Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Re: Existe una brujeria así?

Buenas, el Jazmin no es nada malo, todo lo contrario, siempre se ha usado como amuletos de buena suerte, tambien para hacer pociones de amor (para atraer el amor) y cosas asi. Nunca vi un jazmin en un cementerio y eso que cada tanto voy a ver quien se ha mudado y para hacer algunas psicofonias. Otra cosa para lo que se usa el jazmin es para curar el insomnio por el aroma que este despide que es muy agradable. Saludos!

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Que contradicción, posteadores del foro de magia que no creen en la magia. Hay muchas prácticas mágicas entre las cuales podemos conseguir como ejemplo: la Santería que es un derivado del culto a los ancestros llamado Yoruba tradicional y este mismo, también la palería o palo monte e incluso el mismo espiritismo maríaloncero venezolano, que hacen mucho uso de estas prácticas con muy buenos resultados para afectar a sus víctimas. De manera que no subestimen ningún hecho por muy aislado que les parezca, el mago de por si es muy observador, meticuloso y tiene como norte de sus actos el comprobar y deducir cualquier hecho fuera de lo común que pueda resultar inofensivo para el resto del vulgo.
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Miralo asi, te regalaron flores y vajilla 10 puntos!!!! Si vos te convences de que es un trabajo y que te va a hacer mal seguramente lo haga.

Salutes!!!

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Miralo asi, te regalaron flores y vajilla 10 puntos!!!! Si vos te convences de que es un trabajo y que te va a hacer mal seguramente lo haga.

Salutes!!!
    No sabía que se había tratado de un regalo. En ese caso mírelo Usted de esta forma, te puedo regalar solo un vaso con agua cristalina, bien, ni te imaginas lo que puede ir allí. Por mi parte con una simple flor y con una simple vajilla se te podría causar mucho mal al punto de ponerte a comer tierra, pero para que hacer semejante gasto, si bien me recibes el vaso con agua, si vos estás convencido de que allí no hay nada malo, pues seguramente no te pasará nada malo a menos que comiences a ver llagas en tu cuerpo tiempo después.
    Por ello, -insisto- deben ser precavidos más si fungen ser magos.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Ante cualquier duda para romper cualquier "gualicho" se recomienda no tocorla con las manos directamente y aunque te parezca raro orinar encima. Saludos!
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por MAGOESOTERICO Ver mensaje
    No sabía que se había tratado de un regalo. En ese caso mírelo Usted de esta forma, te puedo regalar solo un vaso con agua cristalina, bien, ni te imaginas lo que puede ir allí. Por mi parte con una simple flor y con una simple vajilla se te podría causar mucho mal al punto de ponerte a comer tierra, pero para que hacer semejante gasto, si bien me recibes el vaso con agua, si vos estás convencido de que allí no hay nada malo, pues seguramente no te pasará nada malo a menos que comiences a ver llagas en tu cuerpo tiempo después.
    Por ello, -insisto- deben ser precavidos más si fungen ser magos.
    juaaaaaaaaaaa recién veo este mensaje
    No puedo parar de reírme, perdón
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Mago: En todo objeto puede haber brujeria. O veneno. El punto es que el jazmín no es un objeto tipicamente usado para eso, como podrian ser sapos, gallinas o muñequitos, por citar algunos. Los cuchillos tienen en cambio, otra simbología, aunque como en todo... cuenta lo protegido que estés y la importancia que le atribuyas a las cosas. No todo lo que parece brujería lo es, y no todo lo que parece santo tampoco. Se trata de discernir también y no atribuirle un sentido magico a todo, aunque aparentemente lo tenga. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Que bien, ojala así piensen todos, mucho mejor para mi. Los incautos y descuidados que se dicen magos perecerán por su misma boca... Salute...

Senior Member Meritorio

MAGOESOTERICO, con tu teoría no podrías siquiera salir a la calle porque todo puede afectarte. Primero hay que encontrarle el sentido lógico y no el negativo a la cosas, como una flor y un cuchillo....porque no es lo mismos una gallina degollada ni un sapo dentro de un frasco enterrado a un cuchillo con una flor.

Con tus comentarios solo lográs asustar al que consulta.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por MAGOESOTERICO Ver mensaje
    [SIZE=3]Que contradicción, posteadores del foro de magia que no creen en la magia.
    No creo que se trate de creer o no. Sugestionar a alguien no ayuda.
    Solo pasó a preguntar y tenemos el mismo derecho de indagar razones lógicas y no meramente en algo espiritual o paranormal.

La mente es algo complejo aún.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores