Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Junior Member

Predeterminado busco respuestas

hola, queria comentar una experiencia para saber si alguien puede orientarme, tengo una hija de 15 años, ya desde los 4 nos a pasado que ve personas que nadie mas puede ver, esto se complico hace unos dias cuando comenzó a ver la aparición de un chico de 9 o 10 años en su habitacion, primero lo vio solamente, en la segunda opotunidad lo ve y la aparicion tambien la mira, posteriormente comenzó el caos, ya la aparición le hablaba a cualquier hora del dia, eso llevo al miedo incontrolable de ella, mis otros hijos, mi esposa y por supuesto yo, a tal punto que estuvimos durmiendo todos juntos en mi dormitorio todos amontonados, optando por sacarla de casa yendo unos dias a la casa de un familiar hasta tratar de buscar una solución, vino una persona a mi casa y realizo una "limpieza" siendo esta aparentemente una buena solución, hasta ahora esta bien y no ve nada en la casa, hoy después de muchos dias mi hija va a una fiesta, veremos los resultados ya que en otras casas tambien tiene estas experiencias solamente de ver personas hasta ahora. Si alguien tiene respuestas serán bienvenidas.... gracias

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: busco respuestas

Hola Maribel.

¿Tu hija se asusta? ¿Cómo duerme?
    ¿Qué hace tu hija de su vida? No importa que sea pequeña. ¿Qué cosas le gustan?

Tu deber va a ser encontrar el sueño de tu hija, algo que sabemos desde chicos. Aquello como "Qué puedo hacer de mi vida?" es muy posible que te diga algo como "quiero ser doctora" pero en el fondo TAL VEZ está reprimiendo algo que le gusta mucho más pero que seguramente a nadie le interesa. Averiguame eso.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

GRACIAS por la respuesta, como dije antes no es algo que comenzo ahora, desde los 4 años que sufre de estos episodios, esta es la primera vez que interactua con algo, antiguamente solamente veia apariciones, pero esto realmente la asusto mucho, con respecto a su comportamiento es una adolescente de 15 años totalmente normal, somos muy abiertos con ella, esta terminando sus estudios secuendarios no tiene problemas en la escuela, tambien se nos cruzo por la cabeza que podria sufrir alguna crisis de la adolescencia pero desde los 4 años aproximadamente que tiene estos episodios.-

Senior Member Investigador Novato

hola maribel,lo que le pasa a tu hija es un don de dios,poder ver a esas persona, que yo creo, que quieren desirle algo,yo pienso que son familia,de ustedes,tu enseñales fotos de los que ya no estan en la tierra,en el fondo la proteje,yo tanbien e visto personas y las presientos son famia mia, y asta una becinita,que partio al otro mun do y la vi, y a mis animales,que no se asuste y que le pregunte que quieren, aver si le disen algopuede estar tranquilita un saludito desde españa

Maribel... Contestame las demás preguntas.

1-¿Cómo duerme?
    2-¿Qué hace tu hija de su vida? No importa que sea pequeña. ¿Qué cosas le gustan?
    3- ¿Cuál es su sueño?

Lo que tiene es lo que todos te van a decir que son episodios de esquizofrenia. Pero la medicina hoy como está es una total industria, uno no es un paciente, es un cliente. Muchas veces éstos episodios se manifiestan así en momentos de depresión, o cuando uno es reprimido de alguna forma. Entonces, con las preguntas que te hago estoy tratando de ver.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

gracias por tu respuesta, te comento que la primera experiencia era una persona que aparecía y no la conocía, ese en si era el miedo que tenia, que era una persona que no conocía y estaba en la casa, en otras oportunidades en casas de amigas de ella, una señora vestida de época, pero esta es la primera ves que se comunica con estas cosas, realmente quería conocer de otra persona que tuviera los mismos episodios, para demostrarle que no esta loca y que, si bien no es común, pero a otras personas también les pasa, ella le pregunto que quería y este "chico" le dijo que nada que quería estar acá nomas que todabia no había muerto que moriría el 23 de marzo a las 4.26 hs, no se que significa.... te mando un abrazo desde argentina

Maribel, no estás contestando las preguntas... contestalas, poné el numerito indicado y respondelas.

1- Cómo duerme?
    2- A qué se dedica en la vida tu hija?
    3- Cuál es el sueño, meta, destino, objetivo en la vida de tu hija?

Junior Member

muy agradecido por la respuesta THULERITTER, ya esta resuelta, no publico para un analisis de la vida de mi hija, es una adolescente como cualquier otra, tiene sueños y objetivos diversos en la vida, el mas importante es divertirse y pasarla bien con sus amigos, por favor no me malinterpretes solamente buscaba otra persona que pase por la misma situación para que no se sienta sola en esto, que hay otras personas sensibles como ella, que no es la unica que le pasan estas cosas, si hubiera querido analizarla la llevaría al Psicólogo, de todas formas gracias por la molestia de contestar, un abrazo y nuevamente mil gracias

Si... YO PASO por algo similar y para mi es una de las mejores cosas de la vida, Los psicologos y psiquiatras te la van a tratar como esquizofrenia, buena suerte con eso!
    Última edición por Thuleritter; 06-02-2013 a las 00:52

Gustavo
    Guest

Buenas tardes maribel mira... yo tengo 23 años y desde los 9 años paso por algo similar... al principio fue algo muy fuerte me asustaba mucho pero hoy en dia aprendi a convivir con ello... sinceramente no le encuentro explicacion mis padres cuando se los conte me han llevado a psicologos y demas... pero no ha ayudado en nada la verdad fue muy frustrante para mi que me traten de loco o mentiroso una respuesta no te podria dar solamente que creas lo que te dice sin desconfiar ya que cuando pasa.. pasa sin ninguna vuelta. te mando un saludo y espero que tu nena este bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores