Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Junior Member

Predeterminado Re: busco respuestas

gracias gustavo por tu respuesta, lo primero que le dijimos "nunca dudamos de que es verdad lo que ves" pero siendo papa siempre tenes que tener la solucion para los problemas de la casa, evidentemente con mi esposa no te3niamos idea por donde empezar a arreglar esto, pero lo primero fue buscar personas con la sensibilidad que tiene ella para asi no sentirse sola en esto, hoy dia esta muy bien gracias a Dios, ya volvieron (tengo 2 hijos mas que tambie estaban aterrados) a dormir en sus dormitorios y parece que todo vuelve a la normalidad. muchas gracias por tus datos, los tenemos en cuenta, seguimos en contacto, un abrazo.-

Member Participante

uhh tendras que lidiar primero con sus miedos, no se IRAN nunca, algunos días serán mas fuertes, otros pasaran meses sin que vea o le suceda algo, digamos que ella tiene un sentido extra de los que ya tiene como todos los humanos, la adolescencia es un paso importante, o bloquea o se afirma mas aun en la percepción, lo bueno de esto que ustedes la acompañen, alguien que sepa reiki la ayudara muchisimo, yo les recomiendo que busquen uno muy bueno, a mi hija de 8 años y a mi me ayudo mucho, ELLA TENDRA ESTA VISIONES DE POR VIDA, se sentirá sapo de otro pozo y por supuesto nadie mas que los conocidos mas cercanos lo sabrán, ya adulta y cuando tenga hijos lo mas posible que ellos sean perceptivos, no todos uno de dos si tiene dos, o dos de cuatro, un consejo... que no interactue con ellos, que no les conteste, ni haga el intento de ayudarlos ir hacia la luz, no todos estan preparados para hacerlo menos una niña de 15, espero que te haya ayudado..

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Maribel... Contestame las demás preguntas.

1-¿Cómo duerme?
    2-¿Qué hace tu hija de su vida? No importa que sea pequeña. ¿Qué cosas le gustan?
    3- ¿Cuál es su sueño?

Lo que tiene es lo que todos te van a decir que son episodios de esquizofrenia. Pero la medicina hoy como está es una total industria, uno no es un paciente, es un cliente. Muchas veces éstos episodios se manifiestan así en momentos de depresión, o cuando uno es reprimido de alguna forma. Entonces, con las preguntas que te hago estoy tratando de ver.
    Antes de diagnosticar de esquizofrenia a un paciente, el medico psiquiatra tiene unas cuantas consultas preguntando muchas cosas y viendo personalmente el estado del paciente, luego va probando la medicacion y ajustando segun la respuesta del paciente según el trastorno que tenga. De tres preguntas que haces no podes deducir la patologia que sufre la persona. Y el medico va a evaluar si realmente necesitas medicacion, no te medica de gusto. Y si al paciente no le gusta el doctor tiene que recurrir a otro hasta dar con el medico el cual congenie.
    Terriblemente mal lo tuyo, repudiable que dignostiques algo a la ligera sin saber...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores