Resultados 1 al 9 de 9
    Member Participante Avatar de gaiapparanormal

Predeterminado 2da. Parte de la Evidencia Obtenida en Nuestra Investigación en Billa Vallester

Como les prometí hace una semana, aquí les paso el resto de la evidencia obtenida en nuestro caso mas reciente en Villa Ballester. Imperdible!!!

Este es el comentario de nuestro cliente: "Bueno ahora que vi el video completo quiero decirles gracias por la musica de Enya me encanta ... y a continuacion quiero agradecer nuevamente al grupo por el respeto sobre la investigacion , por haberme creido y no sentir que eramos nosotros los que sentiamos esto..en casa.. por confirmarme quienes son las personas que continuan aca.. viviendo talvez , vidas paralelas junto a los que moramos la casa.. ellos se iran cuando tengan que hacerlo,les mostramos la luz y no tenemos ningun motivo para retenerlos respetamos que esten ..siguen haciendo cosas abrir y cerrar puertas.. sentir que en el comedor estan..pero todos convivimos en armonia .sobre las grabaciones .. TIO LUIS..existe.?. es mi hermano..MARIA?.. soy yo... mi primer nombre que los chicos no lo sabian .la voz que se escucha diciendo mi nombre es mi papa.. la persona que le dijo a Alejandro algunos otros nombres de la familia es mi mama.. .la palabra PERDON tiene un motivo talvez el tiempo dira que pasa !!! son cosas de familia otra cosa que ellos no sabian.... lo de la pareidolia.. en mi habitacion chicos me mostraron que mal limpio el espejo jajajaj..la segunda son las caras de mis padres.... y no lo dudo ya que en la habitacion no habia ninguna foto de ellos...en fin una gran experiencia me alegra que les sirviera.a ustedes ,como grupo de investigacion ,a los que leen esto , porque todos los comentarios que lei fueron con criterio y respeto .. y para nosotros nada confirmar que no estamos solos.GAIAP... GRACIAS a Guillermo ,Hernan,Ariel son personas muy agradables nos hicieron sentir muy bien y Alejandro que decirte gracias por haberme conectado con mis padres. de alguna manera .y saber que estaban bien , tan bien que se quedaron.. jajaja. un poco de humor no esta mal.saludos."

Disfrutenlo...

G.A.I.A.P. Paranormal
    Investigaciones
    gaiap-paranormal@hotmail.com

Paranorman
    Guest

Predeterminado Re: 2da. Parte de la Evidencia Obtenida en Nuestra Investigación en Billa Vallester

Excelente material en verdad de los mejores audios que escuché hasta el momento. Y he oído muchas psicofonías...
    Felicitaciones en verdad, sorprendente.

Member Participante

Predeterminado Re: 2da. Parte de la Evidencia Obtenida en Nuestra Investigación en Billa Vallester

guau buenísimo,voy seguir con los videos... tal vez pueda ayudarlos en algunas cosas en particular...

Member Meritorio

Me encantó la investigación que realizaron y sobre todo el respeto que tienen con 'ellos'.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Excelente tener gente que se dedique, investigue y divulgue sus investigaciones acá cerquita. Gracias.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Member Participante Avatar de Pestonio

hola. muy buen material!
    Me llamo la atencion ese que dijo "a el si , a vos no" como nos notan claramente y ya alguien les puede caer bien o mal como a todos los vivos jaja interesante.

pd. si un ghost no le caigo bien me voy volando xD

Junior Member Avatar de AmyasSchneider

Che en lugar del video me aparece un cuadrado negro tienen idea por qué puede ser?

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Yo pude verlo sin problemas, quizas te falte actualizar algun complemento del navegador.

Junior Member Avatar de AmyasSchneider

Ahí vi este http://www.youtube.com/watch?v=aQTgGu4M8Ao está buenísimo! Estuve viendo el de El Psiquiátrico de GIPB y, en mi opinión, son pavadas con respecto a lo que hicieron ustedes :/
    * Freiheit *

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores