
    Tenia tiempos de no dar una vueltica por aca, hehehehehehe.

Ahora quiero hablarles de mis investigaciones y experiencias.

Ojo queda al criterio del lector si creer o dudar de lo que estas a punto de leer.

Desde que tengo uso de conciencia he podido ver huellas espirituales, almas y escuchar cosas que el oido humano normalmente
    no hace...

siempre fui curioso acerca de mi capacidad, ya que otras 2 personas en mi familia poseian dicha capacidad
    se podria decir que me crie entre 2 mundos, perdi muchas cercanas mias ya que me creian loco o anti natural.

pero pues lo mas importante comenzo cierto dia.... estaba en mi habitacion eran aproximadamente las 2am,
    recuerdo que estaba escuchando musica, derrepente senti algo en mi interior como que decia que saliese a la calle.
    Ignore ese sentimiento, a los minutos escuche una melodia en flauta, una melodia muy dulce pense que era la cancion que escuchaba, y me quite los audifonos y la melodia de la flauta seguia.... me pregunte ''Quien estara tocando una flauta tan fuerte a esta hora'' al ratito los perros comenzaron a aullar, entonces me percate que nadie mas oia esa melodia, algo me hizo salir, cerca de mi casa se encuentra un bosque, la melodia salia de dicho bosque, al seguir la melodia senti q estaba cerca, la melodia se detuve..... derrepente vi un tronco, era una madera q se miraba hermosa, sentia algo raro proviniendo de ella....
    Algo me decia que me la llevare... y lo hize...

Al dia siguiente lleve el tronco ''el cual no pesaba mucho'' lo lleve donde cierto ebanista en mi ciudad, quizas uno de los mejores de mi pais... le pregunte si conocia que tipo de madera era, el se quedo atonito y me pregunto que de donde la habia conseguido, le dije que la habia encontrado, entonces me comento que en todo su tiempo de ebanista solo tuvo una oportunidad de trabajar dicha madera, ya que ese tipo de arbol no se encuentra en nuestra zona.... era ''Cipres mediterraneo''
    me comento que solo en los cementerios se encontraba dicho arbol, y que ese tronco le daba mala espina, que mejor me deshiciera de el o lo quemara... ''cosa que no hize''

Mi Abuelo paterno solia trabajar con madera, tenia muchas herramientas.....
    cierto dia mi mente quedo en blanco.... y se me vino una vision, solo era una mascara...

Jamas en mi vida habia trabajado madera, no se como comenze a tallar en esa madera una mascara, hasta que la logre hacer.
    esa noche al momento de dormir comenze a escuchar llantos, dichos llantos provenian de la mascara, algo comenzo a darme temor..... la encerre en un baul que saque al jardin... pero los llantos continuaban...

Al dia siguiente ya no se escuchaba nada... lo divertido.... comenzo en la noche.
    desde pequeno supe como atar almas en objetos inanimados ''claro esto no hacia nada raro, al tiempo el alma se desprendia de dicho objeto'' esa noche comenze a sentir que la mascara me decia que le diese comida... no supe que hacer y se me ocurrio comenzar a atar almas en la mascara y energia...... ''a todo esto al momento de hacer la mascara no se porque solo tenia agujero para el ojo izquierdo y no para el derecho'' al momento de comenzar a atar las almas presenti que no debia hacerlo, pero mi curiosidad me gano.... y lo hize..

Al poco tiempo la mascara ya no lloraba, reia como una pequenia ninia.... un dia no se como consegui pintura negra..... la pinte de negro... y de el lado q no tenia agujero ''ojo derecho'' pinte un pentagrama invertido con 2 largas lineas... no se porque lo hize, fue como que algo me dominara...

seguia atandole almas y energias....

hasta que algo en la mascara se materializo... era un pequenio elemental..... el primer elementa me miraba en mi vida, un elemental del olvido ''el 5to reino'' sonreia, bailaba, cantaba, hablaba en un idioma raro para mi, hasta el dia que memorize una palabra que era ''Daonnan'' un dia a la hora de almuerzo staba repitiendo la misma palabra en voz alta haber si me recordaba algo, y mi bisabuelo se me quedo mirando y me dijo ''uhmmm, Siempre?'' y le pregunte Siempre que? y me dijo eso andas repitiendo, le pregunte que como conocia esa palabra y me dijo, eso es Gaelico ''daonnan significa siempre'' me quede atonito, porque el elemental hablaba gaelico, mi bisabuelo conocia la palabra ya que el es de procedensia irlandesa.

Dicho suceso me asusto..... Ya no aguantaba mas, cada dia tenia que atar mas almas y mas energia y lo peor ese que toda esa energia no la podia desterrar, no se el porque.. no podia desaserme de la mascara ni de el elemental....

Hasta que un dia, la vi en mis suenios y solo me dijo ''ag tosú'' el cual significaba buena suerte.....
    al dia siguiente la mascara quedo sin energia alguna... y sin elemental alguno... nunca supe que ocurrio... aun guardo dicha mascara....

Ese dia marcaria mi vida permanentemente, despues de ese dia comenzaba a ver tenuemente presencia de elementales en cualquier entorno que mirara....
    Luego los podia ver claramente y escucharlos, algunos dialogaban entre ellos, otro jugaban y cantaban..... entre alguno escuche un par de veces que hablaban gaelico y otros otro idioma muy extranio...
    Comenze a estudiarlos.... deje los espiritus atras y todo eso, queria entender el porque de los elementales, como nacian, que hacian y para que funcionaban en este plano....

Cualquiera podri pensar que es muy facil acercarse a ellos, intentar entablar una conversacion con ellos o hasta tocarlos....
    jamas habia conocido algo tan desconfiado....
    poco a poco comenze a acercarme a ellos, hay descubri que existen 5 categorias, 5 reinos, a los cuales nosotros llamamos,
    Agua, tierra, fuego, aire y.... olvido. pero para ellos sus 5 clases y reinos tenian diferentes nombre.....
    He leido muchs cosas en internet acerca de ellos y segun mi investigacion puedo decir que la informacion que hallas afuera sobre ellos el 90% es erronea..... muchos dicen que para invocarlos solo dices ciertas palabras magicas..... pero no es asi...
    son simbolos para poder invocarlos.... y solo funcionan sin pactaras con algun elemental para tener una vida por asi decirlo ''Simbiotica'' es un pacto el cual no puedes romper.... jamas.... mi mism curiosidad me llevo a hacerlo.... logre ganar la confianza de un elemental del fuego, de primera clase '' por asi decirlo uno de categoria baja'' una salamandra como comunmente se le conoce.... jamas olvidare ese dia... el primer requisito era que tenia q ser un dia con lluvia electrica.... no todos los dias lo hay.
    Se llego el dia y realize los pasos.... jamas en vida senti tanto dolor, por mi misma curiosidad obtuve una cicatriz en mi brazo derecho como marca de ese dia.... Hubo una persona, un gran amigo mio en esto foro, que tenia la capacidad de vista remota, un dia hicimos una prueba, queria ver si el podia ver algo.... Claro! no le habia contado nada de esto en ese momento, no mencionare su nombre, pero si el ve este Thread puede contarlo :P.

Cuando el realizo vista remota, dice que me vio enfrente de la computadora pero algo le dio algo de temor, vio en mi brazo derecho como una cadena me lo envolvia y la cadena hiba hacia algo con forma humanoide, muy grande, envuelto en fuego...

Hay supe que en realidad lo habia logrado.... comenze a estudiar los elementales a fondo, he llegado a saber mucho de su estilo de vida, y me asombre de lo mucho que conviven con nosotros y nosotros ni nos percatamos :P

Si algun dia tienes alguna duda con respecto a estos seres no dudes en contactarme, que enseguida vere como te ayudo

P.D:
    No intento que me creas ni nada por el estilo, queda bajo ti mismo si creerme o no.

Se cuidan mis amigos

Member Meritorio

Predeterminado Re: Yo.. elementales y mas...

Me pareció muy interesante tu post, yo de por si estaba buscando información de esto porque no conocía mucho de los elementales, gracias por el aporte

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

Predeterminado Re: Yo.. elementales y mas...

lei poco menos de la mitad y la verdad no quiero ser mala onda in grosero, pero te aconsejo que uses algun corrector cuando redactas porque algunas cosas hay que interpretarlas ya que la ortografia esta un poco floja xD

repito, no lo dije en mal plan, solo que cuando algo tiene tan mala ortografia no me llama la atencion, no me atrae como para seguir leyendo .-.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores