Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Predeterminado Murio nuestro presidente

El presidente Hugo Rafael Chavez Frias ha muerto, voy a dejar una informacion:

"A las 4:25 pm ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez. Transmitimos a sus familiares, y a todo nuestro pueblo nuestro dolor. En este dolor inmenso, de esta tragedia histórica (...) Llamamos a todos los venezolanos a ser vigilantes de la paz, del respeto, de la tranquilidad de esta patria".

Acompañado de los principales miembros del Gabinete Ejecutivo, ofreció gracias los pueblos hermanos del mundo, en estas horas de dolor, le damos las gracias eternas por su solidaridad (...) Nosotros, a nombre de la familia del Comandante, le decimos a nuestro pueblo vamos a acompañar hasta su última morada al Presidente".

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano de todas las tendencias políticas. "Que no haya violencia ni odio. Sino amor, paz, unidad y disciplina. Unidad, batalla y victoria, con la unidad del Pueblo y la FANB. Aquellos factores que no apoyaron nunca al comandante Chávez respeten el dolor del pueblo y los llamamos a la paz".

Maduro finalizó la transmisión anunciando que en las próximas horas se anunciará la programación hasta su definitivo descanso. "Mucha fortaleza, mucha oración. Amor y Gloria a Hugo Chávez, que viva el Presidente para siempre".

Aqui comienza mi preocupacion, como hay gente que va a entrar en la madre depresion, hay otras que se va a alegrar y hay gente que se les va a meter el loco, y bueno pues el peo que de seguro se va a armar no va a tener nombre, espero que no ocurra un segundo caracaso
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Member Meritorio Avatar de Acu

Predeterminado Re: Murio nuestro presidente

Fuerza desde acá para Venezuela! Los apoyamos, y defendemos a America Latina. Habrá que ir descascarando todo este entramado proveniente del imperio, pero de la forma en que indican nuestros líderes, en paz y unidad.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Una pena. Creo que poca gente tiene el carisma de liderazco y convicción que tenia Hugo Chavez, algunos pueden estar a favor o en contra, pero de que era un referente nadie tiene dudas.
    No estoy tan interiorizado en la politica venezolana pero según escuché al vicepresidente (que Hugo habia pedido con antelación que lo votaran) no tiene la misma fuerza y empuje, ni el discurso que tenia Hugo. Seguramente alguna mano negra imperialista intentará hacerse del poder en ese pais. Ojalá los gobiernos latinoamericanos se unan realmente para que esto no pase.

Saludos para el pueblo venezolano

Member Participante Avatar de Klaus Wolf

Cuando (eran como las 15hs en argentina) Maduro en conferencia dijo que harian una reunion medica para averiguar la causa del cancer, y tambien de que la culpa es de estados unidos!. yo me dije a mi mismo "el chavez murio".

Spoiler

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Gracias por recordarnos nuestras obligaciones!
    Saludos,
    La administración.

Aprovecho de decir que Chavez era amigo del dictador Fidel, quien a dañado mucho a la gente de Cuba. Por ejemplo no existe la libertad de expresion, y eso no es culpa de Estados Unidos, sino que es tipico de dictadores, no permitir que la gente tome decisiones propias.
    Entonces no considero a Chavez un buen gobernante. Es un día alegre para muchos que creemos en la libertad de expresión y todo lo que eso significa.
    Última edición por LKT; 20-03-2013 a las 17:39

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Cita Iniciado por perLuis Ver mensaje
    Gracias por recordarnos nuestras obligaciones!
    Saludos,
    La administración.

Aprovecho de decir que Chavez era amigo del dictador Fidel, quien a dañado mucho a la gente de Cuba. Por ejemplo no existe la libertad de expresion, y eso no es culpa de Estados Unidos, sino que es tipico de dictadores, no permitir que la gente tome decisiones propias.
    Entonces no considero a Chavez un buen gobernante. Es un día alegre para muchos que creemos en la libertad de expresión y todo lo que eso significa.
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

De qué mierdas hablan?

Qué bueno alegrarse cuando muere alguien, especialmente si es ser humano.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

a veces no logro discernir el sarcasmo, pero hay cosas que no se dicen aun que sean en broma.

Junior Member

Que suerte que se murió ese dictador... Esperemos que le pase lo mismo a maduro, otro terrorífico dictador.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Junior Member Participante

¡Que bueno que lo hizo! Digo, de recomendar que votaran por Maduro para que lo sucediera. Un sucesor que:

1.- NO ha hecho dessaparecer a la clase media.
    2.- NO ha hecho que la inflaciòn en Venezuela sea la màs alta del mundo.
    3.- NO va a quitar tres ceros del bolìvar fuerte, (la moneda que creò el finado despuès que le quitò tres ceros al bolìvar original.
    4.- No ha hecho que todos los venezolanos tengan que hacer fila para todo. El alimento universal que es el pan, el pueblo pora adquirirlo, tiene que hacer hasta dos horas de fila. Y asì para todos los productos de la alimentaciòn.
    5.- NO ha causado el desabastecimiento de alimentos y medicinas.
    6.- NO ha sido la causa de que para esperar un transporte, tambièn, (para variar), haya que esperar hasta dos horas en las paradas. ¿La causa? No hay llantas, no hay acumuladores, no hay aceite para motores, no hay repuetos si se dañan las unidades.
    7.- NO es culpable de que en los hostitales ha haya medicitas para curar y menos implementos para operar.
    8.- NO es culpable de las deficiencias de electricidad, (apagones), sean lo cotidiano del paìs.
    9.- NO es culpable de las carencias de agua potable a causa del poco o ningùn mantenimiento de bombas y tuberìas para el servicio.
    10.- NO es culpable de que el salario mìnimo del paìs no sea suficiente para adquirir lo bàsico de la cesta alimentaria,
    11.- NO es culpable de que las pensiones de los mayores no alcancen a cubrir ni para desayunar con un huevo por dìa, y eso sin que le quede nada màs para comer.
    12.- NO es culpable de que los mismos pensionados, esa pensiòn que ademàs de que no les alcence para comer, tampoco les alcance para comprar medicinas, casi obligadas en la tercera edad.
    13.- NO es culpable del èxodo de venezolanos profesionales, obreros y gente no tan bien capacitada, por culpa del hambre, de la persecusiòn polìtica, de la falta de servicios y reducciòn de oportunidades de trabajo.
    14.- NO es culpable de que todos los motivos expuestos sean consecuencia de la ineficiencia administrativa y de la corrupciòn.

¡Què bueno que nos dejò! Que nos dejò a Maduro, digo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores