Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cool ¿Qué es Google "Ingress"?

Cómo es Ingress, el juego social y móvil de Google

El nuevo juego del gigante de las búsquedas, especialmente creado para Android, propone recorrer lugares reales, sacar fotografías de calles y lugares de la ciudad en busca de "portales energéticos", donde los jugadores pueden pertenecer a dos grupos específicos: los Iluminados o la Resistencia.

Ingress, el nuevo juego social y móvil de Google no un videogame cualquiera. Es un titulo digno de ciencia ficción, donde los 'gamers' deben salir a las calles en busca de "portales", fuente de un nuevo tipo de energía, que son localizados gracias al GPS y la cámara del smartphone.

Durante el desarrollo del juego, el descubrimiento de estos "portales energéticos" genera intereses antagónicos, donde se comienzan a delinear dos grupos opuestos y bien diferenciados: los Iluminados o la Resistencia.

Ideado por Google y desarrollado por los estudios Niantic Labs, en exclusiva para dispositivos Android, Ingress entra en el mercado bajo una temática bien diferenciada respecto a otros juegos más tradicionales, ya sea de móviles, PC o consolas, ya que es un título MMORPGs (modalidad de multijugadores online) pero que se juega en la vía pública.

Mediante la utilización de un sistema de "realidad aumentada", los jugadores se sitúan en diferentes puntos en común de la ciudad en busca de "portales", donde las dos facciones enfrentadas, "Iluminados y Resistencia", irán consiguiendo puntos y avanzando en el juego.

Vale destacar que los "Iluminados", son quienes pretenden sacar el mejor provecho de esta energía para generar negocios. En cambio, la "Resistencia" pretende proteger los "portales", ya que creen que son básicos para la supervivencia del mundo y que este descubrimiento le pertenece a la humanidad.

Para conseguir puntos, cada uno de los grupos deberá ir escaneando códigos que aparecerán en la pantalla en ciertas localizaciones reales. Al sondear un código esa zona pasa a estar bajo la incidencia de una de las facciones, de forma que sumará nuevos puntos. La gracia está en que otra persona puede reconquistar de nuevo la zona y adherirla a su respectiva facción.

Por el momento, Ingress es gratuito, exclusivo de la plataforma Android y está en beta cerrada, con lo que hay que solicitar una invitación en www.ingress.com, con la que se obtendrá una clave de registro para poder descargar la aplicación desde la tienda Google Play, y de esta manera acceder al juego.

Según el diario El País de España, "el juego supondría un nuevo soporte publicitario para Google, desde donde lazará ofertas a partir de la localización del usuario", Además, para la publicación, las fotos que se envíen desde el juego "contribuirán a mejorar Street View".

El matutino español no explica claramente de donde surgen estas especulaciones, pero aluden a unas declaraciones John Hanke, vicepresidente de Google, quién dijo: "Por ahora han explotado los juegos sociales, pero los juegos en móviles no han estallado todavía. Habrá un momento en que lo hagan y es un campo que queremos liderar".

En otras declaraciones, ejecutivos del gigante de la Web señalaron que "con Ingress se cambia radicalmente la idea de juego clásico, donde toda la atención está sobre la pantalla". "Este juego entra en una nueva definición de juego social, en comunidad y mezclando lo digital con el mundo real. Un pequeño cambio de rumbo para el entretenimiento digital", aseguraron desde Google.

Fuente: http://geekye.infonews.com/2013/01/2...-de-google.php

Mas info:
    http://www.abc.es/tecnologia/2013012...301282025.html
    http://www.elespectador.com/tecnolog...suarios-espias
    http://www.fayerwayer.com/2013/02/in...-google-glass/

Sitio web: http://www.ingress.com/ (desde acá solicitan la invitación)
    Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...roject.ingress (desde acá se descarga)

Bueno, obviamente yo ya tengo la invitación, ya lo tengo descargado y todo. Muy geek lo mio, lo admito, pero no lo puedo evitar
    No veo las horas de salir mañana así me pongo a "jugar". De todas maneras ya estuve haciendo los entrenamientos para mas o menos entender que hay que hacer con el aparatito.
    A muchos les debe parecer una cagada, para mi no hay nada mas copado.. es como jugar Killer, ficción en el mundo real. Tómenlo como práctica para una invasión alien o zombie jajajaja

Les pongo algunas capturas de mi celu, mientras da la bienvenida, te explica y te hace los entrenamientos..

Y vos?? Sos Iluminado o Resistencia??
    Última edición por LKT; 25-02-2013 a las 14:00
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: ¿Qué es Google "Ingress"?

Lore, ojalá se te aparezca Michael Mayers!!! (ahora suena en mi playlist la música del Rey León)
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Ah? como?, que clase de "videojuego" tan fumao vale, podrias explicar como funciona
    lastima que no tengo smartphone
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Cita Iniciado por el115 Ver mensaje
    Ah? como?, que clase de "videojuego" tan fumao vale, podrias explicar como funciona
    lastima que no tengo smartphone
    Podes leer sobre el funcionamiento y el objetivo del juego, con video explicativo, acá: http://www.atrincherados.net/probamo...do-por-google/

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Muy interesante el post.
    Creo que es algo bastante innovador y distnto a lo que se viene proponiendo, puede ser que pase como una novedad o que realmente habra una nueva gama y revolucione la modalidad de los juegos online.
    Humildemente creo que esta muy buena la propuesta.

Sigo sin entender bah no importa, de igual manera no lo podria tener, vendo mis dos riñones y my corazon y no me alcanza la plata ni para el iphone 2

Cita Iniciado por el115 Ver mensaje
    Sigo sin entender bah no importa, de igual manera no lo podria tener, vendo mis dos riñones y my corazon y no me alcanza la plata ni para el iphone 2
    Te voy a ahorrar la venta de los riñones.. este juego no es para iphone ni nada apple Es para teléfonos Android jajaja

MAS PLATA AUN, en Venezuela hasta una pendeja cocacola te sale en 20BsF, Un Android sale en 5000-7000 BsF sin exagerar

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Muy interesante Lore. Voy a hacer una corrección al comentario de el115. Android es un sistema operativo utilizado por moviles, no hace referencia a un modelo de celular, hay celulares baratos y caros con Android, asi como hay computadoras viejas y nuevas con windows 7, habria que ver que modelos de telefonos soporta o si el hecho de tener un sistema operativo basado en Android ya es suficiente

Un saludito!!!!

Junior Member Avatar de days16

vi el video que pusiste y parece bueno el juego.. aca en argentina esta el juego no? yo no tengo android pero cuando tenga un cel con ese S.O lo bajo seguro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores