hola, queria comentar una experiencia para saber si alguien puede orientarme, tengo una hija de 15 años, ya desde los 4 nos a pasado que ve personas que nadie mas puede ver, esto se complico hace unos dias cuando comenzó a ver la aparición de un chico de 9 o 10 años en su habitacion, primero lo vio solamente, en la segunda opotunidad lo ve y la aparicion tambien la mira, posteriormente comenzó el caos, ya la aparición le hablaba a cualquier hora del dia, eso llevo al miedo incontrolable de ella, mis otros hijos, mi esposa y por supuesto yo, a tal punto que estuvimos durmiendo todos juntos en mi dormitorio todos amontonados, optando por sacarla de casa yendo unos dias a la casa de un familiar hasta tratar de buscar una solución, vino una persona a mi casa y realizo una "limpieza" siendo esta aparentemente una buena solución, hasta ahora esta bien y no ve nada en la casa, hoy después de muchos dias mi hija va a una fiesta, veremos los resultados ya que en otras casas tambien tiene estas experiencias solamente de ver personas hasta ahora. Si alguien tiene respuestas serán bienvenidas.... gracias
Marcadores